Hotel Pradillo Conil

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Pradillo Conil

Calle Del Pradillo S/N, Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Pradillo Conil se inauguró en 2003 y se trata de un hotel de tres estrellas con un ambiente agradable y familiar. Un lugar donde descansar, relajarse y disfrutar del encanto de las playas y el entorno costero de Conil de la Frontera. 

Su localización es ideal, a un kilómetro de la playa y del casco histórico. En sus cercanías encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes. La parada más cercana para el transporte público se encuentra a un kilómetro y el aeropuerto de Jerez a 55 kilómetros. Si deseas visitar la ciudad de Cádiz, puedes hacerlo desde el hotel, ya que se encuentra a 45 minutos en coche. 

Consta de un total de 50 habitaciones, distribuidas en tres plantas con ascensor, todas con baño completo con bañera y terraza con mesa y sillas, además de todos los accesorios necesarios para que te sientas como en casa: secador, televisión, mini nevera, caja fuerte, teléfono, etc. Existe la posibilidad de adquirir una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Tanto sus habitaciones como su hall de entrada se encuentran climatizados y podrás disfrutar de servicio de recepción 24 horas. Además, cuenta con conexión a Internet en todo el edificio.

Entre las instalaciones del El hotel Pradillo Conil está la cafetería, un bar, y un comedor con terraza donde se sirve el desayuno tipo buffet. Para que la experiencia de descanso sea completa, el hotel consta de una zona de solárium con piscina y hamacas. También incluye una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar del baño. Si lo deseas, puedes darte un paseo por sus amplios jardines y usar la pista de pádel. Asimismo, consta de sala de juegos y biblioteca. 

Ofrece parking gratuito para los clientes del hotel, por lo que el aparcamiento no será un problema. 

El hotel oferta una serie de actividades para realizar en el entorno de Conil.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Surf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Pradillo Conil ofrece todo tipo de servicios a sus clientes. Por un lado, ofrece conexión a internet en todo el edificio y servicio de parking junto al hotel. Con respecto a las comidas, dispone de un bar-cafetería donde poder tomar algo, y de un servicio de buffet con una gran variedad gastronómica entre la que elegir. 

El hotel cuenta con salón con televisión y Canal +, un lugar de encuentro y distensión. Además, para aprovechar mejor el clima y el buen tiempo de las costas gaditanas, el hotel posee solárium con hamacas y piscinas tanto para adultos como para niños. Así, podrás alternar los momentos de playa con el descanso que te brinda el área de piscina. Si prefieres hacer algo de deporte, también tienes disponible pistas de pádel para ejercitarte y divertirte durante tus vacaciones. Si deseas otro plan más lúdico, dispones de juegos de mesa y puzzles, para que pequeños y mayores puedan pasar un rato agradable en familia. 

Con una amplia recepción las 24 horas, en el hotel Pradillo Conil no tendrás problema con la hora de llegada. La recepción te atiende tanto en español como en inglés. En la misma recepción es posible informarse sobre puntos turísticos de interés en los alrededores. Además, tiene un servicio de guardaequipaje

El establecimiento se encuentra perfectamente climatizado con aire acondicionado y calefacción, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Disponibles habitaciones familiares, así como otras adaptadas a personas con movilidad reducida. Algunas se encuentran comunicadas entre sí. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas con caja fuerte, teléfono, televisión plana LED 32", TDT, terraza con mesa y sillas y minibar.  El edificio dispone de ascensor.

Opcionalmente, es posible realizar otro tipo de actividades como submarinismo, dardos, windsurf, billar y pista de tenis. Si te atreves con este tipo de actividades, las gestiona el hotel y siempre puede ser una experiencia nueva.

Localización

Pradillo Conil
Calle Del Pradillo S/N, Conil De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Pradillo Conil se encuentra localizado en la Carretera del Pradillo, s/n, 11140, en la Costa de la Luz, concretamente en Conil de la Frontera, un hermoso pueblo blanco de pescadores situado a orillas del océano Atlántico. Se trata de una de las zonas más turísticas y visitadas de Cádiz, conocida por sus extensas y hermosas playas y por el encanto de su pueblo. Tanto a la playa como al pueblo es posible llegar fácilmente desde el hotel, ya que se encuentra a tan solo un kilómetro. Además, en los alrededores descubrirás todo tipo de tiendas y restaurantes.

Conil no es sólo un lugar para relajarse y escapar de la rutina, sino que tiene también un gran valor ecológico e histórico. Sus playas son especialmente admiradas y reconocidas por la calidad de sus aguas y la arena, y por la belleza del paisaje. Se trata de un entorno privilegiado donde podrás visitar desde pequeñas calas hasta extensas playas casi vírgenes. 

Pinar de Roche

En lo referente al turismo de naturaleza, este lugar es una visita interesante. Se trata de un espacio natural protegido, ya que fue integrado en 2006 en la Red Natura como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC). Se trata de un bosque de pino piñonero que limita con el municipio de Chiclana de la Frontera. Posee varios senderos señalizados para que los visitantes puedan disfrutar del paseo y elegir el sendero más conveniente para cada uno. Las calas y las playas de Roche son una buena opción para darse un baño justo después del paseo por el pinar.

Cádiz

Si tienes la opción de desplazarse, a unos 43 kilómetros encontrarás la capital donde podrás disfrutar de una variedad de lugares para todos los gustos. Desde el museo de Cádiz, el teatro Romano, la catedral, el yacimiento fenicio de Gadir, y el conocido Gran Teatro Falla, que acoge espectáculos durante todo el año, pero es especialmente conocido por ser el lugar de celebración del concurso oficial de agrupaciones de Carnaval de Cádiz. 

Esto son sólo algunas de las innumerables opciones que ofrece la ciudad para pasar el día. También puedes optar por un paseo por las playas urbanas de Cádiz. Si prefieres los parques, en la capital hallarás el jardín botánico, la Alameda Apodaca y el parque Genovés, uno de los más destacados del municipio.

Por tanto, puedes explorar todas las alternativas que te ofrece. Incluso acercarte a la gastronomía local en alguno de sus muchos establecimientos de comidas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...