El hotel Puerta de Calpe Costa Calpe Bungalows cuenta con unos servicios totalmente orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
Los bungalows disponen de todo el mobiliario de jardín que necesitan, sillas y mesas en una zona cubierta para poder comer tranquilamente o cenar bajo la luz de las estrellas en su hogar.
Para nuestra tranquilidad y bienestar, las parcelas del hotel se encuentran totalmente valladas para que tenga intimidad y, si nos traemos a la mascota, tendremos la tranquilidad de saber que estaá dentro del recinto.
En el salón de las estancias del Puerta de Calpe Costa Calpe Bungalows disponemos de un cómodo sofá y de una televisión con satélite en diferentes idiomas: español, alemán, holandés, inglés y francés.
La cocina está totalmente equipada con gas, nevera, microondas, congelador, lavavajillas y todos los cubiertos necesarios para la familia, así como los utensilios necesarios para cocinar, una cafetera y una tostadora.
Como añadido disfrutamos de dos baños diferenciados en nuestra estancia, uno con plato de ducha y otro con bañera. Cuentan con aire acondicionado para los días de más calor, así como calefacción de bomba de calor.
El acceso a la conexión wifi es totalmente gratuito, solamente tenemos que preguntar en la recepción y la contraseña cuando hagamos el check-in.
La entrada a los bungalows es plana, no hay escaleras en ninguna parte del recinto, por lo que pueden acceder fácilmente las personas con movilidad reducida. La parcela cuenta con un total de 140 metros cuadrados de los que podemos disfrutar.
En el centro de la pequeña comunidad hay una piscina cuidada que nos refrescará en los días más calurosos del año. Además, justo al lado hay una piscina para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus vacaciones.
En el hotel no tendremos que preocuparnos por el vehículo ya que disponen con un servicio de parking al aire libre.