Hotel Princesa Solar

Selecciona fecha

01/06/2022 - 08/06/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos 01/06/2022 - 08/06/2022

Princesa Solar

Avda. Carlota Alessandri, 94. La Carihuela, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Princesa Solar ofrece sus servicios en Torremolinos, provincia de Málaga. El edificio se construyó en 2004 y consta de ocho plantas que albergan un total de 80 habitaciones. Su ubicación, en la famosa playa de La Carihuela, permite disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona gracias a los múltiples restaurantes que pueblan su paseo marítimo. Al caer la noche, este punto es uno de los más destacados de la ciudad.

Igualmente, las vistas desde las habitaciones del Mediterráneo son impresionantes. La decoración es moderna, funcional y muy práctica. El establecimiento, de cuatro estrellas, consigue ofrecer una larga lista de servicios pensados para que el cliente siempre encuentre lo que necesita. Es ímprobo el esfuerzo que realiza la dirección para crear un ambiente acogedor que se amolda al turista que viaja con su familia, con su pareja o por motivos laborales.

El Princesa Solar es de los hoteles más demandados por parte de los viajeros que desean disfrutar de la Costa del Sol. De hecho, un 77% de los huéspedes califica su estancia como excelente. Destacan factores como la limpieza, la comodidad, la ubicación y la tranquilidad. El descanso está garantizado gracias al aislamiento acústico de las ventanas y al tranquilo entorno del edificio.

El personal logra también el respaldo de todos los clientes. La atención prestada es excelente y personalizada. Esta característica le resta frialdad al hotel y permite disfrutar de sus instalaciones en su plenitud. Sus ganas de agradar son la base de las buenas opiniones que cosechan de viajeros de todo el continente.

Torremolinos es una de las ciudades más animadas del litoral mediterráneo andaluz. Si entra en tus planes para un futuro próximo visitarla, este hotel puede ser una de las mejores opciones al combinar una serie de elementos que te ayudarán a que tu estancia sea inolvidable.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    505 €

    Alojamiento y desayuno

    730 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina de agua salada, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Princesa Solar ofrece habitaciones con medidas superiores a la media de la ciudad. Han sido renovadas recientemente para convertirse en estancias idóneas para relajarse y descansar. Tanto las dobles estándar como las suites presentan una serie de elementos que certifican que la relación entre precio y calidad está muy bien equilibrada.

Todas tienen un amplio balcón con vistas al mar, conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, baño completo, caja fuerte, nevera y todo lo necesario para que te sientas como en tu propia casa.

La zona exterior está diseñada para conseguir la relajación total de los huéspedes. La piscina, abierta solo en los meses más calurosos, se ve complementada por tres jacuzzis al aire libre que son perfectos para descargar tensiones musculares. Una amplia zona para tomar el sol, con tumbonas, completa la oferta. El servicio de animación se encarga de que no haya tiempo para aburrirse. 

Los amantes del deporte y de la relajación también podrán disfrutar de un gimnasio completo. Junto al mismo hay una sauna finlandesa que ayuda a eliminar toxinas. En la planta baja hay un salón de juegos en el que es posible jugar una partida de billar o a los dardos.

La oferta de restauracion del Princesa Solar está formada por un bar, que ofrece bebidas durante su amplio horario, y por un restaurante. Este último ofrece un interesante bufé de comidas y menú según la dieta del cliente que se puede solicitar previamente.

El hotel no admite mascotas. El parking es de pago. Hay un servicio, de pago, de niñera. El espacio para profesionales consta de ordenador, impresora y fotocopiadora con fax. Está prohibido fumar en el edificio. A esta carta de servicios hay que añadirles todos aquellos que se pueden concertar en recepción.

Localización

Princesa Solar
Avda. Carlota Alessandri, 94. La Carihuela, Torremolinos, Málaga, España

El hotel Princesa Solar está ubicado en la calle Carlota Alessandri número 94 de Torremolinos, en la Costa del Sol. A 100 metros se encuentra la playa de La Carihuela, que destaca tanto por ser una de las más amplias de la ciudad como por su selecto ambiente. En los alrededores del edificio hay un bingo y una discoteca que permiten disfrutar de la noche de forma adecuada. Por su cercanía con Málaga, se recomienda la visita a uno de sus monumentos más reconocibles. No faltará la mención a una de las zonas de Torremolinos más visitadas.

Catedral de Málaga

Desde el Princesa Solar resulta sencillo coger un autobús que te deje en la zona superior de la localidad. En la cercana estación coge el tren de cercanías y bájate en Málaga centro-Alameda. Tras salir de la estación coge a la derecha y sorpréndete con una calle cubierta de árboles. Cruza hacia la inigualable calle Larios, a la que regresarás a tu salida de la catedral, y busca la calle Strachan. Al final encontrarás la catedral.

"La Manquita", como es cariñosamente llamada por los oriundos debido a que le falta el remate de una torre, se empezó a construir a finales del siglo XVI y se terminó en el último cuarto del siglo XVIII, Del gótico se fue pasando al neoclasicismo y el resultado es una mezcla de estilos más que curiosa. En su interior disfruta de su grandiosidad, del coro y del tesoro. Sube a la cubierta para tener las mejores vistas de Málaga. A tu salida, disfruta del centro de la ciudad y de su magnífica gastronomía.

Calle San Miguel (Torremolinos)

Puedes subir andando desde el hotel, hay una escalera con una pendiente muy pronunciada, o en transporte público. La calle es la arteria comercial más visitada de la localidad. Todo tipo de comercios y de locales de restauración logran convencer al turista de que la calle tiene todo lo necesario para pasar una mañana. Su característico pavimento y la amabilidad de los dependientes son otros aspectos a tener en cuenta.

La oferta gastronómica está formada por restaurantes internacionales y locales. En todos es posible degustar platos de alta calidad. Es más, a veces resulta útil visitar esta calle para cambiar un poco de los clásicos sabores malagueños y apostar por recetas hindúes o asiáticas. El paseo por esta vía de la localidad es sinónimo de pasar una velada muy agradable.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...