Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barajas Fechas de entrada y salida

Pullman Madrid Airport & Feria

Avenida De La Capital De España 10, Campo De Las Naciones, Barajas, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Pullman Madrid Airport & Feria es un hotel de primera línea, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Barajas, Madrid.

Dispone de 179 habitaciones, perfectamente equipadas para el descanso necesario tras una jornada de viaje, negocios o turismo. En el plano gastronómico, cuenta con una cafetería, una vinoteca y un restaurante de estilo andaluz.

En cuanto a sus espacios comunes, el Pullman Madrid Airport & Feria te ofrece opciones muy atractivas. Entre ellas, están el campo de golf, el gimnasio, la piscina exterior y la pista de tenis, además de servicios para alcanzar el máximo punto de relajación y descanso, como sauna, masajes y jacuzzi.

Debido a su ubicación cercana al aeropuerto internacional y a los centros de negocios más importantes de Madrid, el Pullman Madrid Airport & Feria es un destino ideal para quienes visiten la ciudad por razones de trabajo. Por ello, cuenta con un comedor privado con capacidad para 150 personas y seis salas de reuniones con equipamiento de última generación.

También se ofrecen servicios relacionados como el business corner, máquina de fax y la asistencia de un traductor/intérprete. Para la celebración de eventos privados se encuentra a disposición “La Terraza”, una sala acristalada con capacidad de hasta 140 personas con acceso al exterior.

También se te ofrece una gran cantidad de servicios destinados a hacer más cómoda tu estadía: tienda de regalos y periódicos, lavandería en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos y servicio de traslado gratuito al aeropuerto. La infraestructura del establecimiento está adaptada a personas con movilidad reducida.

Por último, este hotel participa del Programa 21 de Accor, lo cual significa una garantía de compromiso con el desarrollo sostenible del planeta. Así, sus instalaciones y servicios están pensados desde el punto de vista de la buena salud, el cuidado de la naturaleza, la reducción de emisiones tóxicas, la eficiencia energética y el respeto por el entorno local. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas

Al igual que todos los hoteles de la cadena, el Pullman Madrid Airport & Feria destaca por el alto nivel de sus servicios e instalaciones.

Sus clientes tienen la opción de elegir entre cinco tipos de habitaciones: Classic, Superior, Suite Junior, Suite Deluxe y Executive. Todas ellas disponen de una serie de servicios básicos como baño privado con amenities, wifi gratuito sin interrupción y de alta seguridad, televisión de alta definición con una gran cantidad de canales, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, aislamiento acústico, minibar y cortinas de oscurecimiento.

Tu seguridad es un aspecto fundamental para el Pullman Madrid Airport & Feria. Por esta razón, las habitaciones cuentan con alarma de incendios, cerradura de llave-tarjeta, mirilla de seguridad e información para casos de emergencia.

Quienes prefieran pasar la jornada dentro del hotel, o también para aquellos visitantes que necesiten desconectarse después de un día de trabajo o turismo, el establecimiento ofrece una importante cantidad de servicios.

Los deportistas pueden hacer uso del campo de golf de 18 hoyos -tanto para principiantes como para expertos-, del gimnasio Lounge Pullman con aparatos de cardio y musculación de última generación o también de la pista de tenis extrema. Quienes quieran descansar de una forma más pasiva pueden utilizar la piscina exterior, el solárium, la sauna y el servicio de masajes.

También se destacan sus espacios para beber y disfrutar de los mejores platos españoles. El Patio Andaluz es el restaurante del hotel, diseñado con un criterio de innovación y creatividad que también puedes apreciar en su menú. El Cosmopolitan es un bar que brinda una experiencia gastronómica única, caracterizada por una amplia variedad de platos y una suculenta carta de bebidas y cócteles. Para disfrutar una buena copa de vino, nada mejor que una visita a la vinoteca.

Otro servicio que destaca es el parking con cargador para coches eléctricos.  

Localización

Pullman Madrid Airport & Feria
Avenida De La Capital De España 10, Campo De Las Naciones, Barajas, Madrid, España

El Pullman Madrid Airport & Feria se encuentra ubicado en la avenida Capital de España N° 10, Madrid.

La zona del hotel es Campo de las Naciones, cercana al aeropuerto de Barajas pero a tan solo 5 kilómetros de la estación de Chamartín y a 8 kilómetros de la estación céntrica de Atocha. En la zona cercana, a menos de medio kilómetro, se encuentran el centro de convenciones Palacio de los Congresos, el centro de exhibiciones IFEMA y el World Trade Center de Campo de las Naciones. Por su parte, los polígonos empresariales Las Mercedes y San Fernando se encuentran a 5 y 8 kilómetros del hotel, respectivamente.

Está perfectamente conectado con las principales rutas de acceso de la ciudad y con el servicio de transporte público (metro y autobús).

El Paseo Céntrico

Quienes visiten el hotel por turismo o quienes puedan permitirse un respiro entre las jornadas laborales, no pueden dejar de visitar el centro histórico de Madrid, fácilmente accesible en coche o transporte público.

Pocos metros separan la Puerta del Sol -kilómetro cero de las rutas de España- de la majestuosa Plaza Mayor, símbolo arquitectónico del Renacimiento español. El paseo puede seguir con una visita al Palacio Real, residencia de los reyes hasta 1931, y a su valioso patrimonio histórico-artístico. Junto a este palacio encontrarás los Jardines de Sabatini, que deben su nombre al arquitecto italiano que construyó las caballerizas que ocupaban el lugar antes de que fuera un jardín.

Para comer, una visita obligada es probar las tapas del Mercado de San Miguel. Si quieres ir de compras, puedes terminar el paseo en la famosa Gran Vía, donde se encuentran muchas de las tiendas de ropa más importantes de España y del mundo.

Museo del Prado

Los amantes del arte tienen la posibilidad de visitar este museo, probablemente el más reconocido del mundo en pintura europea. Posee las más extensas colecciones de artistas enormes como Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens y el Bosco.

Las pinturas están dividas en 8 secciones: española, italiana, flamenca, francesa, alemana, holandesa, británica y otras escuelas. A lo largo de estas secciones puedes encontrar más de 35.000 obras, entre las que se puede mencionar como más representativas a “Las Meninas” de Velázquez, “La Gloria” de Tiziano, “El Jardín de las Delicias” de el Bosco, “El Caballero de la Mano en el Pecho” de el Greco y “La Condesa de Chinchón” de Goya, que es el artista más representado en este museo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...