Hotel Realrent Portxabia

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Jávea Fechas de entrada y salida

Realrent Portxabia

AVENIDA DE LEPANTO,20 , Jávea, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Realrent Portxabia se encuentra en la turística Costa Blanca del Mediterráneo español, en el  municipio de Jávea, Alicante. Se trata de un edifico de apartamentos de estilo mediterráneo que alberga 32 estudios de 30 metros cuadrados equipados con todo lo necesario para pasar una cómoda estancia en la playa.

Su situación privilegiada convierte estas instalaciones en una excelente oportunidad para pasar unos agradables días de descanso y relax con tu pareja. Si decides alquilar alguno de estos cómodos apartamentos tendrás a tu disposición un bonito y extenso recinto ajardinado con vegetación muy propia de esta zona de la costa alicantina. El edificio fue reformado en el año 2012, renovando los frescos porches de la planta baja. Así el patio ajardinado de estos apartamentos muestran un pintoresco y bonito estilo mediterráneo, decorados en blanco y con muchas plantas típicas del lugar.

Además estas renovadas instalaciones cuentan con diversas posibilidades de alquiler, para que encuentres aquella opción que más te agrade. Los apartamentos Realrent Portxabia de la localidad de Jávea se alquilan por días o por periodos de tiempo más largos; en cualquier caso, en la agencia van a informarte de todas las posibilidades de alquiler que ofrecen estas estancias de la costa alicantina.

Por si no puedes llegar dentro del horario que hay estipulado en el recinto, solo tienes que avisar a la agencia que se encarga de gestionar la disponibilidad. Esperarán para recibirte a tu llegada a Jávea y te entregarán en ese momento las llaves de tu apartamento alquilado. Hay también la posibilidad de aparcamiento público en la zona.

Al ser un recinto de alquiler de estudios, no se dispone de bar, recepción o servicio bufete de comidas. Sin embargo a tan solo 50 metros se encuentra el centro del municipio con una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios de todo tipo.

Servicios

Actividades

Esquí acuático, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Pista de voleiplaya, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En la medida en que estos apartamentos son una opción algo distinta de los hoteles con recepción, régimen de comidas y otros servicios, los alojamientos Realrent Porxabia son la alternativa a las normas y horarios hoteleros, a veces algo incómodos. En estos estudios de alquiler los horarios los decides tú, y las opciones de desayunos, almuerzos y cenas son tan amplias como diferentes y variados son los restaurantes de la Jávea. 

En función de tus preferencias, podrás elegir entre diversas modalidades de apartamentos con más o menos espacio, sofá cama o dos camas individuales.

Asimismo, en los apartamentos, reformados en el año 2012, dispones de baño completo con espacio para almacenaje, ducha con mampara y toallas. La cocina está equipada con encimera eléctrica, menaje para cocinar y servir, microondas, lavadora y un frigorífico de tamaño standard.

Cuentan también con un sofá-cama muy confortable, un zona de estar con televisión plana y en todo el apartamento hay cobertura Wi-Fi de buena calidad. Todos los muebles son modernos y funcionales.

La limpieza de estos estudios alicantinos está garantizada al entrar el primer día, junto con la ropa de cama y las toallas para el baño y la ducha.

En toda la estancia podrás disfrutar de aire acondicionado o calefacción. Por otra parte, y si así lo necesitas, la agencia de alquiler te proporcionará una cuna para tu bebé por un suplemento diario.

Será en el exterior del complejo Realrent Port Xabia donde podrás encontrar numerosos servicios como bancos, farmacias, heladerías y comercios de recuerdos, calzado y moda. Asimismo, en la zona dispondrás de colmados y supermercados con una amplia variedad de productos frescos y envasados para poder elaborar tus platos favoritos en el apartamento. Si deseas unas vacaciones cercanas a la playa, al paseo marítimo y a los centros comerciales, este tranquilo edificio es ideal.

Localización

Realrent Portxabia
AVENIDA DE LEPANTO,20 , Jávea, Alicante, España

Los apartamentos Realrent Portxabia se encuentran en la localidad alicantina de Jávea, concretamente en la Avenida de Lepanto, nº 20, de este municipio costero. Su situación en la Costa Blanca es privilegiada ya que están a tan solo unos 150 metros de dos playas: dando un paseo hacia el norte de la costa está La Grava, muy cercana a numerosos comercios y restaurantes. Pero si deseas una playa más tranquila, puedes ir la Playa de Muntanyar que queda más al sur.

Todavía más al sur de la ciudad, encontramos la Playa El Arenal, que es una zona muy adecuada para ir con niños por su accesibilidad y sus servicios de todo tipo. Si te apetece pasar el día en esta playa, podrás disfrutar de la gastronomía típica del lugar, junto a las olas.

Visita a la ensenada La Granadella, en barco

Se trata de un recomendable crucero de todo un día para disfrutar de la navegación por esta costa de Jávea y sus aguas cristalinas, excelentemente preservadas. Esta embarcación, un catamarán motorizado, lleva a todos sus viajeros a la increíble cala La Granadella. Posteriormente se almuerza paella en el barco, deleitándose con una adorable panorámica de esta cala, desde el mar.

Termina este pequeño crucero con una cena en la playa El Arenal, contemplando de nuevo unas vistas preciosas del atardecer mediterráneo. Una día sensacional.

Banana Boat o esquí Bus

¿Te atreves con esta aventura? Si algo no puedes dejar de probar, tengas casi cualquier edad, son este tipo de experiencias marítimas que hará las delicias de todos tus familiares.
El esquí en banana acuática es un sistema de arrastre colectivo por el mar, agarrados a un inflable gigante. Junto con todo el grupo colocado en esta gran banana flotante, vas a ir surcando olas, desafiando la gravedad y poniendo a prueba el equilibrio y el trabajo en equipo. Diversión sin fin para los participantes en esta trepidante experiencia en el cristalino mar de Jávea.

Los experimentados tripulantes de la lancha que arrastra esta banana gigante ponen a tu disposición un completo kit deportivo, ligero, que consta de chaleco y casco. Porque es importante tu seguridad y para que la experiencia sea lo más divertida y trepidante posible.

Si te animas a probar este paseo espectacular, no solo recordarás las risas inacabables cabalgando las olas, también te llevarás un recuerdo sensacional de las vistas de la costa alicantina. Anímate y ven a veranear a Jávea.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...