El hotel Riazor ofrece una gran variedad de servicios de calidad, tanto en sus habitaciones como en el resto de sus instalaciones. Así, el primero de ellos es el de recepción 24 horas. En las estancias, el huésped puede disfrutar de climatización, ya sea aire acondicionado o calefacción. También, se ponen a tu disposición diversos productos de acogida y amenities para darte la más cálida de las bienvenidas.
Para tu mayor seguridad, las habitaciones tienen una cerradura magnética. En cuanto a las prestaciones que el hotel ha implementado en el interior de cada una de ellas, se encuentran la televisión normal, la de pago y la televisión por satélite, sin considerar el hecho de que el hotel ostenta un salón común para todos sus visitantes donde también hay televisión. Además, puedes contar con un teléfono, tanto en el baño de la habitación como fuera de él.
Las cunas para los niños se pueden instalar previa solicitud del cliente, el cual disfrutará, del mismo modo, de hilo musical. Todas las habitaciones ofrecen minibar de pago, y cuentan con una caja fuerte en el interior de los armarios. A su vez, las habitaciones están totalmente insonorizadas, por lo que podrás desconectar y aislarte de los ruidos. También, se ofrece una mesa de trabajo, wifi, té y café, y enchufes.
En cuanto al resto de las instalaciones del hotel, además de la climatización y del acceso a Internet, los clientes disfrutan de un gimnasio, de un restaurante y de un servicio de maletas. Asimismo, hay un ascensor y diferentes salones sociales cómodos y modernos para el máximo confort de quienes se alojan. Dispone de un servicio de seguridad de 24 horas, uno de fax y otro de lavandería. Por último, solo queda añadir que el desayuno se sirve en régimen de buffet, en el horario estipulado por el establecimiento.