El hotel Rh Vinaros Playa ofrece multitud de servicios a sus clientes. Sin pagar ningún suplemento se puede disfrutar de conexión wifi en todas las estancias del hotel, recepción durante 24 horas, consigna para el equipaje, información turística y prensa diaria. Existe un ascensor que permite desplazarse cómodamente por todas sus instalaciones. Se ofrecen además diversos servicios por un precio adicional: lavandería y planchado, servicio de habitaciones, canguro y almuerzos para llevar. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado que es necesario reservar).
En las instalaciones del hotel hay un balneario en el que los clientes que lo deseen pueden gozar de un ambiente de tranquilidad y relajarse haciendo uso de una sauna, ducha de contrastes y jacuzzi. En las instalaciones del balneario existe un vestuario con taquillas para la mayor comodidad de los usuarios. Dentro de su oferta para el cuidado de la salud el hotel también cuenta con un gimnasio dotado de todo el equipamiento necesario, como bicicleta estática y elíptica o banco para abdominales.
El hotel también pone a disposición de los clientes una sala de reuniones y congresos, en la que es posible celebrar eventos profesionales y formativos. Dentro de este servicio se puede contar con un asistente personal que presta soporte a la hora planificar y organizar el evento.
El Rh Vinaros Playa permite disfrutar de sus servicios mediante una serie de ofertas. Existen bonos regalo que pueden incluir una determinada variedad entre los servicios de pago del hotel por ejemplo, accesos al balneario, al aparcamiento o alquiler de bicicletas). A medida que se vayan consumiendo los servicios, su importe se irá descontando del bono. Existe también una oferta para las personas mayores de 60 años, que pueden obtener descuentos, así como agua o vino incluidos en las comidas.