El hotel Puertomar en Peñíscola presta una estupenda gama de servicios ideales para hacer que tus vacaciones sean lo más confortables posible.
El hotel Puertomar, ideal para familias, dispone de zonas comunes de ocio como zona de televisión, salón de uso compartido, terraza, solárium, piscinas, cafetería, bar y gimnasio. También disponen de juegos de mesa y puzles que puedes pedir prestados de forma gratuita para pasar un rato entretenido con tu familia.
La urbanización cuenta con una cafetería, un bar y un servicio de restaurante buffet donde poder hacer todas las comidas del día. También es posible pedir almuerzos para llevar. En el bar-terraza se puede disfrutar de una bonita vista mientras disfrutas de una bebida refrescante y haces uso de la mesa de billar americano de pago).
Para el uso de la cocina del apartamento, se pueden adquirir productos en un supermercado situado a tan solo 500 metros del hotel.
En el Restaurante Puerto Mar, que está ubicado fuera de la urbanización, se puede disfrutar de la mejor gama de pescado y marisco fresco pescado en Peñíscola, donde encontrarás una exquisita carta cuya especialidad son los pescados y mariscos mediterráneos del día.
El hotel cuenta con ascensores de vista panorámica. Desde la terraza solárium, donde te puedes relajar en una de las tumbonas mientras tomas el sol, se pueden apreciar unas estupendas vistas de la ciudad y del mar.
En el área de la piscina, situada en el centro de la urbanización y a la que se tiene vista desde las terrazas de los apartamentos, se puede hacer uso de sus piscinas al aire libre o su piscina para niños todas de temporada). Hay tumbonas disponibles.
Este hotel aporta la mejor combinación de calidad, confort y ubicación que, unido a sus servicios, lo convierten en un ambiente ideal para familias.