Hotel Realrent Don Pedro

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber Fechas de entrada y salida

Realrent Don Pedro

CAMINO DEL ALJUB,3 , Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos por días Realrent Don Pedro son viviendas turísticas con una capacidad de hasta 6 personas. Se sitúan a apenas 250 metros de la Playa del Carregador, en el municipio de Alcoceber, en Castellón.

El complejo cuenta con 3 tipos de apartamentos: el apartamento estándar 20 viviendas en total), el ático 11 viviendas en total) y la planta baja 9 viviendas). Todos tienen dos dormitorios uno de matrimonio y otro con dos camas individuales) y miden 70 metros cuadrados. El apartamento y la planta baja tienen dos baños uno con bañera y otro con ducha), mientras que el ático solo tiene un baño con ducha. Además, todos están equipados con un sofá-cama para acoger a un total de 6 personas.

La cocina es independiente y dispone de vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora y cafetera. En las viviendas hay televisor, plancha y aire acondicionado. Igualmente, las terrazas están equipadas con mobiliario, y los áticos y las plantas bajas tienen jardín.

El complejo de apartamentos cuenta con piscina comunitaria y von una para los niños. Realrent Don Pedro no acepta grupos de jóvenes para despedidas de soltero, fiestas o eventos.

El horario de entrada a los alojamientos abarca desde las 16:00 y las 19:00 horas. Si la entrada se realiza un domingo, se cobra un suplemento. Unos días antes de llegar, es necesario avisar del horario de llegada para organizar la entrega de las llaves. Fuera del horario de check-in, y hasta las 21:00 horas, el establecimiento cobra un suplemento. En caso de llegar más tarde de las 21:00 horas, se exige abonar la reserva por adelantado. La hora de salida es a las 10:00 horas.

Las normas del complejo prohíben la estancia con animales y fumar en el recinto. A su vez, si deseas reservar un apartamento para Nochevieja, deberás abonar una fianza para cubrir los posibles desperfectos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Esquí acuático, Submarinismo, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Pista de voleiplaya, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

La reserva en Realrent Don Pedro incluye en el precio el acceso a la piscina privada y a la piscina infantil, situadas en una zona ajardinada. Además, los apartamentos ubicados en la planta baja ofrecen la ventaja adicional de tener acceso directo a la piscina y al jardín.

La conexión a Internet es gratuita, aunque solo está destinada a acciones que consuman poca cantidad de datos, por lo que no garantiza ni la velocidad ni la cobertura de la conexión. También se incluye en el precio la limpieza final del apartamento, los suministros, la ropa de cama y las toallas.

El recinto ofrece aparcamiento cubierto de pago por día, sujeto a disponibilidad y previa reserva. Para solicitarlo, se debe comunicar con anterioridad la matrícula del vehículo.

Los apartamentos ofrecen la opción de añadir una cuna para las familias que viajen con niños pequeños, con un suplemento por noche. Sin embargo, no hay disponibles camas supletorias.

Todos los apartamentos disponen de calefacción y de aire acondicionado, también en las zonas comunes del recinto. Los edificios tienen ascensores para facilitar el desplazamiento entre las distintas plantas.

El complejo es para no fumadores, y desde las viviendas se puede disfrutar de bonitas vistas al mar o al recinto de la piscina.

El personal del establecimiento habla varios idiomas: español, alemán, inglés y francés. Además, dentro del propio recinto tienes la posibilidad de practicar equitación.

Dada su cercanía a la playa, a solo unos minutos podrás realizar todo tipo de deportes acuáticos como pesca, vela o submarinismo. Del mismo modo, los apartamentos se sitúan cerca del Parque Natural de la Serra de Irta, donde se puede practicar senderismo.

Así mismo, cerca de los apartamentos podrás encontrar también actividades de ocio, tiendas y restaurantes. A pocos metros de las viviendas hay un supermercado en el que reponer tu avituallamiento.

Localización

Realrent Don Pedro
CAMINO DEL ALJUB,3 , Alcoceber, Castellón, España

Los apartamentos Realrent Don Pedro se encuentran en el Camino de l'Aljub, 3, 12579 de Alcoceber, Castellón. La urbanización está a apenas 300 metros de la Playa del Carregador, que tiene una longitud de 720 metros. Alcoceber cuenta con 10 kilómetros de costa divididos en cinco playas y en varias calas vírgenes.

Para llegar al complejo turístico, el transporte más cercano es la estación de tren de Benicarló-Peñíscola, situada a 20 kilómetros. El aeropuerto de Castellón se halla a unos 22 kilómetros, mientras que el de Valencia se sitúa a 125 kilómetros.

Ermita de Santa Lucía y San Benet

Ubicada a 312 metros sobre el nivel del mar, esta ermita descansa en una atalaya desde la que pueden verse las islas Columbretes y contemplar una amplia vista de la costa. Desde los apartamentos Realrent Don Pedro, hay unos 1,6 kilómetros en línea recta hasta esta construcción.

Es un edificio de estilo barroco valenciano que data de finales del siglo XVII. Las fiestas en honor a sus patronos se realizan cada año en junio y en diciembre.

Hay muchas excursiones y rutas organizadas para subir a la ermita, especialmente pensadas para los amantes del senderismo. Además, durante la subida podrás hacer varias paradas para disfrutar aún más del paseo, por ejemplo, para ver la Torre Ebri, que se eleva más de 8,5 metros de altura y que data del siglo XVI.

Parque Natural de la Sierra de Irta

A solo 3 kilómetros de los apartamentos descubrirás el Parque Natural de la Sierra de Irta. Fue declarado parque natural por el Gobierno valenciano en el año 2002. Es una alineación montañosa con más de 15 kilómetros de fachada litoral. Toda una sierra costera con una altura máxima de 573 metros, llena de acantilados y pequeñas calas, perfecta para realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

En la cima de la montaña está el Castillo de Xivert, desde el que se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la costa del Mediterráneo.

En el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra Irta se organizan multitud de rutas y excursiones para explorar la reserva, tanto a pie como en bicicleta de montaña. El centro está abierto entre las 10:00 y las 13:30 horas de lunes a domingo.

Se puede acceder a la reserva desde la autopista AP-7 y la carretera N-340. Por tren, la estación más cercana es la de Alcalá de Chivert.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...