El Hotel Puerto Sherry brinda una amplia gama de servicios encaminados a que tu estancia como huésped sea totalmente placentera. Así, dispone de piscina exterior rodeada de un área ajardinada con tumbonas para tomar el sol y sombrillas para quienes sean más sensibles a los rayos. También hay una zona de masajes y servicio de toallas.
Igualmente, cuenta el hotel con un centro de negocios que te ofrece fax y fotocopiadora y una sala de banquetes. Asimismo, posee una tienda de recuerdos donde puedes comprar un souvenir y un salón de belleza para ponerte a punto después de un largo día de playa. No falta en el Puerto Sherry ni siquiera un cajero automático para sacar dinero y además puedes cambiar la moneda en la recepción.
Servicios complementarios del establecimiento son la atención a las habitaciones, desde las cuales puedes pedir tanto limpieza y planchado de ropa como bebida y comida (tal es el caso del desayuno). Pero también un amplio abanico de comodidades adicionales. Entre ellas, la compra de entradas para espectáculos y para visitar monumentos, el traslado al aeropuerto, el alquiler de vehículos y la suscripción a distintas actividades como windsurf, pesca, submarinismo o golf, en el campo que se halla a tres kilómetros.
Asimismo, el Hotel Puerto Sherry tiene cafetería y un restaurante, La Terraza, donde puedes probar tanto cocina internacional como pescados de la zona. Trabaja a la carta y también te ofrece menús vegetarianos, sin gluten, sin lactosa y especiales para los niños. Además, como su propio nombre da a entender, permite disfrutar de la comida al aire libre. En lo que respecta a gastronomía y ocio, dando un breve paseo desde el hotel llegarás a una animada zona de bares y tiendas donde puedes realizar alguna compra y tomar una bebida disfrutando de la belleza de la bahía gaditana.