El hotel Poseidon ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios durante toda la estancia. El amplio hall de entrada consta de una recepción 24 horas para atender al cliente, con personal multilingüe y servicio de cambio de divisas. Durante los meses de verano puedes disfrutar de la piscina con vistas panorámicas, para adultos y para niños, rodeadas de jardines y terrazas y un bar.
También se puede hacer uso del gimnasio así como de un programa de actividades deportivas: aeróbic, golf, voleiplaya, tiro con arco y tenis de mesa. En verano cuenta, además, con un amplio programa de animación. Para los más pequeños están las actividades en el mini-club y la zona de juegos infantiles. En el hotel se puede asistir a diferentes espectáculos que tienen lugar en el escenario del amplio bar-salón.
El restaurante, con capacidad para 500 personas, dispone de servicio de buffet y show cooking. Para los más pequeños están disponibles las tronas durante todas las comidas. Entre los atractivos del restaurante destaca, sin duda, las noches especiales del Chef. Y se pueden solicitar en cualquiera de los dos bares del hotel bollería, perritos calientes y bocadillos fríos (cuando el restaurante esté cerrado).
Para celebrar un evento, Poseidon Playa cuenta con el salón Ifach, con 100 metros cuadrados y el techo a una altura de 2,85 m. Tiene capacidad para 60 personas, dispuestas en cine y para 50 personas con un montaje tipo escuela. El salón de juegos dispone de un terminal con acceso a internet (con cargo). En el hotel se puede solicitar el acceso a internet por cable en sus dos modalidades: gratuita y premium.
El hotel está climatizado, así como los diferentes salones y el restaurante, y ofrece cobertura para los teléfonos móviles en todas sus instalaciones. El servicio de lavandería completa la amplia oferta.