Hotel Resitur

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

13/01/2019 - 14/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 13/01/2019 - 14/01/2019

Resitur

Salado 4, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El apartotel Resitur está situado en el precioso barrio de Triana, a pocos metros del puente que comunica esta zona de la ciudad con el centro. Dispone de un total de 200 apartamentos totalmente equipados divididos en nueve plantas.

En ellos podrás encontrar una pequeña zona de estar, una cocina con nevera, microondas y todos los utensilios necesarios. Además, cuentan con baño privado, televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado y calefacción.

Hay habitaciones diseñadas especialmente para el alojamiento de familias con niños con un máximo de dos adultos y dos niños, aunque con la opción de añadir una cama supletoria o cuna por un coste extra. Entre las normas del hotel se encuentra la prohibición de alojarse con mascotas y de fumar en las habitaciones.

El Resitur es un alojamiento ideal también para viajes de negocios, ya que disponen de una tarifa ejecutiva con descuentos especiales para pernoctaciones de domingo a jueves. También se encuentra muy bien comunicado por transporte público, dispone de parkings en las inmediaciones y la posibilidad de alquilar un vehículo en recepción.

El hotel se encuentra cerca de los lugares turísticos más emblemáticos de Sevilla y en sus cercanías puedes encontrar multitud de restaurantes y típicos bares de tapas. Además, un paseo por las calles del barrio de Triana siempre será una buena opción para contemplar la belleza de esta zona.

La entrada a la habitación del hotel, o check in, puede hacerse a partir de las 13.30 horas, mientras que se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía. En recepción dispone de un servicio gratuito de guarda equipaje por si deseas aprovechar la primera o la última jornada de tu estancia al máximo.

El pago de tu estancia podrás realizarlo en el propio establecimiento de forma rápida y segura mediante las distintas tarjetas de que dispongas en el momento.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    37 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Apartotel Resitur pone a disposición de sus huéspedes todo tipo de servicios orientados a mejorar tu estancia y crear clientes satisfechos. Dispone de una recepción abierta las 24 horas en la que su personal, altamente cualificado, te facilitará todo tipo de información turística que desees en español e inglés.

Cuenta con un hall de entrada con ascensor desde el que acceder a los apartamentos. Según tus necesidades puedes optar por una habitación de tipo familiar (con capacidad para dos adultos y dos niños), una habitación doble (con capacidad para hasta dos adultos y un niño), una habitación individual o una habitación triple (con capacidad para hasta tres adultos).

Otro de los servicios que ofrecen los apartamentos Resitur es la conexión a internet gratuita vía wifi en todas las habitaciones y un restaurante de tipo bufé. Aunque no tiene aparcamiento propio, sí cabe la posibilidad de dejar el coche en uno de los múltiples parkings de la zona o incluso suele ser fácil aparcar de forma gratuita en los alrededores.

La excelente ubicación de este apartotel lo hace perfecto para acceder andando a multitud de puntos turísticos de la ciudad, pero además cuenta con una parada de autobús en la misma puerta del establecimiento y la parada de metro Plaza de Cuba a 100 metros.

Gracias al buen funcionamiento del transporte público en Sevilla, en pocos minutos estarás en cualquier punto de la ciudad. Sin embargo, pasear por sus calles y sus puentes es una experiencia muy recomendable en tu visita a la ciudad durante cualquier mes del año.

Por el puente de San Telmo, a tan solo 4 minutos andando del hotel, llegarás al centro de la capital, pero desde él puedes contemplar la grandiosidad del río Guadalquivir y observar a los deportistas que disfrutan de los deportes acuáticos recorriendo sus aguas.

Localización

Resitur
Salado 4, Sevilla, España

El aparthotel Resitur se encuentra ubicado en la calle Salado número 4, en el barrio de Triana de Sevilla. Se trata de uno de los barrios con más encanto y magia de España, con una gran oferta de bares de tapas, pequeños negocios tradicionales y su famoso mercado de abastos en el que poder disfrutar de todo tipo de comida.

Al otro lado del río, merece la pena realizar una excursión cultural contemplando monumentos de la talla de la Torre del Oro, el Archivo de Indias o la archiconocida Giralda de Sevilla.

Plaza de España

Situada también al otro lado del río Guadalquivir, la Plaza de España es uno de los puntos de interés que no deberías perderte durante tus días en la ciudad. Se encuentra a dos kilómetros de los Apartamentos Resitur y puedes llegar allí tras un agradable paseo de 20 minutos o a través de las líneas de metro y autobús más cercanas al hotel.

Este lugar concentra en 50.000 metros cuadrados toda la historia de España y atrae cada año a miles de turistas. No podrás evitar emocionarte al contemplar por primera vez esta majestuosa plaza que alberga pequeños rincones en los que se representan cada una de las provincias españolas.

Posiblemente el lugar te suene de verlo en películas como Lawrence de Arabia o El viento y el león, aunque es realmente más probable que no puedas evitar recordar una famosa escena de la actual Guerra de Las Galaxias: el ataque de los clones.

Real Alcázar de Sevilla

Este es otro de los lugares más famosos de Sevilla, situado junto a la Giralda y a 1 kilómetro del apartotel. Puedes llegar hasta allí ?caminando o en transporte público en pocos minutos y disfrutar de una de las maravillas que esconde la ciudad.

Se trata de un conjunto de palacios declarado Patrimonio de la Humanidad con más de mil años de antigüedad. Dentro, destacan el Patio de las Doncellas y el Patio de las Muñecas, además de los Salones de Carlos V donde contemplar el esplendor renacentista.

El Alcázar de Sevilla tiene un horario de visitas que comprende desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, siendo gratuito los lunes de 4 a 5. También pueden disfrutar de entrada gratuita los menores de 16 años, los nacidos y residentes en Sevilla y las personas con discapacidad. Además, existen descuentos especiales para jubilados y estudiantes de hasta 25 años.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...