En las instalaciones del Realrent Plaza Mayor la idea de jugar vóley de playa puede ser atractiva y es posible realizarla, e incluso practicar esquí acuático o windsurf en las playas cercanas. Hasta entonces puedes junto a tu familia disfrutar de la piscina exterior libre en el lugar, justo en el centro de los apartamentos.
Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y con terrazas privadas, la mayoría con vistas al mar. Las 100 habitaciones de los apartamentos son tan modernas como luminosas, y vienen completamente equipadas con microondas, cafetera, sala de estar, nevera, horno, lavadora, ducha y bañera, conexión fax, aire acondicionado y calefacción; adaptándose a cualquier época del año. Estos servicios hacen que los apartamentos de Realrent Plaza Mayor sean la opción perfecta para aquellos que buscan un destino cómodo y sentirse como en casa, tanto en el caso de parejas, grupos de amigos, o familias completas que busquen desconectar y pasar un buen rato en un lugar con todo tipo de servicios.
Entre los servicios que ofrece se encuentra el de estacionamiento privado sin valet. Además, las instalaciones cuentan con ascensor para acceder a los 7 pisos del establecimiento y una fotocopiadora de uso libre para los huéspedes.
Es el destino ideal para las vacaciones en familia. Los niños se entretendrán en el área de juegos del complejo. Además, gracias al supermercado ubicado en las instalaciones, se podrán hacer las compras necesarias: alimentos, snacks o cualquier otro producto.
Ofrece información turística en su mostrador con una variedad completa y detallada de las actividades para realizar en los alrededores: desde sitios turísticos hasta deportes, bares y restaurantes. El personal estará dispuesto a explicar en los idiomas de español o inglés para los huéspedes. Dicha información es perfecta para poder organizar visitas o excursiones a las zonas aledañas más emblemáticas.