Hotel Puerto Mar

Selecciona fecha

22/09/2021 - 29/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola 22/09/2021 - 29/09/2021

Puerto Mar

C/ Irlanda, 2-4, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Puerto Mar está situado en Peñíscola. Tiene 68 amplios y cómodos apartamentos con calefacción y aire acondicionado que lo convierten en una opción ideal para unas vacaciones en familia. Los apartamentos tienen habitación, sala de estar además de cocina.

Ubicado en la calle Irlanda, los apartamentos cuentan con terraza, baño completo con espejo de aumento y secador, hilo musical, caja fuerte opcional, servicio de despertador, televisión y conexión a internet por wifi.

Si eres de los que te gusta cocinar, los apartamentos del hotel Puerto Mar tienen cocina con frigorífico y microondas, porque a veces salir a comer o cenar supone un gasto extra que no estás dispuesto a permitirte y prefiere cocinar, aunque sea en las vacaciones. También hay que tener en cuenta que, sobre todo cuando se viaja con hijos pequeños, no es lo más aconsejable que coman y/o cenen todos los días fuera de casa.

Y para tomarse un descanso el día en que todas las familias “cierran cocina”, está la opción de disfrutar de los bares, cafeterías restaurantes de las instalaciones en los que se puede desayunar, comer y cenar o tomar algo mientras disfrutas de de tus vacaciones. Su restaurante tiene una gran capacidad y ofrece servicio buffet tanto en desayuno como en comida y cena.

Para que no falte de nada el hotel ofrece servicio de lavandería, tiene conserjería y la recepción está abierta las 24 horas del día. Dispone de un cómodo y acogedor salón en el que pasar el rato mientras ves la TV o lees un libro o la prensa y que puede hacer las veces de lugar de encuentro y reunión, además de terrazas con vistas a la piscina.

También cuenta con garaje particular para que no tengas que preocuparte de tu coche durante las vacaciones más que cuando quieras ir a visitar el entorno que te ofrece Peñíscola.

Habitaciones

Apartamento

  • Alojamiento y desayuno

    439 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Jacuzzi, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Puerto más es un moderno hotel con el mejor equipamiento en el que puedes disfrutar de su piscina exterior y tus hijos pueden jugar en la piscina con zona infantil mientras descansas en la terraza para tomar el sol o  te relajas en el jacuzzi.  

Su cafetería, sus bares y el restaurante son un punto de encuentro en el que poder relajarse disfrutando de un buen refresco, viendo la TV con los vecinos de apartamento o en familia, o jugando una partida al billar. Las terrazas exteriores de estos locales son un lugar perfecto para desconectar.

Puerto Mar cuenta con recepción abierta las 24 horas del día en el que el servicio de conserjería te atenderá y ayudará con cualquier duda que podamos tener.

Entre las actividades del Hotel Puerto está la opción de alquilar bicis de montaña o de paseo, una opción perfecta para tener unas vacaciones activas. No en vano, Peñíscola ofrece un sinfín de rutas tanto para hacer mountain bike como para salir tranquilamente por el paseo marítimo con la bici de paseo. También ponen a disposición de huésped cursos de gimnasia y la opción de hacer ejercicio por tu cuenta en un moderno gimnasio completamente equipado.

También hay conexión a internet para que puedas mantener el contacto con tu familia y amigos compartiendo experiencias en las redes sociales. Los que no pueden desconectar también tienen en el hotel Puerto Mar una opción perfecta, porque a veces el día a día obliga a estar conectados, pero en este complejo hay tiempo para todo y después de cumplir con las obligaciones laborales, puedes disfrutar de todo lo que ofrece.

Si estás buscando un hotel para tus vacaciones el Puerto Mar es una buena elección por su emplazamiento, por sus instalaciones, por lo que ofrece a tu familia.

Localización

Puerto Mar
C/ Irlanda, 2-4, Peñíscola, Castellón, España

Peñiscola es una de las localidades con más encanto de la provincia de Castellón, de la Costa Azahar y de la Comunidad Valenciana en general. Ofrece un sinfín de posibilidades al turista, desde playas, pasando por la oferta cultural, impresionantes rincones naturales, su casco antiguo y su oferta gastronómica. El hotel Puerto Mar, situado en la C/ Irlanda, 2-4, pasa por ser la opción perfecta para el alojamiento.

Su casco antiguo de es un espacio que el viajero no se debe perder. Un paseo por sus calles empedradas, sus escaleras que dan acceso a las zonas más altas de la localidad te permiten admirar sus balcones en las casas encaladas en blanco, engalanados con flores. Esta zona ofrece todo tipo de opciones para comer o cenar, para el ocio nocturno de una manera relajada, tanto si vas en pareja como si lo haces en familia y tiendas.

Castillo del Papa Luna

Una de las principales opciones es el Castillo de Peñíscola. Es un castillo del estilo de los que hicieron los caballeros del Temple y está muy ligado a uno de los personajes más peculiares de la historia de España, el papa Luna. Desde sus murallas puedes disfrutar de una impresionante vista de la bahía de la ciudad, que lo convierten en uno de los lugares de obligada visita para quien pasa sus vacaciones en Peñíscola.

Otra de las maravillas culturales que puedes admirar en esta localidad son las murallas dentro de su casco antiguo. Se conservan en perfecto estado, datan de la época de Felipe II y su construcción estuvo dirigida por el ingeniero militar Giovanni Battista Antonelli.

En la base de las murallas del castillo tienes la escultura del papa Luna que está situado cual si fuera el centinela del castillo. Es una imagen de 2 metros esculpida por Sergio Blanco. De un estilo más contemporáneo hay las esculturas marinas que representa a un animal marino y un gran dragón recubierto por baldosas de colores.

Faro de Peñíscola

El faro de Peñíscola es otro lugar de obligada visita. Está integrado en el caso antiguo de la localidad, junto al castillo, situado en la zona más alta de esta localidad. Las vistas que ofrece son impresionantes. Debajo del castillo está el puerto marítimo, pequeño, con el encanto de un antiguo pueblo de pescadores, en los que se respira el hacer de los trabajadores del mar y te ofrece una vista privilegiada del mar y, a su espalda, el faro y el castillo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...