El apartahotel Puerto Azul de Marbella ofrece un conjunto de servicios orientado a la satisfacción de todas las necesidades de sus clientes. Dispone de servicio de alquiler de coches y transfer privado, con el cual podrás desplazarte de un lugar a otro sin esperas. Asimismo, los apartamentos se limpian todos los días a excepción de la cocina.
En Puerto Azul se ofertan una serie de actividades para compaginar el descanso vacacional con diversas formas de disfrutar la estancia entre las que destaca las diferentes opciones de ruta en bici. El personal del hotel está cualificado al menos en dos idiomas, habitualmente español e inglés. También, se ofrece servicio de caja fuerte de seguridad en todas las habitaciones.
Del mismo modo, el Puerta Azul tiene en su interior un restaurante llamado ""Sirocco"" de decoración elegante y moderna con capacidad para ochenta comensales. La cocina ofrece una amplia diversidad de los mejores platos de las gastronomías española e italiana. El restaurante tiene tres horarios: de 8.00 h a 11.30 h ofrece buffet desayuno, de 13.30 h a 16.00 h servicio de almuerzo y en temporada alta de 20.00 h a 23.30 h sirve cena.
Además, en el propio restaurante se puede disfrutar de un espectáculo flamenco y bailes de tango, además de disponer de Wi-Fi gratuito en toda la instalación. Dispone de una amplia terraza con orientación suroeste, situada a pocos metros de la Playa de la Fontanilla.
La piscina del hotel está abierta de 10.00 h a 20.00 h, dispone de bar donde poder comprar refrescos y aperitivos. Tiene una vista privilegiada en primer línea de playa hacia la Playa de la Fontanilla. Además el servicio de hamacas en la piscina es gratuito para los huéspedes del hotel. El servicio de hamacas en la playa tiene un coste de 6 euros para un día.