El hotel Pradillo Conil ofrece todo tipo de servicios a sus clientes. Por un lado, ofrece conexión a internet en todo el edificio y servicio de parking junto al hotel. Con respecto a las comidas, dispone de un bar-cafetería donde poder tomar algo, y de un servicio de buffet con una gran variedad gastronómica entre la que elegir.
El hotel cuenta con salón con televisión y Canal +, un lugar de encuentro y distensión. Además, para aprovechar mejor el clima y el buen tiempo de las costas gaditanas, el hotel posee solárium con hamacas y piscinas tanto para adultos como para niños. Así, podrás alternar los momentos de playa con el descanso que te brinda el área de piscina. Si prefieres hacer algo de deporte, también tienes disponible pistas de pádel para ejercitarte y divertirte durante tus vacaciones. Si deseas otro plan más lúdico, dispones de juegos de mesa y puzzles, para que pequeños y mayores puedan pasar un rato agradable en familia.
Con una amplia recepción las 24 horas, en el hotel Pradillo Conil no tendrás problema con la hora de llegada. La recepción te atiende tanto en español como en inglés. En la misma recepción es posible informarse sobre puntos turísticos de interés en los alrededores. Además, tiene un servicio de guardaequipaje.
El establecimiento se encuentra perfectamente climatizado con aire acondicionado y calefacción, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Disponibles habitaciones familiares, así como otras adaptadas a personas con movilidad reducida. Algunas se encuentran comunicadas entre sí. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas con caja fuerte, teléfono, televisión plana LED 32", TDT, terraza con mesa y sillas y minibar. El edificio dispone de ascensor.
Opcionalmente, es posible realizar otro tipo de actividades como submarinismo, dardos, windsurf, billar y pista de tenis. Si te atreves con este tipo de actividades, las gestiona el hotel y siempre puede ser una experiencia nueva.