Hotel Reig

Selecciona fecha

08/12/2022 - 09/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

Reig

Calle Sant Miquel ,107-109 , Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

 El Reig es un hotel familiar ubicado en el municipio de Pego, en el noroeste de la provincia de Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana en España. El establecimiento tiene 21 habitaciones de tipo doble estándar y triple estándar.  

Todas se encuentran equipadas con baño propio: bañera o ducha, secador de pelo de forma gratuita, aire acondicionado, TV, conexión wifi gratuita y escritorio.

Además, las habitaciones del hotel Reig están decoradas con un estilo moderno. Todas invitan a la intimidad, se diferencian por su gran luminosidad y están dotadas de un completo equipamiento. Los clientes pueden descansar tranquilamente mediante camas con colchones Select Confort y sábanas de algodón.

 El hotel tiene en sus instalaciones una cafetería-restaurante y entre sus atractivos, una sala de juegos común con televisor. Un rincón idóneo para descansar y pasar un rato más distendido.

Otro lugar disponible para todos los visitantes es la zona de recepción donde el personal del centro ofrece atentamente prácticos servicios a los clientes. También, el recinto posee un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Por tanto, las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel, pueden alojarse niños de todas las edades y tiene como valor añadido el servicio de cuna gratis y la posibilidad de incluir una cama supletoria por habitación. Está prohibido fumar en todo el establecimiento y no se admiten mascotas. El horario de entrada es a partir de las 16:00 y hasta las 00:00 horas y la salida a las 12:00.

Para las reservas, si se cancela o modifica hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuara cargos. Los clientes pueden pagar su estancia de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Maestro y Tarjeta Euro 6000.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Reig dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades que surjan a todos sus huéspedes. Por eso, el recinto tiene como añadido una conexión Wifi gratis en el salón y la recepción. Además, tiene instalación de aire acondicionado en todas las zonas comunes.

Otros de los servicios interesantes y disponibles son el servicio de caja fuerte en recepción y el servicio de fax. También, las instalaciones cuentan con un guarda equipaje. De esta manera, las personas que se alojen y lo deseen podrán realizar sus desplazamientos apaciblemente por la ciudad sin necesidad de llevar el peso de las maletas.

En la recepción del hotel, los clientes son atendidos por personal cualificado que habla cuatro idiomas: catalán, inglés, español y francés. Desde esta área, los clientes reciben una completa información sobre la gran variedad de actividades que se llevan a cabo en la zona tales como rutas a caballo, senderismo, escalada, surf, karts, golf, rutas con quads o 4x4. Todas ellas, constituyen un catálogo atractivo para disfrutar aún más en los días de vacaciones y descanso.

El hotel tiene una cafetería-restaurante en la que se permite disfrutar de ricos aperitivos o un apetecible café. Asimismo, los visitantes harán aún más enriquecedora su estancia mediante la degustación de variados menús con productos propios de la región.

En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel ofrece un servicio de limpieza diaria que asegura la máxima satisfacción en la estancia a sus clientes.

El establecimiento da servicio de parking privado, donde los clientes estacionan su vehículo con total tranquilidad y seguridad.

Algunos servicios especiales disponibles en el hotel son la reserva de 7 noches que incluye descuentos sobre la tarifa normal y el premio a la fidelidad de los clientes. De esta manera, los clientes habituales son gratificados por su confianza.

Localización

Reig
Calle Sant Miquel ,107-109 , Denia, Alicante, España

El hotel Reig está ubicado en Sant Miquel 107 de Pego. Enmarcado en un paisaje de montañas y próximo a un entorno natural. También a corto trayecto en coche de la playa. Permite disfrutar de unos días de descanso en la costa Blanca y conocer las bellas playas de arena de Denia y Oliva.  El enclave es propicio para realizar excursiones y salidas en familia que invitan al descubrimiento de un patrimonio civil y religioso de gran atractivo cultural.
Con respecto a los medios de transporte, el hotel se encuentra muy bien conectado y comunicado con Valencia y Alicante a través de las autopistas N-332 y AP7. Las playas de la Costa Blanca se sitúan a solo 7 kilómetros y el aeropuerto de Valencia, a 100 kilómetros.

Capilla del Ecce-Homo

Es un edificio emblemático de la población de Pego. De estilo barroco, aún conserva en su interior la imagen del Ecce-Homo del s. XVI y patrón de la localidad. Situado en el corazón del núcleo urbano, este templo tiene un papel fundamental en el desarrollo de las fiestas patronales del municipio. Se trata de las famosas y espectaculares celebraciones de Moros y Cristianos que tienen lugar a finales de junio y que atraen a muchos visitantes. También, durante la Semana Santa, esta capilla es un importante centro cargado de devotos, pues desde él parten las cofradías que participan en sus procesiones, entre las cuales se encuentran las de más antigua tradición en la comarca.

Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva

Es un espacio natural protegido. Dentro de este parque natural se asiste al nacimiento de ríos como el Bullent y al sur, con el río Serpis. El agua del Marjal se caracteriza por estar en unas condiciones excelentes. Esto propicia que el visitante asista al conocimiento de una gran diversidad de fauna y flora casi extinguidas.
En este mismo parque, se encuentra situada la Fuente Salada, que es un manantial de aguas termales con propiedades muy beneficiosas y curativas para la piel.
 
Este entorno es una invitación a llevar a cabo actividades para el disfrute y la convivencia familiar,  con grupos amigos, para las parejas, etc. Entre otras actividades al aire libre, se pueden realizar senderismo, descenso por barrancos acuáticos, escalada, raphel. Además del uso de piraguas, práctica de tiro con arco y excursiones montando a caballo. Otros servicios, incluyen alquiler de embarcaciones a motor, e incluso  rutas con quads o 4x4.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...