El hotel Puerta del Camino proporciona los mejores y más exclusivos beneficios debido a su calidad de cuatro estrellas. Todos los trabajadores del establecimiento se dedican a satisfacer las necesidades de los huéspedes, con una recepción abierta las 24 horas del día. Gracias al recibimiento del personal que te dará la bienvenida, al llegar a las instalaciones te sentirás como en casa.
Para dar un servicio más eficaz y exclusivo, los trabajadores del equipo están capacitados profesionalmente para atender las necesidades de los huéspedes. Asimismo, el edificio se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, por ejemplo, presta sillas de ruedas, ascensores para discapacitados y atención absoluta para cualquier tipo de inconveniente. También cuenta con un servicio de maletero y parking exclusivo para los huéspedes con vigilancia a todas horas.
De igual manera, existe una hermosa piscina, al aire libre, donde podrás disfrutar de los días soleados. Está rodeada de una gran vegetación creando un clímax con mucho encanto para relajarte, sumergirte, tomar el sol en una tumbona, leer un libro o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que trasmite este lugar.
Dentro del hotel Puerta del Camino hay dos restaurantes. Primero, el Restaurante Berenguela, donde podrás disfrutar de los mejores platos de la gastronomía gallega. Cada uno de los manjares exhibidos en la carta están cocinados con los productos más frescos y de la máxima calidad del mercado. Con 5 comedores privados de una capacidad de 2 a 50 personas, cada privado se puede reservar para los eventos.
El Gastrobar Golden Goose, ubicado en el hall de hotel ofrece una segunda opción con una carta rápida de comida que cuenta con amplias combinaciones gastronómicas, y es un poco más informal. Además, tiene un bar salón perfecto para reuniones de mañana, con una zona de cafetería y dos salones independientes.