El hotel Reig dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades que surjan a todos sus huéspedes. Por eso, el recinto tiene como añadido una conexión Wifi gratis en el salón y la recepción. Además, tiene instalación de aire acondicionado en todas las zonas comunes.
Otros de los servicios interesantes y disponibles son el servicio de caja fuerte en recepción y el servicio de fax. También, las instalaciones cuentan con un guarda equipaje. De esta manera, las personas que se alojen y lo deseen podrán realizar sus desplazamientos apaciblemente por la ciudad sin necesidad de llevar el peso de las maletas.
En la recepción del hotel, los clientes son atendidos por personal cualificado que habla cuatro idiomas: catalán, inglés, español y francés. Desde esta área, los clientes reciben una completa información sobre la gran variedad de actividades que se llevan a cabo en la zona tales como rutas a caballo, senderismo, escalada, surf, karts, golf, rutas con quads o 4x4. Todas ellas, constituyen un catálogo atractivo para disfrutar aún más en los días de vacaciones y descanso.
El hotel tiene una cafetería-restaurante en la que se permite disfrutar de ricos aperitivos o un apetecible café. Asimismo, los visitantes harán aún más enriquecedora su estancia mediante la degustación de variados menús con productos propios de la región.
En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel ofrece un servicio de limpieza diaria que asegura la máxima satisfacción en la estancia a sus clientes.
El establecimiento da servicio de parking privado, donde los clientes estacionan su vehículo con total tranquilidad y seguridad.
Algunos servicios especiales disponibles en el hotel son la reserva de 7 noches que incluye descuentos sobre la tarifa normal y el premio a la fidelidad de los clientes. De esta manera, los clientes habituales son gratificados por su confianza.