La intención de Puente Romano Resort & Spa es la de recibir a los mejores clientes de todo Marbella, y demostrar que la excelencia sí que está a su alcance. Pone a disposición de sus huéspedes actividades deportivas variadas como aeróbic, aeróbic acuático, viajes en canoa o catamarán, y una amplia gama de cursos de equitación, gimnasia, escalada, golf, remo, surf, windsurf y tenis. Para los verdaderos aficionados del deporte de raqueta, es una opción inmejorable ya que cuenta con una pista profesional de tenis de tierra batida con un amplio graderío.
Todas las estancias disponen de servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, fax, minibar, TV de pantalla plana vía satélite e incluso servicio médico.
Cuenta con dos piscinas, una interior climatizada y otra exterior, con un bar anexo y solárium, y campo de golf. En el resort podemos encontrar también varias tiendas y chiringuitos, así como una gran variedad de restaurantes con desayuno de bufet. Tanto el almuerzo como la cena se pueden elegir a la carta, permitiendo personalizarlo con nuestras necesidades dietéticas especiales.
De manera opcional, Puente Romano Resort & Spa pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de masaje y cosmética, además de un completo gimnasio con sauna. Para los más pequeños, existe un club infantil. También está disponible un aparcamiento subterráneo de pago.
Para estancias por motivos laborales, el resort ofrece también una amplia sala de conferencias con conexión a Internet, aunque el wifi es gratuito en todas las habitaciones. Para clientes provenientes de países exteriores a la Eurozona, existe un servicio de cambio de divisas que se podrá solicitar desde la recepción, disponible las 24 horas del día.
Además de todos estos servicios, la playa se sitúa a tan solo 150 metros del complejo.