El hotel Reina Cristina de Teruel es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con los servicios más modernos para facilitar una agradable y cómodo estancia a los viajeros. De esta forma el hotel ofrece una amplia variedad de servicios propios de su categoría. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día con todo su personal a disposición de los huéspedes para atender sus necesidades durante la estancia.
Las 101 habitaciones del Reina Cristina de Teruel también están completamente equipadas con todas las comodidades necesarias para conseguir una excelente estancia. Así, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión con satélite, conexión a Internet vía wi-fi gratuita, servicio de despertador, servicio de minibar y baño privado. Los baños disponen de ducha o bañera y también de secador de pelo y diferentes productos de cortesía para realizar la higiene diaria. El hotel también dispone de un servicio de caja fuerte para guardar el dinero en efectivo, así como también, los objetos de valor de sus huéspedes.
En el restaurante del hotel Reina Cristina, el Portal de Guadalaviar, podrás degustar un completo desayuno tipo buffet cada día por la mañana. Para la comida y la cena, el restaurante ofrece una amplía gama de platos típicos de la zona como el delicioso ternasco de cordero aragonés, y también, cocina de mercado elaborado con los productos de temporada. Así mismo, ofrece diferentes opciones especiales bajo petición previa como son comidas vegetarianas, veganas o sin gluten, entre otras.
Por otra parte, el hotel cuenta con más servicios adicionales para sus huéspedes. Se trata de un servicio de niñera, aparcamiento con cargo y también un servicio de lavandería. En el establecimiento se admiten animales de compañía. Finalmente, el hotel también dispone de diferentes salas y salones privados pensados para reuniones empresariales y celebraciones familiares.