Hotel Punta Sur

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tarifa Fechas de entrada y salida

Punta Sur

Carretera Cadiz-Malaga N-340 , , Tarifa, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Punta Sur se sitúa a 10 km de Tarifa, en el Parque Natural del Estrecho, provincia de Cádiz, España. Además de un establecimiento de 4 estrellas, este hotel es un pequeño paraíso rodeado de un exuberante jardín tropical. La entrada es hasta las 14:00 y la salida, hasta las 12:00 h.

En el hotel contamos con servicios avanzados: wifi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, teléfono, baños de lujo y duchas, así como toallas limpias y en perfecto estado. En cada habitación se guarda un estilo decorativo. En recepción admitimos pago electrónico con VISA.

Disponemos de 4 tipos de estancias en el hotel Punta Sur de Tarifa, cada uno con su propio estilo y decoración. Todas se reparten en torno al extenso jardín que refresca todo el complejo turístico. 

La Villa del Jardín es una estancia exclusiva con terraza privada. Consta de dos cuartos de baño, un amplio y cómodo salón y mobiliario completamente nuevo, moderno y funcional. Posee vistas al mar. Las suites familiares tienen cama de matrimonio grande y una habitación más con dos o tres camas, incluso puede añadirse una más. Son perfectas para una familia. En las suites junior incluimos una cama grande de matrimonio, sofá, sillones y gran mesa de estar. Son amplias, cómodas y luminosas. Finalmente, las habitaciones dobles con jardín exterior incorporan una cama de matrimonio o dos individuales.

Hay que abonar algunos suplementos en las camas supletorias, cunas, perros y toallas de piscina. Estas condiciones varían según la temporada.

Servimos una estupenda gastronomía en el restaurante El Jardín, en el cual proporcionamos muestras excelentes de lo pescado y cultivado en estas tierras: tartar de atún rojo de Almadraba y aceite de trufa negra, gambas de Huelva y pizzeta de tomate berenjena con queso payoyo. Una carta y un servicio únicos más para anotar como aspecto positivo del hotel Punta Sur.

En el hotel Punta Sur disponemos de excelentes equipamientos y de mejores servicios. En la recepción del hotel atendemos las 24 horas el día, al tiempo que admitimos mascotas y somos un destino ideal para parejas y familias. Contamos con caja fuerte en recepción y pago electrónico.

Nuestra piscina está rodeada por un verde solárium con palmeras y extensos jardines, ideal para disfrutar de los juegos en familia, el baño, la lectura y el descanso absoluto, en solitario o en pareja. Este espacio ha sido diseñado con una zona adaptada para los niños.​ Nuestra estancia en el hotel incluye un magnífico desayuno bufé de estilo mediterráneo.

Los jardines están muy bien cuidados, con una cascada y gran variedad de plantas autóctonas. Allí conviven con los clientes una singular pareja de pavos reales, que dan siempre la alerta ante la presencia de visitantes nocturnos, dado el gran desarrollo de su finísimo oído y su capacidad para emitir sonidos de alerta. 

Existen actividades y deportes de aventura para grupos de todas las edades, principalmente deportes de agua, escalada, senderismo y bicicleta de montaña en el entorno del Parque Natural del Estrecho. En el hotel Punta Sur en Tarifa contamos también con pista de tenis y servicio de alquiler del equipo básico para su práctica.​ Para los amantes de las actividades relajantes ofrecemos clases de yoga y sesiones de masajes. También se puede dar un paseo a caballo por la playa contemplando la puesta de sol. Es preciso solicitar previamente las actividades en la recepción. 

Para los que disfrutan de las actividades en el mar, el avistamiento de delfines y otros cetáceos es otra opción.

Muy cerca del hotel tenemos algunas de las mejores playas del mundo para la práctica de windsurf y kitesurf. En el hotel te informaremos sobre el alquiler de tablas, equipos y aprendizaje para iniciarse y practicar este deporte acuático.

El hotel Punta Sur está situado en la costa de la Luz, Cádiz, justo en el kilómetro 76 de la Carretera Nacional 340, 11380 Tarifa. Allí pueden visitarse las tiendas del centro de la ciudad, admirar el castillo de Guzmán el Bueno o sentarse a comer en alguno de los restaurantes típicos y de cocina internacional que existen.

Además, está situado junto a dos de las mejores playas del mundo para la práctica del kitesurf y el windsurf: a la derecha, Valdevaqueros y a la izquierda, Los Lances.

Podemos alquilar un coche para conocer algunos de los lugares más interesantes de los alrededores, como sus playas, las ruinas romanas o los miradores del entorno natural.

Para llegar hasta el hotel Punta Sur en coche desde Madrid tomaremos la A5 en dirección Mérida. Una vez en Sevilla, enlazaremos con la A4 hasta San Fernando, donde nos desviaremos por la N-340 en dirección Algeciras. En el kilómetro 77 está el hotel. 

Para llegar hasta el hotel en avión tomaremos un vuelo con destino directo a Jerez de la Frontera y en el mismo aeropuerto podemos alquilar un coche. Desde ahí iremos hasta San Fernando y seguiremos el recorrido ya descrito hasta llegar al hotel.

Avistamiento de delfines 

Compañeros de viaje incansables de los pescadores, navegantes y náufragos, también lo son de quienes han decidido pasar un día en su compañía. Los delfines ayudan a comprender el comportamiento de los mamíferos marinos, y no solo eso: ayudan a mitigar los problemas de muchas personas, siendo esencial su presencia para la estimulación en muchas terapias en piscina o mar abierto. Las Columnas de Hércules nos acompañarán en este paisaje junto a delfines y otros cetáceos. Whale Watch es la asociación sin ánimo de lucro pionera en esta actividad. Puedes consultar su web y el calendario de avistamientos en ella. 

Ruinas de Baelo Claudia

A solo 22 kilómetros del hotel podemos visitar la cercana Baelo Claudia, actual playa de Bolonia. Una carretera comarcal próxima al hotel nos llevará en coche en 20 minutos. Al llegar se divisa el perfil inconfundible de las ruinas de este conjunto arqueológico, una ciudad romana que contaba con teatro y con una gran factoría dedicada a la exportación del garum, la salsa de pescado romana. Los restos están muy bien conservados. Bolonia cuenta con bastante afluencia de público en verano. La visita es gratuita y el complejo arqueológico abre de martes a domingo en horario de 9:00 a 14:30.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Localización

Punta Sur
Carretera Cadiz-Malaga N-340 , , Tarifa, Cádiz, España

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...