El Rh Royal-Only Adults ofrece un amplio abanico de servicios con el que satisfacer todas las necesidades posibles de sus inquilinos. Sus habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, siendo todas exteriores con un pequeño balcón. Entre su equipamiento destaca la televisión LED de 33 pulgadas, así como los sistemas de aire acondicionado y de calefacción para asegurar el confort en cualquier época del año.
En las instalaciones del hotel se encuentra una amplia piscina exterior, en una zona de solárium equipada con sombrillas y hamacas. También junto a ella se ubican diversos bares y espacios de restauración. Al caer la noche, se celebran en esta misma parte del complejo espectáculos de animación. Existe a su vez una piscina interior para los días en que el buen tiempo no acompañe.
El complejo dispone de aparcamiento para clientes, muy útil para quienes se desplacen en su vehículo. Complementa este servicio con el de alquiler de bicicletas, muy útil para quienes busquen conocer los alrededores de una manera rápida y sencilla.
Otro atractivo a disposición de los huéspedes es el gimnasio, que junto a la sauna hará las delicias de los más deportistas. Estos también pueden reunirse más tranquilamente en el amplio bar, en el que se proyectan retransmisiones de los principales eventos y competiciones del momento. Asimismo, hay un moderno restaurante que ofrece a sus visitantes una variada carta de platos de cocina internacional, sin dejar por supuesto de lado las recetas mediterráneas.
La recepción del Rh Royal-Only Adults se encuentra abierta durante las 24 horas del día, si bien el horario de entrada es a partir de las 15:00 y el de salida antes de las 12:00. En ella se puede realizar el canje de moneda extranjera por parte de aquellos turistas que lo necesiten, así como solicitar otros servicios disponibles, tales como el de guardarropa, el de estética o el de lavandería.