Todo en el Prestige Victoria Elit está pensado para que toda la familia pase una estancia inolvidable. El personal del hotel tendrá en cuenta en todo momento tus necesidades y las de tu familia ofreciéndote un trato cordial y cercano. Puedes reservar una romántica suite con espectaculares vistas panorámicas a la playa Margarita, si estás pasando unos días con tu pareja. Si por el contrario son unas vacaciones familiares, unos dormitorios comunicados son la mejor opción.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y, por supuesto, televisor, teléfono y wifi. En ellas encontrarás también los servicios de caja fuerte, minibar y lavandería que son servicios de pago. El baño de los dormitorios es completo y está equipado con secador de pelo.
El servicio de restaurante del hotel ofrece un completo buffet con gran variedad de desayunos de tenedor, pastas típicas del lugar y lácteos, así como un surtido de frutas frescas. El almuerzo cuenta con ensaladas frescas, verdura hervida, carnes y pescados cocinados a la mediterránea. La repostería típica de la región hará las delicias de todos los comensales. Comida temática en algunas ocasiones, para la cena.
En temporada alta vas a poder disfrutar de animación y ocio a diario. Por las noches hay actuaciones en directo.
Para los más pequeños, el hotel cuenta con animadores profesionales para que vivan unas vacaciones inolvidables llenas de amistades, juegos y aventuras.
En el spa puedes relajarte con los diferentes masajes que tienes a tu disposición. El personal cualificado y profesional te proporcionará desde tratamientos faciales especializados hasta sesiones de hidroterapia, pasando por envolturas de barro o hidromasajes con fitoesencias. El baño turco, el jacuzzi o la sauna también te harán pasar momentos tonificantes o relajantes y llenos de tranquilidad. Además de estos servicios, las instalaciones cuentan con una piscina cubierta y un gimnasio con todo tipo de aparatos para no descuidar tu físico en ningún momento.