Hotel Puertomar

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Puertomar

Avinguda D Irlanda,2-4 , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Puertomar es un acogedor alojamiento turístico de 3 estrellas que se encuentra en Peñíscola, en una zona residencial muy tranquila de la ciudad. Con una arquitectura y estética totalmente mediterráneas, este complejo inaugurado recientemente consta de 68 espaciosos y luminosos apartamentos de 40 metros cuadrados con capacidad máxima para 4 personas. Estos apartamentos poseen dormitorio doble, salón con sofá cama de 1,35 centímetros, cocina equipada, baño propio completo y terraza.

Todas las estancias se encuentran insonorizadas y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Para el confort de sus huéspedes, los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de pago), secador, teléfono, y televisión LCD con canales nacionales e internacionales y conexión para videoconsolas.

Puertomar es un bonito complejo que cuenta con todo lo necesario para tu máximo disfrute y relax. Los huéspedes son atendidos por un personal de recepción que se encuentra disponible las 24 horas del día y habla varios idiomas, dispuestos a ayudarte en todo lo necesario y a ofrecerte información turística de la zona.

El establecimiento cuenta con conexión wifi gratuita, ascensor y parking bajo pago, no es necesario reservar). El aparcamiento también dispone de plazas adaptadas.

El hotel cuenta con servicio de limpieza diario. Está prohibido fumar en todo el establecimiento tanto en las zonas comunes como en el interior de los apartamentos) y no se admiten animales de compañía.

Los niños de hasta 2 años de edad pueden alojarse gratis ocupando una de las camas existentes. Se puede pedir prestada una cuna bajo petición y con un suplemento. El número máximo de cunas por apartamento depende de la ocupación del mismo y debe ser consultado con antelación. No hay disponibilidad de camas supletorias.

El check-in se puede hacer a partir de las 14 horas y el check-out deberá ser como máximo hasta las 12. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Puertomar en Peñíscola presta una estupenda gama de servicios ideales para hacer que tus vacaciones sean lo más confortables posible. 

El hotel Puertomar, ideal para familias, dispone de zonas comunes de ocio como zona de televisión, salón de uso compartido, terraza, solárium, piscinas, cafetería, bar y gimnasio. También disponen de juegos de mesa y puzles que puedes pedir prestados de forma gratuita para pasar un rato entretenido con tu familia.

La urbanización cuenta con una cafetería, un bar y un servicio de restaurante buffet donde poder hacer todas las comidas del día. También es posible pedir almuerzos para llevar. En el bar-terraza se puede disfrutar de una bonita vista mientras disfrutas de una bebida refrescante y haces uso de la mesa de billar americano de pago).

Para el uso de la cocina del apartamento, se pueden adquirir productos en un supermercado situado a tan solo 500 metros del hotel.

En el Restaurante Puerto Mar, que está ubicado fuera de la urbanización, se puede disfrutar de la mejor gama de pescado y marisco fresco pescado en Peñíscola, donde encontrarás una exquisita carta cuya especialidad son los pescados y mariscos mediterráneos del día.

El hotel cuenta con ascensores de vista panorámica. Desde la terraza solárium, donde te puedes relajar en una de las tumbonas mientras tomas el sol, se pueden apreciar unas estupendas vistas de la ciudad y del mar.

En el área de la piscina, situada en el centro de la urbanización y a la que se tiene vista desde las terrazas de los apartamentos, se puede hacer uso de sus piscinas al aire libre o su piscina para niños todas de temporada). Hay tumbonas disponibles.

Este hotel aporta la mejor combinación de calidad, confort y ubicación que, unido a sus servicios, lo convierten en un ambiente ideal para familias. 

Localización

Puertomar
Avinguda D Irlanda,2-4 , Peñíscola, Castellón, España

El hotel Puertomar se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial en la localidad de Peñíscola, en la calle Irlanda 2-4. Se encuentra a tan solo 800 metros de distancia de las preciosas playas de arena dorada de la Costa de Azahar.

En la Playa del Norte y la Playa del Sur podrás disfrutar del cálido clima de la zona y del mar, además de una estupenda oferta gastronómica en los locales cercanos y de deportes acuáticos.

Vinaroz, famoso por su rica gastronomía mediterránea, es un bonito municipio situado a 13 kilómetros de distancia donde se halla la extensa playa del Fortín.

En Peñíscola existe una gran oferta de zonas de ocio. Dispone de pubs nocturnos, bares y restaurantes con los mejores productos, como Mandarina, El Mañico y Chez Nous Bistro & Bar.

Este encantador municipio es ideal para perderse andando por sus calles e ir descubriendo cada rincón. Desde el Castillo de Peñíscola, paseando por su entramado de calles con sus casas blancas, la Casa de las Conchas con su impresionante fachada, el faro o el puerto pesquero entre otros muchos puntos de interés. 

Parque Natural de la Sierra de Irta

Para disfrutar de la naturaleza en las montañas sin perder de vista el mar, visitar este parque natural es muy buena opción. Esta reserva se encuentra a 8,2 kilómetros de distancia. Cuenta con una alineación montañosa de hasta 573 metros de altura que se rompe con la línea del litoral a lo largo de 15 kilómetros. 

Entre los acantilados y las pequeñas calas donde disfrutar de mar, flora y fauna, también encontramos el Castillo de Xivert, una espléndida fortificación islámica que aún se levanta entre la naturaleza.

En la zona se han señalizado numerosas rutas para hacer senderismo de forma libre o con un guía. 

Castillo de Peñíscola

En la cima de la ciudad, dotándola de una preciosa vista panorámica, se sitúa el Castillo de Peñíscola o Castillo del Papa Luna. Esta fortaleza del siglo XIII conforma la portada de la ciudad. Además de visitar sus diferentes estancias, incluido el jardín, en esta antigua fortaleza se realizan diversas actividades de ocio y entretenimiento como festivales de teatro, actuaciones y conciertos, visitas guiadas teatralizadas... Es sin duda un reclamo para todas las edades y hasta a los más pequeños les encanta.

Desde el castillo también se pueden disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y del mar, siendo además un precioso escenario que fotografiar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...