Hotel Reina Cristina

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

22/05/2018 - 23/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 22/05/2018)

Teruel Fechas de entrada y salida

Reina Cristina

Paseo Del Ovalo, 1, Teruel, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Reina Cristina es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de la ciudad de Teruel. El hotel está del todo integrado en el centro histórico de la ciudad a nivel arquitectónico. Y es que en el año 1986 la UNESCO declaró esta ciudad aragonesa como Patrimonio de la Humanidad. El edificio que alberga el hotel ha sido totalmente reformado recientemente para satisfacer así las necesidades de los viajeros actuales. El establecimiento dispone de una muy buena conexión con el transporte público tanto local como regional.

El hotel Reina Cristina cuenta con un servicio de recepción que está abierto las 24 horas del día y dispone de ascensores con acceso a los diferentes pisos del inmueble. En la recepción, todo su personal atenderá a los huéspedes para realizar el registro de entrada durante todo el día, así como también, las diferentes consultas y peticiones para facilitar la estancia en el establecimiento y en la ciudad.

El establecimiento hotelero cuenta con un total de 101 habitaciones de distintas capacidades que se han adaptado totalmente a las necesidades de los viajeros más exigentes. Así, cuenta con habitaciones individuales, dobles y de matrimonio y también con una suite, todas ellas equipadas con su propio baño privado. En ellas, el viajero de negocios o turismo encontrará todo el bienestar y relax necesario para disfrutar de una excelente estancia en la ciudad, con todos los servicios propios de un hotel de esta categoría.

El hotel está pensado para todo tipo de visitantes. Tiene espacios adaptados tanto para turistas y familias que desean conocer la ciudad y descubrir su entorno así como viajeros de negocios. El mismo hotel dispone de diferentes salas de banquetes y reuniones pensadas tanto para la celebración de eventos empresariales, como familiares o celebraciones, en un entorno totalmente único en la zona.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Reina Cristina de Teruel es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con los servicios más modernos para facilitar una agradable y cómodo estancia a los viajeros. De esta forma el hotel ofrece una amplia variedad de servicios propios de su categoría. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día con todo su personal a disposición de los huéspedes para atender sus necesidades durante la estancia.

Las 101 habitaciones del Reina Cristina de Teruel también están completamente equipadas con todas las comodidades necesarias para conseguir una excelente estancia. Así, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión con satélite, conexión a Internet vía wi-fi gratuita, servicio de despertador, servicio de minibar y baño privado. Los baños disponen de ducha o bañera y también de secador de pelo y diferentes productos de cortesía para realizar la higiene diaria. El hotel también dispone de un servicio de caja fuerte para guardar el dinero en efectivo, así como también, los objetos de valor de sus huéspedes.

En el restaurante del hotel Reina Cristina, el Portal de Guadalaviar, podrás degustar un completo desayuno tipo buffet cada día por la mañana. Para la comida y la cena, el restaurante ofrece una amplía gama de platos típicos de la zona como el delicioso ternasco de cordero aragonés, y también, cocina de mercado elaborado con los productos de temporada. Así mismo, ofrece diferentes opciones especiales bajo petición previa como son comidas vegetarianas, veganas o sin gluten, entre otras.

Por otra parte, el hotel cuenta con más servicios adicionales para sus huéspedes. Se trata de un servicio de niñera, aparcamiento con cargo y también un servicio de lavandería. En el establecimiento se admiten animales de compañía. Finalmente, el hotel también dispone de diferentes salas y salones privados pensados para reuniones empresariales y celebraciones familiares. 

Localización

Reina Cristina
Paseo Del Ovalo, 1, Teruel, España

El hotel Reina Cristina está ubicado en el número 1 del Paseo del Óvalo de la ciudad de Teruel. Se trata de una ubicación muy céntrica que está muy bien conectada con el transporte público tanto de la misma ciudad de Teruel como del resto de provincia y toda su zona de influencia.

La Catedral de Santa María de Teruel

La catedral de Santa María de Mediavilla es una de las pocas catedrales de España de estilo mudéjar, junto con la catedral de Tarazona. También es una de las construcciones más características de este estilo de toda España. Esta catedral está considerada como Bien de Interés Cultural (BIC) desde el año 1931 y su torre, la techumbre y el cimborrio, son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1986.

La catedral comenzó a edificarse el 1.171 siguiendo un estilo románico. Pero su construcción finalizó en el siguiente siglo, en el año 1.257 con la construcción de la torre de estilo mudéjar. Más tarde, en la segunda mitad del siglo XIII, se reestructuró la antigua obra románica y la dotó de tres naves mudéjares que mejoraron y elevaron la estructura románica construida en el siglo anterior.

Seguidamente, a las obras de la catedral, siguió la reconversión al estilo mudéjar, cuando se sustituyeron los ábsides de estilo románico por otros, de manera que el templo ganó en luminosidad y espacio en su interior. En 1.423, la iglesia se elevó al rango de Colegiata y actualmente es la sede del obispado.

Dinópolis

La provincia de Teruel cuenta con una importante riqueza paleontológica. Y precisamente por este motivo, a tan solo cinco minutos en coche del hotel, el turista tiene la oportunidad de visitar el parque temático Dinópolis. Se trata de un parque que fomenta la cultura científica y el conocimiento sobre los orígenes de la Tierra. Está dedicado, principalmente, a los dinosaurios, pero también a otros ámbitos de la paleontología, y es un lugar ideal para que pases un divertido día en familia.

En este parque, los visitantes pueden disfrutar de diferentes áreas como el Inhóspitak, el Legendark, la región Ambarina, el bosque Pétreo, el Mar Nummus y Titania y Valaria. Cada una de ellas dedicada a una familia concreta de especies históricas y ahora ya extinguidas, pero que en su momento vivieron en las actuales tierras de Teruel. Durante la visita al parque temático también se puede disfrutar un espectáculo protagonizado por dinosaurios.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones