Hotel Posadas De Espana Pinto

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

27/01/2019 - 28/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Pinto 27/01/2019 - 28/01/2019

Posadas De Espana Pinto

C/Sierra Nevada 3, Pinto, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Posadas de España Pinto es un moderno hotel de tres estrellas inaugurado en el año 2001 que está ubicado en la localidad de Pinto al sur de la Comunidad de Madrid. El edificio  cuenta con 72 habitaciones de hasta 4 plazas repartidas en el inmueble de 4 plantas.

Todas las habitaciones cuentan Wi-fi gratuito, caja de seguridad sin coste adicional, amplio escritorio, aire acondicionado y calefacción, televisiones planas con canales vía satélite y puerta con llave electrónica. Además, disponen baño completo con mampara, secador de pelo y amenities. Los cuartos son todos exteriores, insonorizados y cuentan con luz natural y tienen cómodos suelos de tarima. Se puede solicitar cunas para bebés con antelación. Los cuartos tienen una acogedora decoración y amplios y cómodos muebles para un mejor descanso.

El hotel se adapta a todas las necesidades, y cuenta con tres salones modulables de conferencias de hasta 60 personas de capacidad para reuniones de negocios y eventos sociales. Para los eventos de negocios, el hotel pone a disposición de sus clientes los más modernos medios audiovisuales y de teleconferencia, así como Internet mediante Wi-fi. También dispone de un ordenador con impresora e Internet al servicio de los clientes en el Bussines Point. El establecimiento se ubica enfrente de una de las zonas de negocios con más empuje de la ciudad.

Las instalaciones del Hotel Posadas de España Pinto no solo están adaptadas para las personas con movilidad reducida sino que además cuenta con habitaciones especialmente ubicadas y diseñadas para personas con sillas de ruedas.

Las normas del establecimiento prohíben las mascotas y fumar en todo el recinto. Son bienvenidos niños de todas las edades. El horario de check-in es desde las 14:00 horas hasta las 00:00 horas. Se admite el pago con tarjetas de crédito para comodidad, rapidez y seguridad de nuestros clientes. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    39 €

    Alojamiento y desayuno

    49 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Posadas de España Pinto tiene un amplio conjunto de servicios para la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Cuenta con conexión Wi-fi en todas las habitaciones y áreas comunes, así como climatización en todo el recinto para regulación óptima de la temperatura.

La luminosa recepción del establecimiento está atendida por profesionales capacitados que atienden las 24 horas del día en español e inglés. En la recepción del hotel se pueden contratar tours y obtener entradas a diferentes eventos de Madrid y de las localidades cercanas. Además, dispone del servicio de guarda equipaje para facilitar la movilidad de nuestros huéspedes en sus desplazamientos fuera del hotel.

El Posadas de España Pinto dispone de un bar-restaurante en el que se puede disfrutar de suculentos desayunos tipo bufé en la mañana y de bebidas calientes y frías, así como comidas ligeras el resto del día.

El hotel pone a disposición de los clientes un salón con televisión, una terraza y otras salas comunes, en las que relajarse y tomar un café tranquilamente.

El Hotel Posadas de España Pinto tiene un convenio con el gimnasio My Body Fitness, situado a tan solo 50 metros del hotel,  por el que los clientes del hotel acceso gratuito a sus instalaciones. Se trata de un gimnasio de última generación con más de 1800 metros cuadrados de instalaciones en el que se invita a disfruta de sus clases colectivas de spinning, fitness, pilates, bootcamp, zumba, yoguilates, y muchas otras. Todas las clases se imparten por cualificados monitores y ponen a disposición de los clientes las mejores instalaciones y medios para el disfrute del deporte.

Los clientes del hotel disponen además,  de una plaza de parking garantizada y gratuita en la zona exterior del establecimiento.

La limpieza de las habitaciones se realiza diariamente y se dispone también de un servicio de lavandería y tintorería para comodidad de los huéspedes.

Localización

Posadas De Espana Pinto
C/Sierra Nevada 3, Pinto, Madrid, España

El hotel Posadas de España Pinto se encuentra ubicado en la calle Sierra Nevada número 3, en la localidad de Pinto. Se encuentra muy cerca del Parque Empresarial Andalucía  y del Polígono Industrial las Arenas por lo que si se viaja por negocios a esa zona se estará perfectamente comunicado. Además, el hotel se encuentra muy bien situado respecto al centro de Madrid, a 15 minutos en coche, y al  aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas Madrid que queda a 20 minutos.

El hotel se está muy bien comunicado ya que tiene fácil acceso a la carretera Nacional IV y a la vía de circunvalación M-50, por lo que llegar a los diferentes puntos de la comunidad de Madrid es rápido.

Pinto

La ciudad de Pinto es  una de las localidades con mayor encanto de la Comunidad de Madrid, y en parte es porque  disfruta de una de las mejores tasas  de zonas verdes por habitante. Si se busca historia, la Iglesia de Santo Domingo de Silos alberga uno de los retablos del siglo XVII mejor conservados de la Comunidad, el Museo Casa de la Cadena donde se muestra la vida la ciudad de Pinto durante la primera mitad del siglo XX así como exposiciones itinerantes o la misteriosa Torre de Éboli, donde una princesa estuvo recluida. Dispone de un teatro con múltiples representaciones a lo largo del año, muchas de ellas gratuitas. Pinto ofrece, además, rutas eco-turísticas, hasta 6 diferentes, que se pueden recorrer a pie o en bicicleta y que son aptas para todas las edades.

Parque Juan Carlos I

El parque Juan Carlos I fue inaugurado en el año 1997 por sus Majestades los Reyes de España y dota a Pinto de una de las zonas verdes mejor equipadas y con más historia de toda la provincia. Al parque se puede llegar después de un paseo de unos 45 minutos, atravesando la localidad de Pinto. Dentro del parque está el Parque Arqueológico Gonzalo Arteaga, en el que se puede aprender cómo era la vida en la Prehistoria, la evolución humana y los asentamientos humanos en la ciudad a través de talleres y guías.

El parque además alberga una amplia variedad de zonas al aire libre dedicadas al deporte. Dispone de un itinerario botánico en el que se muestran diferentes especies de árboles y arbustos con sus respectivas fichas informativas. El parque alberga obra escultórica La Puerta de la Paz en memoria de la víctimas del atentado de marzo de 2004 en Madrid.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...