Hotel Rh Bayren Hotel And Spa

Selecciona fecha

09/05/2021 - 10/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Grau De Gandía Fechas de entrada y salida

Rh Bayren Hotel And Spa

Paseo Neptuno, 62, Grau De Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El RH Bayren Hotel and Spa de cuatro estrellas fue completamente renovado hace poco más de 10 años, por lo que encontrarás unas instalaciones modernas y con tecnología de última generación. Se trata de un edificio de 4 plantas, divididas en 175 habitaciones, las cuales en su mayoría cuentan con espectaculares vistas del mar Mediterráneo.

De todas las habitaciones, 60 son dobles con vistas directas al mar, 40 son dobles con terraza y vistas parciales al mar, así como 8 habitaciones son individuales sin terraza y 7, Junior suites. Estas suites cuentan con un salón, máquina Nespresso y bañeras con vistas al mar. Además, existe una planta separada para las personas de negocios, igualmente encontrarán salas de reuniones por un bajo costo extra.

Todas las habitaciones y zonas comunes disfrutan de una conexión rápida y segura a Internet de manera gratuita, así como televisión satélite. Desde el vestíbulo, donde se encuentra la recepción abierta las 24 horas del día, tendrás acceso a un restaurante estilo buffet, llamado Mare Nostrum, otro restaurante que sirve a la carta, La Goleta, así como un bar-cafetería con terraza y vistas al mar. A mayores, durante los meses del verano, el bar se extenderá a la zona exterior con piscina.

Por otra parte, en la recepción del RH Bayren Hotel and Spa podrás consultar a cualquier persona parte del equipo de profesionales del sector sobre los servicios de lavandería y plazas de aparcamiento disponibles por un pequeño suplemento. Su situación es inmejorable, se ubica en primera línea de playa y cuenta con unas distancias ínfimas a pie hasta el puerto de yates y el centro de ocio. Otros puntos de interés incluyen un gran campo de golf a solo 15 km de distancia. Otros lugares turísticos próximos abarcan el parque de atracciones Gandialandia o el Palacio Ducal de Gandía a 7 km de distancia.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

La amplia variedad de servicios en el RH Bayren Hotel and Spa. Para empezar, sus renovadas instalaciones ofrecen multitud de beneficios para sus huéspedes. En la zona interior del complejo hotelero encontrarás un amplio salón donde poder descansar o planificar informales encuentros.

Asimismo, existe una sala de conferencias, la cual cuenta con todo el equipamiento audiovisual necesario, incluyendo un retroproyector. Además de una sala con una mesa de billar, un gimnasio e incluso una piscina interior. En la zona exterior, se han construido más piscinas, una de ellas climatizada y la otra adaptada para niños.

Gracias a estas fabulosas instalaciones, la realización de actividades se convierte en una tarea sencilla. A menudo se celebran diferentes convenciones sobre distintos motivos. Por otra parte, en las zonas deportivas y de Spa, dedicadas al bienestar de tu cuerpo y mente, podrás disfrutar de la utilización de una sauna, un jacuzzi, varios solariums, así como terrazas para tomar el sol y áreas donde jugar al tenis o al golf. De igual manera, el hotel contrata a los mejores profesionales para la realización de programas de animación y actividades para niños.

Otros servicios ofrecidos en el RH Bayren Hotel and Spa los podrás consultar en la recepción que se encuentra en el vestíbulo del edificio. Allí podrás efectuar el registro a cualquier hora del día, ya que se encuentra abierta las 24 horas. Asimismo, los empleados que allí se encuentren te informarán sobre los servicios de habitaciones, lavandería, cambio de divisas, y caja fuerte. Y para quien lo necesite, se pone a disposición una fotocopiadora y un fax.

Por último, es destacable la existencia de varios bares, uno de ellos situado en primera línea de playa y con acceso a la piscina exterior. De igual forma, podrás disfrutar de la deliciosa cocina local en el restaurante climatizado.

Localización

Rh Bayren Hotel And Spa
Paseo Neptuno, 62, Grau De Gandía, Valencia, España

La ubicación del RH Bayren Hotel and Spa es inmejorable, situado en el Paseo Neptuno, 62 de la localidad de Gandía, en la Costa de Valencia. Podrás disfrutar al máximo las horas de playa y con todas las comodidades del hotel, ya que se encuentra en primera línea, con tan solo unos pasos podrás disfrutar de las bebidas más refrescantes ofrecidas en el chiringuito de playa abierto durante los meses de verano y parte del complejo hotelero.

Asimismo, no dudes en preguntar en recepción por las excursiones organizadas por el hotel. Si por el contrario prefieres ir solo, algunas de las ciudades más importantes son Denia, que se encuentra a poco más de 20 km, en el puerto de este municipio podrás embarcar en uno de los muchos barcos con destino las Islas Baleares.

En la dirección opuesta, rumbo Norte y a menos de 60 km llegarás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. A continuación, se muestran algunos de los puntos turísticos en los alrededores del alojamiento.

Gandilandia

Este parque de atracciones se ubica en la parte trasera del hotel, a una distancia no superior a 2 manzanas. Es el lugar ideal para sorprender y mantener a tus hijos entretenidos durante las calurosas noches valencianas. Abarca una superficie de unos 1000 m2, y en su interior podrás encontrar hasta 20 atracciones diferentes a precios muy económicos. A pesar de que la mayoría están diseñadas para un público infantil, podrás encontrar alguna apta también para adultos. Dispone de los míticos coches de choque, tiovivos, castillos hinchables, norias e incluso un mini lago con embarcaciones.

Parc Natural de la Marjal de Oliva-Pego

A la altura del campo de golf más grande de la zona, y a una distancia de unos 15 km delRH Bayren Hotel and Spa encontrarás este maravilloso paraje natural que no puedes dejar de visitar. De hecho, se ha etiquetado como espacio natural protegido, por lo que podrás ver vegetación y fenómenos naturales únicos en el mundo. Por ejemplo, cuenta con un sistema dunar, en combinación con zonas palustres y arrozales. Esto se debe al extenso proceso de formación que durante los años lo ha ido modificando. En la antigüedad comenzó siendo una bahía que con el paso del tiempo y gracias al proceso de colmatación acabó por ser una albufera. Más tarde, terminó por adaptarse todavía más, convirtiéndose en el marjal que se ve hoy en día.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...