Hotel Reina Victoria

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Ronda Fechas de entrada y salida

Reina Victoria

Calle Jerez, 25, Ronda, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Reina Victoria, en Ronda, te ofrece una estancia cómoda, dándote la oportunidad de visitar una ciudad mágica y con una gran historia. Con más de un siglo de antigüedad, se abre al visitante con todas las comodidades y espacios culturales que pueda desear.

Tienes la oportunidad de visitar, dentro de su propio recinto, la habitación museo de Rainer Maria Rilke. Este poeta romántico alemán eligió hospedarse en este singular edificio, acreciendo el orgullo de esta ciudad malagueña.

Sus puertas están abiertas las 24 horas para recibir a sus visitantes que, nada más llegar, cuentan con el servicio de recepción, donde disponen del servicio de cambio de divisas en las inmediaciones del hall. Puedes disponer del garaje y aparcamiento, en caso de que llegues a la ciudad en tu propio vehículo.

Por su cercanía al mar, disfrutarás de un clima envidiable. Pero si prefieres algo más íntimo, dispones de una piscina con todas las comodidades para que puedas tomarte algo de manera relajada.

Sus amplios jardines te invitan a pasearlos. Esta experiencia será muy placentera para los más pequeños, en caso de que te hospedes con toda la familia. Se admiten animales de compañía, bajo petición, así que puedes pasear a tus mascotas por las inmediaciones.

Si haces un viaje de empresa, dispones de salas de conferencias donde podrás organizar reuniones. Además, gracias a la red wifi que existe el hotel, tendrás la opción de estar conectado en todo momento.

No te preocupes si, al visitar el hotel en familia, llevas a los más pequeños contigo. El servicio de niñera será un apoyo para ti y para tu pareja en caso de que busquéis descansar.

El hotel Reina Victoria ofrece además la oportunidad de desplazarte por todo el mapa nacional, gracias a su cercanía con el aeropuerto de Málaga y sus inmejorables conexiones por carretera y vía férrea con todo el país.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Reina Victoria tiene capacidad para 190 personas. Sus vistas te sorprenderán, pudiendo elegir la habitación que mejor se adapte a tus vacaciones. Destaca por su tranquilidad, al mismo tiempo que ofrece un amplio panorama para el ocio, dentro y fuera de sus instalaciones.

Las habitaciones que posee son muy variadas. Desde la doble a especiales, donde puedes disponer de terraza con vista a los jardines o al río Tajo, así como diferentes tipos de suites en las que disfrutarás de espléndidos paisajes.

Para una mayor comodidad, está a tu disposición el servicio de lavandería. Cada habitación cuenta con calefacción y aire acondicionado. En caso de que tu familia o tú lo necesitéis, hay atención médica.

Si tu estancia es por trabajo, el servicio de fax te puede servir, así como la señal de Internet para que no tengas que moverte de tu habitación. Cuando el trabajo se alarga, haz uso del minibar o, en su caso, el servicio de habitaciones te atenderá gustosamente.

Bar y restaurante no faltan en las instalaciones. Las comidas de empresa o las reuniones familiares son la especialidad de este hotel, siendo sus comidas regionales y nacionales muy solicitadas por los clientes. Así, cuando te apetezca quedarte en el mismo, puedes tomarte un baño en una de las dos piscinas que hay, tanto externa como interna.

En caso de querer extender tus actividades, el aeróbic acuático es una gran opción para toda la familia. No te aburrirás entre sus paredes o con las hermosas vistas que regala al huésped.

El hotel Reina Victoria dispone de una oferta visual enorme. Entre sus habitaciones, cuentas con la oportunidad de visitar la habitación museo del poeta Rilke, estancia que eligió cuando se estableció por un breve espacio de tiempo en Ronda. De puertas afuera, las opciones culturales son aún son mayores.

Localización

Reina Victoria
Calle Jerez, 25, Ronda, Málaga, España

El hotel Reina Victoria está ubicado en la calle Jerez 25, en la ciudad de Ronda, provincia de Málaga. Para los amantes de la tranquilidad, la zona les parecerá maravillosa. Próximo al transporte público, encontrarás además cercana la plaza de toros y el Puente Nuevo.

La población está cercana al aeropuerto de Málaga, lo que hace sencillo el desplazamiento a diferentes zonas del país. Su historia es tan rica que puedes recorrerla a través de sus monumentos y calles. Palacios y vestigios de antiguas culturas dan ese toque mágico a la ciudad, que te hará regresar.

La plaza de toros de la Real Maestranza

De gran reconocimiento mundial, es una de las más antiguas del panorama nacional. En 1785 consiguió terminarse, siendo desde entonces una de las plazas con mayor acogida de los amantes del toreo.

Cuna de la tauromaquia, su sobria arquitectura recuerda, tal vez intencionalmente, al palacio de Carlos V, situado a los pies de la Alhambra granadina.

Su ruedo es el más amplio que existe en el mundo. Los toreros más famosos han pisado su arena, fascinados por los arcos que rodean tan sublime espectáculo. También ha recibido a grandes personalidades del arte, como Orson Welles y Ernest Hemingway, haciéndose un hueco esta plaza entre las distintas páginas de diversas obras literarias.

Podrás disfrutar de la corrida goyesca de Ronda durante la feria de la ciudad. Destacan las vestimentas de época, que emulan a los grabados del famoso pintor.

Barrio de San Francisco

Este popular barrio de Ronda ofrece vestigios árabes de antiguas civilizaciones que se establecieron en la zona. Aún puedes observar la muralla que rodeaba a la ciudad, así como disfrutar de los baños, siendo los mejor conservados de todo el país, creados en el siglo XIII.

El convento de San Francisco destaca por ser el motivo de bautizar con este nombre al barrio. En él se mezclan diferentes estilos arquitectónicos, que muestran perfectamente el paso del tiempo.

También te encontrarás la monumental Puerta de Almocábar, del siglo XIII. Esta fue modificada por Carlos V. Junto a ella, la plaza de San Francisco es perfecta para, en una instantánea, inmortalizar tu visita a esta inolvidable ciudad.

El hospedaje en el hotel Reina Victoria significa también la oportunidad de visitar ciudades cercanas, importantes en el mapa andaluz y en la historia del país. Todas bañadas por el mar Mediterráneo, que sirve de unión a varias culturas internacionales, influyendo incluso en sus gastronomías.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...