El Hotel Prince Park dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes durante su estancia en el alojamiento. De esta manera, el hotel cuenta con una preciosa piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden encontrar una zona de baño especial para niños, cómodas tumbonas y sombrillas. Además, esta zona se encuentra rodeada de un precioso arbolado.
Las instalaciones cuentan también con un completo gimnasio para quienes deseen hacer ejercicio durante sus vacaciones, un amplio solárium, ascensor, varias salas de juego, mesas de billar, mesas de ping pong y una zona de estar provista de ordenadores y conexión a internet. Un sinfín de espacios en los que los visitantes podrán descansar, desconectar y disfrutar de sus vacaciones en Benidorm.
En cuanto a oferta gastronómica, el hotel dispone de un fabuloso restaurante tipo bufé en el que los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina internacional. Además, el establecimiento también alberga un bar cafetería con salón y una preciosa terraza. En el bar se pueden degustar bebidas y diferentes aperitivos.
Los clientes pueden disfrutar de su tiempo libre realizando alguna de las actividades que el hotel ofrece en su completa programación tanto diurna como nocturna. En las mismas instalaciones, junto al bar, hay un espacio al aire libre donde en época estival se programan actuaciones musicales, bailes y karaoke. También disponen de un completo programa de animación infantil, para garantizar el disfrute de los más pequeños en el hotel.
El personal de recepción del Hotel Prince Park dispone de toda la información respecto a la animación para todas las edades que se organizan en el establecimiento. Además de las actividades internas, el hotel también ofrece una amplia oferta de espectáculos, visitas y excursiones a realizar en Benidorm o localidades cercanas.