El Reymar está dispuesto a satisfacer todas las necesidades que sus clientes tengan, es por ello que tiene una amplia oferta de servicios que busca hacer de la estancia de sus clientes una magnífica experiencia que recordar durante muchos años. La piscina exterior hará las delicias de los más pequeños, además con una animación diurna diaria que los tendrá entretenidos para los momentos en los que desees descansar.
En la piscina hay servicio de tumbonas y un bar con terraza en el que podrás degustar un buen aperitivo previo a la comida con un gran catálogo de bebidas. También ofrece servicio de miniclub y zona recreativa común para descansar entre horas o en las horas más tediosas del día.
Asimiso, el Reymar ofrece servicio de buffet todos los días para desayunar de 8.00 h a 10.00 h. En el mismo restaurante también se puede comer y cenar buffet) durante todos los días. El horario de apertura de comidas es a partir de las 13.00 h y el de la cenas a partir de las 21.00 h. En cualquiera de las tres comidas diarias podrás degustar gran cantidad de platos típicos de la cocina mediterránea, así como una variedad de desayunos mediterráneos y continentales para cubrir todos los paladares. El restaurante está abierto a todos los públicos.
El servicio de alquiler de bicicletas y coches del Reymar está abierto durante todo el día y te permitirá trasladarte de un lado a otro sin las esperas que acarrea el transporte público. En la sala recreativa se pueden encontrar billares. Además, el hotel ofrece servicio de fax y fotocopiadora para cubrir las necesidades de los que allí se hospeden.
La ubicación del hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la playa sin la necesidad de tener que recorrer grandes distancias ni esperar demasiado tiempo.