El hotel Reina Victoria tiene capacidad para 190 personas. Sus vistas te sorprenderán, pudiendo elegir la habitación que mejor se adapte a tus vacaciones. Destaca por su tranquilidad, al mismo tiempo que ofrece un amplio panorama para el ocio, dentro y fuera de sus instalaciones.
Las habitaciones que posee son muy variadas. Desde la doble a especiales, donde puedes disponer de terraza con vista a los jardines o al río Tajo, así como diferentes tipos de suites en las que disfrutarás de espléndidos paisajes.
Para una mayor comodidad, está a tu disposición el servicio de lavandería. Cada habitación cuenta con calefacción y aire acondicionado. En caso de que tu familia o tú lo necesitéis, hay atención médica.
Si tu estancia es por trabajo, el servicio de fax te puede servir, así como la señal de Internet para que no tengas que moverte de tu habitación. Cuando el trabajo se alarga, haz uso del minibar o, en su caso, el servicio de habitaciones te atenderá gustosamente.
Bar y restaurante no faltan en las instalaciones. Las comidas de empresa o las reuniones familiares son la especialidad de este hotel, siendo sus comidas regionales y nacionales muy solicitadas por los clientes. Así, cuando te apetezca quedarte en el mismo, puedes tomarte un baño en una de las dos piscinas que hay, tanto externa como interna.
En caso de querer extender tus actividades, el aeróbic acuático es una gran opción para toda la familia. No te aburrirás entre sus paredes o con las hermosas vistas que regala al huésped.
El hotel Reina Victoria dispone de una oferta visual enorme. Entre sus habitaciones, cuentas con la oportunidad de visitar la habitación museo del poeta Rilke, estancia que eligió cuando se estableció por un breve espacio de tiempo en Ronda. De puertas afuera, las opciones culturales son aún son mayores.