Puente Real está equipado con unas envidiables instalaciones y con todos los servicios puestos a tu disposición para hacer que disfrutes al máximo tu estancia en la localidad de Torremolinos, en Málaga.
En cualquier momento del día o la noche podrás consultar tus dudas con el equipo profesional de recepcionistas del hotel, puesto que este servicio se encuentra abierto las 24 horas del día, ofreciendo además de información turística como mapas y eventos locales, una caja de seguridad para guardar tus bienes más preciados.
Y también la posibilidad de cambio de divisa, un servicio de despertador, un servicio de lavandería, incluso limpieza de ropa en seco, utilización del fax del hotel, reserva de masajes y demás servicios que te facilitaran su personal multilingüe.
Si hablamos de gastronomía, el hotel Puente Real ofrece un amplio servicio al contar con un bar donde tomar tu bebida favorita para refrescarte del calor de la Costa del Sol, una barbacoa, unas máquinas vending para adquirir productos en cualquier momento, un servicio de picnic, un snack bar y un restaurante donde prepararan los mejores platos para tu deleite.
Además, durante tu estancia en el hotel, podrás realizar un montón de actividades lúdico-recreativas gracias al grupo de animación del hotel, como por ejemplo echar una partida de dardos, jugar al tenis en sus pistas exteriores, al billar en el interior del recinto o un partido de ping-pong. Si tu plan pasa por dar un paseo por los alrededores del hotel, una buena idea puede ser alquilar unas bicicletas en la recepción del hotel.
En cuanto a las instalaciones, cabe destacar que en todo el complejo se ha instalado el sistema de calefacción y de aire acondicionado, está adaptado para personas con discapacidad, una zona infantil, una biblioteca para perderte leyendo tus autores favoritos, un precioso jardín con piscina exterior, un salón común con TV satélite o una terraza en la habitación.