Hotel Princep en Cambrils ofrece un completo pack servicios que comienzan con la recepción. Dispone de un servicio de recepción de 24 h para solventar cualquier contratiempo que pueda surgir. Además de atender las entradas (13:00-23:00 h) y salidas (07:00-12:00 h) de los clientes.
En todo el establecimiento ofrece acceso a internet mediante conexión Wifi, servicio de lavandería, calefacción central, aparcamiento y parking interior, no admite mascota, tiene ascensor y caja fuerte. Aparte cada habitación tiene calefacción / aire acondicionado, televisión, teléfono estacionario, balcón con increíbles vistas, ropa de cama y cuarto de baño privado totalmente equipado con juegos de toallas, productos de higiene personal, secador de pelo y bañera. Permitiendo un máximo de una cama supletoria por habitación y, además, es posible elegir habitaciones para no fumadores.
Ofrece zonas comunes: una es un salón con televisión y otras destinas al disfrute gastronómico. Posee una zona de restaurante - bufete para el desayuno, restaurante para el almuerzo y un espacio de bar con bebidas combinadas y cócteles; a esto es posible añadir restaurantes muy cercanos al hotel como Casa Macarrilla 1966, Taberna Lekeito y AL PUNT.
Esto en cuanto a lo que está disponible dentro del complejo hotelero, pero los alrededores inmediatos del hotel ofrecen una zona de costa excelente e ideal para la pesca y los deportes marítimos como el windsurf y la vela.
Además, ofrece a sus clientes atención turística proporcionándoles acompañamiento del sector para conocer lugares y edificios de interés de la localidad y, también, les facilita la compra de las entradas que dan acceso a museos, teatro y demás.
Se trata de un complejo hotelero pensado para todos los gustos y todo tipo de clientes. De carácter familiar y tranquilo es idóneo para familias y parejas que pretenden disfrutar de su descanso vacacional de manera relajada e idílica.