En la amplia recepción del Hotel President de Calella nos ayudarán en cualquier duda o problema que tengamos como, por ejemplo, el cambio de moneda o el alquiler de un coche. También hay dos salas para maletas, una de ellas con baños y duchas.
Este establecimiento está orientado al público familiar que quiere relajarse y disfrutar durante algunos días en la costa mediterránea, y por ello, entre las instalaciones, existe por ejemplo una zona de juegos infantiles al aire libre, una zona para jugar al tenis de mesa y al billar y una sala con pantalla de televisión gigante.
En temporada alta, además, el hotel ofrece un gran equipo de animadores para toda la familia, así como el Miniclub, lugar donde los expertos animadores preparan concursos, manualidades y juegos para que los más jóvenes se lo pasen en grande.
Las veladas en el jardín del hotel son muy animadas gracias las actividades que organiza el hotel como, por ejemplo, música en vivo a cargo de orquestas, espectáculos de magia y shows de flamenco, entre otras.
El restaurante del President, con capacidad para 300 personas, ofrece buffet libre en desayuno, almuerzo y cena, con una gran variedad de platos nacionales e internacionales. En las famosas noches temáticas, además, se incluyen nuevas recetas de diferentes países. En el bar principal se puede degustar todo tipo de bebidas y de animación nocturna hasta la hora de cierre, la 1 de la noche.
En los más de 2 000 metros cuadrados del jardín, el huésped dispone de tres piscinas, dos de ellas para adultos y una para niños. Los clientes pueden hacer uso de las tumbonas para descansar y tomar el Sol. En el jardín también encontramos un snack-bar en el que tomar o picar algo a precios muy ajustados. En la amplia zona de sofás especial para relajarse y charlar con amigos y acompañantes.