Hotel Prado Ii

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Prado Ii

Avenida Papa Luna 3, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Prado II es un complejo familiar situado en Peñíscola, a escasos kilómetros de Benicarló. Se encuentra a tan solo 50 m de la playa y el Castillo de Peñíscola, el punto más destacado de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar muy deseado a la hora de pasar las vacaciones en la zona. Dispone de un total de 154 habitaciones, distribuidas en las 8 plantas que tiene el edificio.

Al llegar al hotel, entrarás en un hall con recepcionistas disponibles las 24 h del día, lo que facilitará tanto la entrada como salida del establecimiento en cualquier momento, las escaleras y accesos a las habitaciones se encuentran en el mismo vestíbulo de entrada. La recepción cuenta con todo tipo de información turística, actividades de ocio y cosas que hacer en Peñíscola, Benicarló y alrededores, algo necesario si viajas en pareja o familia, puesto que te permitirá conocer todos los aspectos de la zona.

A escasos minutos andando se encuentra la zona centro de la localidad, con multitud de bares, tiendas, comercios, restaurantes e incluso cafeterías, por lo que la diversión y entretenimiento lo tendrás garantizado. Si no deseas utilizar el coche particular, a 300 m se encuentra una parada de transporte público, que te podrá acercar hasta otras zonas de Peñíscola o localidades de la provincia.

Aunque existen habitaciones más grandes, la mayoría de las estancias del Hotel Prado II son dobles, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Cuentan con TV por satélite, Wi-Fi, caja fuerte y elementos básicos de aseo. Existe tanto bar como cafetería dentro del hotel, algo ideal si no quieres perder tiempo en buscar lugares en los que realizar las principales comidas. El servicio de parking es para todos los huéspedes, por un precio económico se puede solicitar su uso los días de estancia que sean necesarios.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Prado II cuenta con todo tipo de servicios para sus huéspedes, desde el momento en el que empieza la estancia hasta el abandono del establecimiento. Nada más llegar podrás ser atendido por cualquiera de los recepcionistas del hall, puesto que este abre las 24 h del día y permite tanto entradas como salidas. Si a tí o a tus acompañantes os gusta tanto la playa como la piscina, el hotel está a 50 m de la playa y dispone de dos piscinas, una adaptada para niños, algo perfecto si se quiere disfrutar de algunos de los cócteles del restaurante mientras tus hijos disfrutan de un baño durante las vacaciones.

Existe un bar y un restaurante dentro del Hotel Prado II, este último con terraza privada para el disfrute único de los huéspedes. El desayuno es de bufé, cuenta con todo tipo de platos y elementos para garantizar que encuentres los productos que mejor se adapten a tus necesidades, al igual que el restaurante que cuenta con menú diario y carta, para todos los gustos. La recepción del hotel ofrece mucho más que el servicio de entrada y salida, también cuenta con información turística, de ocio, horarios de transporte público y otros servicios como el de cambio de divisa o caja fuerte.

Las habitaciones del Hotel Prado II disponen de todo tipo de elementos: Wi-Fi, TV por satélite, secador de pelo, caja fuerte y elementos básicos de aseo, tanto estas como la propia entrada están en su mayoría adaptadas a personas con diversidad funcional, simplemente hay que informar al hotel de ello para poner a su disposición una habitación totalmente adaptada. Existe tanto balcón como terraza común para tomar el sol, además de los alrededores de la propia piscina exterior para que puedas aprovechar la multitud de días soleados.

Localización

Prado Ii
Avenida Papa Luna 3, Peñíscola, Castellón, España

El Hotel Prado II se encuentra en la Avenida Papa Luna 3, Peñíscola, en la Costa Azahar. Su situación puede ser considerada como privilegiada, puesto que tiene a escasos metros la playa o el Castillo de Peñíscola, en unos minutos te puedes situar en pleno centro de la localidad, donde se encuentran multitud de bares, tiendas, comercios y lugares de ocio para todo tipo de público. En Peñíscola y alrededores hay algunos puntos que merece la pena visitar.

Castillo de Peñíscola

El castillo fue declarado monumento Histórico-Artístico en el año 1931, se encuentra en el peñón más alto de la localidad, alcanzado u total de los 64 metros sobre el mar.

Fue construido por Los Templarios sobre restos de lo que fue una antigua alcazaba árabe, con Benedicto XIII sufrió bastantes reformas con el fin de adaptarlo a palacio papal. Todas las dependencias están cubiertas por bóvedas de cañón sobre gruesos muros de piedra labrada, todo el perímetro de estas forman un cordón moldurado.

Todo el conjunto del Castillo de Peñíscola destaca por su solidez y sobriedad en la construcción, tanto en las estancias pontificias más nuevas como las que se mantuvieron templarias. Con Felipe II sufrió varias modificaciones y reformas, debido a los bombardeos y asedios durante distintos conflictos en la zona, sin embargo la conformación del castillo nunca se vio afectado. El horario de visita es ampliado y es un lugar ideal para conocer tanto en pareja como en familia.

Playa Basseta

Es una de las calas de Peñíscola con mayor cantidad de rocas en la orilla. Cuenta con una amplia vegetación en su entorno, cosa que te hará sentir que estas en un lugar natural y sin la intervención humana. Su orientación permite que sea un gran lugar para visitar en pareja en el atardecer, dado que el sol se esconde a espaldas de la playa y pega sus últimos rayos al Castillo Templario.

La longitud total de la Playa Basseta es de 1.200 metros, ocupando una superficie total de 14.4000 metros. Es importante tener en cuenta que no dispone de vigilancia marítima, pero si de policía y servicio de limpieza, con el objetivo de mantener este paraje limpio y natural. Dispone de varios accesos aunque son de difícil acceso, lo bueno es que cuenta con  un amplio parking para que te puedas desplazar por la zona sin problema, su grado de baja ocupación hará que tu visita a este lugar sea de disfrute íntimo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...