El hotel Puerta de Segovia es un establecimiento que ofrece a sus clientes servicios para cubrir prácticamente todas las necesidades que les puedan surgir durante su estancia en Segovia.
El hotel dispone de una recepción 24 horas y botones; allí podrás contratar servicio de lavandería o de alquiler de bicicletas para disfrutar de la ciudad o la naturaleza que rodea el hotel. Tiene amplias y acogedoras zonas comunes donde pueden pasarse los ratos de ocio, como la sala de juegos y la sala de billar en la que niños y adultos podrán pasar un buen rato.
Tiene piscina exterior de agua dulce, abierta en época estival, donde es posible refrescarse, no solo en sus aguas sino también en el estupendo bar junto a la piscina. Si lo que se prefiere es tomar un café, una infusión o un digestivo en un ambiente más tranquilo, está la opción de dirigirse a la coqueta cafetería con la que cuenta el hotel.
El hotel Puerta de Segovia se encuentra totalmente climatizado tanto en las zonas comunes como en sus amplias y luminosas habitaciones. Las habitaciones cuentan con baño completo con ducha, televisión satélite con canales nacionales e internacionales, teléfono y minibar. Puede llamarse al servicio de habitaciones que proporciona ayuda durante la estancia en el hotel y, además, utilizarse el servicio despertador para no llegar nunca tarde a las citas diarias.
En el restaurante del hotel puede disfrutarse de su magnífico desayuno bufé para tomar fuerzas de cara a todas las actividades que ofrece el hotel para el disfrute de sus clientes, como aeróbic acuático, tenis y tenis de mesa, baloncesto, clases de gimnasia y rutas de montaña en bici. Para terminar, puedes ejercitarte un poco más en el gimnasio equipado con las máquinas más modernas o disfrutar de una agradable sesión de sauna para eliminar toxinas y relajarte.