El Racon D'En Pepe es un hotel acogedor, con servicios básicos, pero con todo lo que necesitas para unas vacaciones cerca de las excelentes playas de Calella, Barcelona.
Dispone de ascensor en todas las plantas y de parking privado, de pago.
Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con información turística, cambio de moneda, posibilidad de gestionar entradas para eventos y lugares de interés y para alquilar un coche. También tiene guardaequipaje, idóneo si te vas de Calella después de la hora de salida del hotel.
El establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto, de pago. Hay paradas de autobús cercanas y el hotel facilita información sobre los horarios de transporte público. Hay servicio de despertador.
El hotel tiene una piscina de varias profundidades, junto a una terraza con tumbonas y sombrillas. La piscina es de agua salada y al aire libre, por lo que solo está disponible en la época estival. Hay una pequeña zona ajardinada y desde la piscina se contemplan hermosas vistas del monte, gracias a la privilegiada posición del hotel en uno de los extremos de la zona urbanizada.
Hay un restaurante, cafetería, bar y máquina expendedora en las zonas comunes. El restaurante es de ambiente tradicional, decorado al gusto local y con capacidad para 100 personas. El bar principal se encuentra abierto hasta la una de la madrugada. En él encontrarás servicio de cafetería, bebidas nacionales e internacionales, tentempiés y bocadillos. El restaurante ofrece bufet para las comidas principales, también para los niños, con variedad de platos nacionales e internacionales.
Cuenta con una pequeña sala con sofás, mesa y televisión. También hay billar, junto a la cafetería. Todas las zonas comunes están climatizadas adecuadamente.
El hotel no suele organizar actividades de animación, pero puede ayudarte a hallar en los alrededores aquella que mejor se adapte a ti, como golf, minigolf, deportes de aventura, karts, parques acuáticos, etc.