El hotel RH Sol pone a tu disposición un conjunto de servicios de toda clase que harán de tu estancia en Benidorm unas vacaciones para recordar. En su recepción, disponible para el huésped durante 24 horas al día, su personal se encargará de recibirte y también estará encantado de asesorarte sobre los lugares de interés y las actividades de tiempo libre que puedes realizar en los alrededores. En el mismo mostrador podrás contar con otras facilidades que, previo abono, te permitirán disfrutar de servicio de canguro, lavandería o alquiler de coches y bicicletas para desplazarte por Benidorm.
Las habitaciones del hotel RH Sol se visten de colores suaves, decoradas con un mobiliario actual y funcional que descansa sobre suelo de parquet. Un total de 45 habitaciones componen el hotel, todas ellas con baño completo privado y artículos de aseo de cortesía, de las que 32 son dobles con terraza. Desde ella puedes relajarte contemplando las vistas que proporciona la playa de Levante, situada a 25 metros del establecimiento.
Sus estancias, entre las que destacan las habitaciones familiares, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, al igual que el resto de sus dependencias, en las que podrás beneficiarte de conexión WiFi gratuita. Cuentan además con televisión de pantalla plana y canales vía satélite. También ofrecen la posibilidad de solicitar el uso de secador de pelo, consigna de equipajes, caja de seguridad de alquiler y acceso directo al comedor desde el exterior a través de su ascensor.
El restaurante buffet es otro de sus atractivos, ya que el hotel ofrece todas sus comidas en este régimen. En él podrás encontrar comida de la tierra, apetitosa, casera y preparada con atención al detalle. Del mismo modo, su bar ofrece una carta variada de bebidas que puedes degustar mientras disfrutas de la televisión o asistes a alguna de las dos actuaciones en vivo que ofrece cada semana.