Hotel Prestige Victoria Elit en Roses | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Prestige Victoria Elit

Selecciona fecha

24/07/2024 - 25/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Prestige Victoria Elit

Avda. Gola De L'Estany,S/N - Playa Santa Margarita, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Prestige Victoria Elit está ubicado en la turística localidad de Roses, provincia de Gerona. Este es uno de los lugares emblemáticos de la Costa Brava en el norte de Cataluña, donde encontrarás todos los placeres propios de una agradable estancia en un turístico pueblo marinero.

El complejo hotelero es un edificio totalmente reformado situado en primera línea de mar. Su renovación lo ha dotado de la tecnología necesaria para que la estancia de los clientes sea muy confortable, poniendo a su disposición una amplia variedad de servicios.

Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades y también dispone de una espaciosa zona de recepción, amplia cafetería con terraza ajardinada y un spa. Estas instalaciones cuentan, además, con un completo gimnasio y piscina cubierta. En el hotel hay otras dos piscinas que se encuentran al aire libre, frente al mar, una para adultos y otra infantil. Desde la zona del jardín, junto a las piscinas exteriores, se puede acceder al paseo marítimo desde donde podrás disfrutar de un espectacular paisaje.

Este confortable hotel de la Costa Brava tiene actuaciones en vivo cada noche, después de la cena y actividades diurnas de ocio y deporte. Para los más pequeños, el Prestige Victoria Elit organiza actividades de ocio y juegos.

Entre sus estancias y dormitorios, puedes optar por alojarte en una suite con vistas panorámicas a la playa Margarita o bien reservar habitaciones comunicadas si tu familia es numerosa.

Naturalmente, las habitaciones constan de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisor, teléfono, wifi y secador de pelo en el baño; algunas de estas comodidades son con servicio de pago. Por otra parte, cabe remarcar que no se admiten las mascotas.

El Prestige Victoria Elit en Roses dispone también de descuentos especiales para las familias que hagan reservas con niños, pago directo en el hotel y servicio de lavandería.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Remo

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Hidroterapia, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Todo en el Prestige Victoria Elit está pensado para que toda la familia pase una estancia inolvidable. El personal del hotel tendrá en cuenta en todo momento tus necesidades y las de tu familia ofreciéndote un trato cordial y cercano. Puedes reservar una romántica suite con espectaculares vistas panorámicas a la playa Margarita, si estás pasando unos días con tu pareja. Si por el contrario son unas vacaciones familiares, unos dormitorios comunicados son la mejor opción.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y, por supuesto, televisor, teléfono y wifi. En ellas encontrarás también los servicios de caja fuerte, minibar y lavandería que son servicios de pago. El baño de los dormitorios es completo y está equipado con secador de pelo.

El servicio de restaurante del hotel ofrece un completo buffet con gran variedad de desayunos de tenedor, pastas típicas del lugar y lácteos, así como un surtido de frutas frescas. El almuerzo cuenta con ensaladas frescas, verdura hervida, carnes y pescados cocinados a la mediterránea. La repostería típica de la región hará las delicias de todos los comensales. Comida temática en algunas ocasiones, para la cena.

En temporada alta vas a poder disfrutar de animación y ocio a diario. Por las noches hay actuaciones en directo.

Para los más pequeños, el hotel cuenta con animadores profesionales para que vivan unas vacaciones inolvidables llenas de amistades, juegos y aventuras.

En el spa puedes relajarte con los diferentes masajes que tienes a tu disposición. El personal cualificado y profesional te proporcionará desde tratamientos faciales especializados hasta sesiones de hidroterapia, pasando por envolturas de barro o hidromasajes con fitoesencias. El baño turco, el jacuzzi o la sauna también te harán pasar momentos tonificantes o relajantes y llenos de tranquilidad. Además de estos servicios, las instalaciones cuentan con una piscina cubierta y un gimnasio con todo tipo de aparatos para no descuidar tu físico en ningún momento.

Localización

Prestige Victoria Elit
Avda. Gola De L'Estany,S/N - Playa Santa Margarita, Roses, Gerona, España

La ubicación del Prestige Victoria Elit es un auténtico privilegio, en plena Costa Brava. Situado en la Avenida Gola de l'Estany, s/n Playa de Santa Margarita de Roses, se encuentra a escasos 50 metros de la línea de mar

Sin embargo, el centro del pueblo queda igualmente cercano, pues la distancia que separa el hotel Prestige Victoria Elit del casco antiguo de Roses apenas es de 200 metros, por lo que un paseo desde el hotel hasta el centro del municipio es agradable. Allí se encuentran numerosos comercios y también establecimientos para tomar refrescantes bebidas o helados.

Cabe remarcar también que la capital de la provincia, Gerona, se encuentra a unos 75 kilómetros, por lo que llegar en avión y desplazarse hasta Roses es perfectamente viable.

Visita a los canales de Santa Margarita de Roses

Desde la playa Margarita se puede acceder a un laberinto de canales por los que transcurren las embarcaciones de alto standing de los vecinos de esta peculiar urbanización. Sus casas disponen de amarres particulares para sus lujosos botes. Es una visita muy interesante, pues recuerda a las canalizaciones que se encuentran en la ciudad italiana de Venecia. Sin embargo, los canales de Santa Margarita de Roses tienen un bajo índice de contaminación, por lo que los convierten uno de sus atractivos turísticos.

Castillo Trinitat

Una de las visitas culturales obligadas en unas vacaciones a Roses, es conocer el «Castell Trinitat». Es una edificación de finales de la época medieval y su construcción fue iniciada hacia el 1544 por el rey Carlos I, con el fin de proteger el puerto de Roses. Está en uno de los lugares emblemáticos del municipio: La Bahía de Roses.

Tiene una original forma de estrella de cuatro puntas, convirtiéndose en una edificación militar muy novedosa para la época. Estas cuatro puntas (más una quinta, añadida a posteriori), tienen nombre y apuntan a los cuatro puntos cardinales: «Punta de Roses» (O), «Punta de la Trinitat» (E), «Punta de les Medes» (S) y, finalmente «Punta de Sant Pere de Rodes» (N).

Después de 8 largos años de restauración la visita a esta fortificación militar, la visita al «Castell de la Trinitat» permite disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa de Roses y sus inigualables atardeceres.

Dado el gran interés cultural, el equipamiento ofrece visitas guiadas en diferentes idiomas que explican algunos detalles interesantes sobre la historia de este emblemático fortín militar y su privilegiada situación en la Costa Brava.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...