El hotel SH Ifach ofrece a sus clientes una gran cantidad de comodidades. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet Wi-Fi y por cable y televisión por satélite, además de caja fuerte, minibar y calefacción.
La recepción del hotel se encontrará abierta las 24 horas del día. El personal del hotel te ayudará y guiará en todo lo que sea necesario, ofreciéndote varias prestaciones como servicio de habitaciones, de lavandería, de cuidado de niños y de atención médica, entre muchos otros. En la recepción también podrás contratar ciertos extras que pueden implicar un cargo extra, como cambio de divisas, alquiler de bicicletas, cuarto de bicicletas o caja fuerte. También se ofrecen visitas guiadas por el municipio de Calpe.
Dentro de este complejo hotelero podrás disfrutar de una sala de juegos con billar, un bar, una cafetería y un restaurante. Este restaurante presta servicio de bufé durante el desayuno, con un amplio abanico de opciones culinarias. Por la noche, verás que el menú a la carta ofrece varias opciones de platos fríos y calientes. Si viajas por motivos de negocio, el hotel dispone de cuatro salas de conferencias.
Uno de los grandes atractivos del hotel SH Ifach es la piscina exterior, ubicada en un bonito jardín que rodea al hotel. El establecimiento también dispone de piscina interior climatizada; ambas piscinas son de agua dulce.
Si buscas relajarte, el hotel pone a tu disposición diversas prestaciones como terraza, solárium, jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Por otro lado, si buscas algo de adrenalina o diversión, podrás disfrutar de un gimnasio y de varias actividades deportivas como golf, minigolf, equitación, tenis y petanca.
El hotel también presta opciones de entretenimiento para los más pequeños, ya que durante la época de verano contarán con un miniclub para ellos que se dedicará a organizar varias actividades.