Hotel Realrent Plaza Mayor

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Realrent Plaza Mayor

NAVIO,9 , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos de Realrent Plaza Mayor de 3 estrellas se ubica en Navio, 9, Calpe, Alicante 03710. Ha sido creado en el año 2009, con una cercanía a la playa que le otorga atractivo gracias a sus vistas hacia el mar y la arena. 

Los apartamentos se encuentran alrededor de la plaza central y la piscina, un lugar perfecto para entretenerse en el tiempo libre. Hay salones a su vez que permitirán a los huéspedes relajarse, con una zona ajardinada y, pensando en los más pequeños y esos padres que merecen un descanso, tiene un área de juegos para niños.

Este complejo maravilloso cuenta con habitaciones completamente equipadas, con decorados de buen gusto para que los huéspedes se sientan como en casa ante la decoración luminosa y moderno mobiliario.

Es importante saber que los apartamentos del Realrent Plaza Mayor no se trata de apartamentos turísticos que cuentan con servicios completos, sino de apartamentos para alquilar, por lo que las instalaciones se centran en su servicio de habitaciones sin tantos lugares como bares o restaurante a donde ir. 

De cualquier forma, en cada habitación hay folletos con información turística que ofrece actividades para realizar en los alrededores, haciendo posible el entretenimiento y práctica de distintos deportes acuáticos mientras se realicen en las playas cercanas.

Una gran ventaja es que admite mascotas por un coste adicional, así que no es necesario dejar a la mascota en casa para esas vacaciones en familia, sino que puede disfrutar de la aventura junto a todos. Pueden alojarse menores, teniendo en cuenta que por cada persona adicional se puede aplicar un recargo.

La llegada a los apartamentos es a partir de las 15:00 hasta las 12:00. Acepta Mastercard, American Express y Visa como forma de pago. El personal está capacitado para atender en los idiomas de inglés y español.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Canoas, Catamarán, Esquí acuático, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

En las instalaciones del Realrent Plaza Mayor la idea de jugar vóley de playa puede ser atractiva y es posible realizarla, e incluso practicar esquí acuático o windsurf en las playas cercanas. Hasta entonces puedes junto a tu familia disfrutar de la piscina exterior libre en el lugar, justo en el centro de los apartamentos. 

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y con terrazas privadas, la mayoría con vistas al mar. Las 100 habitaciones de los apartamentos son tan modernas como luminosas, y vienen completamente equipadas con microondas, cafetera, sala de estar, nevera, horno, lavadora, ducha y bañera, conexión fax, aire acondicionado y calefacción; adaptándose a cualquier época del año. Estos servicios hacen que los apartamentos de Realrent Plaza Mayor sean la opción perfecta para aquellos que buscan un destino cómodo y sentirse como en casa, tanto en el caso de parejas, grupos de amigos, o familias completas que busquen desconectar y pasar un buen rato en un lugar con todo tipo de servicios.

Entre los servicios que ofrece se encuentra el de estacionamiento privado sin valet. Además, las instalaciones cuentan con ascensor para acceder a los 7 pisos del establecimiento y una fotocopiadora de uso libre para los huéspedes.

Es el destino ideal para las vacaciones en familia. Los niños se entretendrán en el área de juegos del complejo. Además, gracias al supermercado ubicado en las instalaciones, se podrán hacer las compras necesarias: alimentos, snacks o cualquier otro producto. 

Ofrece información turística en su mostrador con una variedad completa y detallada de las actividades para realizar en los alrededores: desde sitios turísticos hasta deportes, bares y restaurantes. El personal estará dispuesto a explicar en los idiomas de español o inglés para los huéspedes. Dicha información es perfecta para poder organizar visitas o excursiones a las zonas aledañas más emblemáticas.

Localización

Realrent Plaza Mayor
NAVIO,9 , Calpe, Alicante, España

A apenas 100 metros del centro de la ciudad se localizan los apartamentos del Realrent Plaza Mayor, en Navio, 9, Calpe, Alicante, 03710. La playa más cercana se encuentra a 150 m, siendo la conocida playa El Arena. Por los alrededor también podrás toparte con el Lavadero de la Font y Cala la Manzanera. Cala Morello y Yacimiento arqueológico romano de los Baños de la Reina están situados a menos de 2 kilómetros.

Desde este complejo de apartamentos tendrás muchos sitios para visitar, incluyendo La Fossa Beach y de Peñón de Ifach. 

Playa Arenal 

La playa de Arenal es una larga playa de arena fina y dorada de 1,5 km de largo y salpicada de pequeñas palmeras. Se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 500 metros del puerto y 150 de Realrent Plaza Mayor. Tiene una excelente orientación y unas vistas impresionantes de la playa y la roca. Se encuentra rodeada por un hermoso y animado paseo marítimo que cuenta con innumerables servicios, como una gran cantidad de bares, restaurantes y todo tipo de tiendas que los visitantes podrán recorrer.

Es una de las playas más populares durante la temporada de verano. Incluso para aquellos amantes de los deportes acuáticos, tienen la oportunidad de alquilar equipo para practicar windsurf, practicar paddle surf o dar un paseo en moto acuática.

Peñón de Ifach

Declarado Parque Natural en 1987, Peñón de Ifach se ha convertido a lo largo de los años en un símbolo de la ciudad y forma parte de uno de los lugares más bellos de la costa levantina, ubicado en calle Illa de Formentera, S/N, 03710. 

Una de las actividades más populares en Calpe es ir de excursión al Peñón, siendo ideal para los amantes del senderismo y la escalada. Esta loma tiene una altura de 330 metros y está unida a la costa con solo una pequeña lengua de tierra, creando un paisaje muy singular y uno de los más fotografiados de esta parte del Mediterráneo. El parque natural del Peñón de Ifach alberga una gran cantidad de especies de flora y fauna.

Una de las actividades más populares en Calpe es ir de excursión al Peñón. Es ideal para los amantes del senderismo y la escalada. La excursión de 2 km, generalmente, dura aproximadamente 2 horas y se hace a través de un recorrido con una pendiente de 291 m. Sin duda, una experiencia única para los amantes de Calpe. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...