Hotel Posada La Sacristia

Selecciona fecha

08/06/2021 - 10/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tarifa 08/06/2021 - 10/06/2021

Posada La Sacristia

SAN DONATO,8 , Tarifa, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

La Posada La Sacristía es un emblemático Hotel Boutique restaurado de una construcción original del siglo XVII, concretamente de 1677. Mantiene todo su encanto acorde con los edificios de alrededor, ya que se ubica en pleno casco antiguo de Tarifa. Elegir este alojamiento en familia es ideal, ya que se puede acceder caminando a cualquier otro sitio de interés: la playa, la zona comercial y de ocio o los restaurantes más conocidos.

Este pequeño hotel cuenta con 10 lujosas habitaciones decoradas con mucho estilo de una forma muy acogedora y elegante; 5 habitaciones Deluxe y 5 estándar. Todas son dobles y cada una dispone de su propio baño completo; posibilidad de añadir cuna en caso que se solicite. Cada una de ellas cuenta con una decoración única que la hace muy especial. En todas las estancias se combinan muebles antiguos con modernos dando la mejor comodidad a sus huéspedes. En general, toda la decoración del hotel presume de una gran personalidad.

Todas las habitaciones cuentan con una televisión de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado, amenities, secador y albornoz. Acceso al Wifi del hotel desde todas ellas.

Cabe destacar el desayuno tipo buffet que se sirve desde las 8,30 hasta las 11,00 horas siempre con una gran variedad y con los mejores productos.

Los clientes de este hotel podrán relajar su cuerpo y mente disfrutando de la sauna, los servicios de masaje, acupuntura y otro tipo de tratamientos o terapias en una sala ubicada en la terraza, desde donde se pueden deleitar con unas maravillosas vistas al casco antiguo. 

Se puede disponer, bajo petición y reserva previas, de todo tipo de actividades lúdicas y deportivas gestionada por otras empresas colaboradoras. Pregunta por ellas al hacer tu reserva. Se aceptan mascotas bajo previo aviso.

Para la tranquilidad y la seguridad de sus clientes, la Posada La Sacristía acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    218 €

Doble superior

  • Sólo alojamiento

    240 €

Servicios

Actividades

Equitación, Golf, Surf, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Posada La Sacristía de Tarifa dispone de varios servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Dispone de conexión a internet Wifi gratuita en todo el establecimiento, así como de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. En cada habitación hay televisión, secador y albornoz.

Uno de los servicios a destacar de este hotel es el de la limpieza, la cual se realiza a diario en todas las salas y habitaciones para la comodidad de los clientes.

En la terraza podrá encontrar una zona wellness con una gran variedad de terapias y tratamientos a elegir: acupuntura tradicional, acupuntura cosmética, auriculoterapia o acupresión. Podrá elegir también entre todo tipo de masajes para cualquier situación: 

- Shiatsu: masaje relajante japonés realizado principalmente con los pulgares

- Tuina:  masaje chino en el que se usan dedos, manos, rodillas, codos o pies para presionar un punto en concreto del cuerpo

- Masaje linfático: reducción de las toxinas del cuerpo a base de un masaje terapéutico

- Reflexología: terapia de presión en las manos o los pies para aliviar dolores

- Masaje facial: para aliviar tensiones faciales y disminuir la aparición de arrugas

- Masaje craneal indio: para reequilibrar las energías de tu cuerpo

- Tok Sen: técnica de golpetear el cuerpo entero con una especie de martillo

- Quiromasaje: para eliminar el dolor muscular

- Masaje Thai: combinación de varias técnicas para incrementar la flexibilidad y reducir la tensión articular

- Kobido: masaje facial japonés para rejuvenecer la expresión

Los huéspedes podrán acceder también a la sauna ubicada en la misma terraza del hotel.

Pregunte en la recepción por otros servicios: alquiler de bicicletas, rutas culturales, rutas gastronómicas, cursos de windsurf, excursiones por Marruecos, excursiones a caballo por la playa...

Desde el hotel se facilita también la reserva en los mejores restaurantes de la zona, así como las reservas para los ferries que se necesiten utilizar.

Localización

Posada La Sacristia
SAN DONATO,8 , Tarifa, Cádiz, España

Este lujoso hotel se encuentra en una situación privilegiada: entre dos océanos y dos continentes. Deje que esto le inspire a experimentar con aventuras y comidas distintas.

La Posada La Sacristía se halla en la calle San Donato número 8 de Tarifa (Cádiz) en el mismo casco histórico de la ciudad. A su alrededor podrá encontrar todo lo que necesite para sus vacaciones: playa, tiendas, restaurantes, paseo marítimo... 

Ni más ni menos que cuarenta kilómetros de litoral forman las playas de esta ciudad. De arena fina y aguas cristalinas, son playas que invitan a darse un baño o a relajarse tomando el sol.

En Tarifa cuentan con una estación de tren que ofrece un servicio regular de conexión con las principales grandes ciudades de alrededor como Sevilla o Cádiz. Mediante transporte marítimo podrá cruzar también el estrecho de Gibraltar y plantarse en Marruecos en pocos minutos; ciudad totalmente recomendable para conocer una cultura y una gastronomía exquisitas. Mediante autobús tendrá acceso a pueblos y ciudades cercanos y de ensueño: Algeciras, Málaga, Cádiz o Marbella.

Tarifa es uno de los pueblos gaditanos más turísticos y sobretodo concurrido por amantes de los deportes de viento en todas sus modalidades.

Se pueden visitar varias iglesias de diferentes estilos arquitectónicos, murallas medievales, ruinas romanas, las torres Almenaras o la famosa Isla de las Palomas: última estribación rocosa del continente europeo, ya que da paso a las aguas del Estrecho. 

Castillo de Tarifa

A escasos metros del hotel, se levanta majestuoso frente al mar el maravilloso castillo del municipio, denominado también como Castillo de Guzmán el Bueno. Se trata de una fortaleza medieval restaurada en el siglo XVII para cumplir funciones de defensa ante posibles ataques de piratas. En 1931 fue declarado Bien de Interés Cultural. Pregunte por sus visitas guiadas. Su horario de visitas va de las 10,00 a las 16,00 horas.

Parque natural de los Alcornocales

En el mismo estrecho de Gibraltar y en la costa de Tarifa se encuentra este parque natural declarado como tal en el año 1989. Se trata de uno de los más grandes de la península. Son excepcionales tanto su variedad paisajística, de fauna, de setas y de vegetación tanto mediterránea como de ribera. Millones de aves migratorias hacen su parada año tras año en este parque, lo que permite a sus visitantes gozar de su compañía.

En el mismo parque se existen gran cantidad de rutas para hacer senderismo, cicloturismo o a caballo.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...