El Hotel Regente dispone de una variedad de servicios para todos los gustos de los clientes. Cuenta con una excelente puntuación dada por los viajeros que han visitado la propiedad en los diferentes portales de reservas.
Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y además sala de ordenadores y televisión al lado de la recepción principal para su uso. Aire acondicionado y calefacción para aclimatar todas la estancias y proporcionar una situación de bienestar a los clientes.
El área de recepción tiene un servicio 24 horas para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. El personal cualificado puede atenderte en varios idiomas, de los que destaca el inglés y el español. Existe servicio de guardaequipajes para poder guardar las maletas y disfrutar antes o después de la entrada. También se ofrece el servicio de cambio de moneda para clientes extranjeros e información turística de la zona.
En el hotel Regente consta de un amplio restaurante con capacidad para más de 400 personas. Donde se sirve el desayuno buffet, almuerzo y cena al mismo estilo, con una gran variedad de productos frescos de la zona y un apartado para personas con necesidades específicas comos son los celíacos y alérgicos a la lactosa. También dispone de snack bar para tomar algún cocktail y aperitivos cerca de la piscina y cafetería cerca de recepción.
Se ofertan diversas actividades en el complejo para niños y adultos. Hay instalaciones de billar, pimpón y dardos. Zonas específicas de juegos para niños y animación nocturna para toda la familia. Las piscinas exteriores son amplias y hay acondicionada una zona infantil. También pueden disfrutar de solarium y jacuzzi.
El servicio de limpieza del hotel es diario en cada habitación. Se cambian la toallas dependiendo de los requerimientos del huésped. Hay servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.