El hotel Rio Real Golf & Hotel cuenta con un amplio listado de comodidades pensadas para el confort y la distracción de los usuarios y huéspedes del mismo. Se trata de un hotel muy especial en el que poder disfrutar de unas instalaciones modernas y equipadas. También un campo de golf en las mejores condiciones, de la cercanía del centro urbano de Marbella y, como no, las playas que tienen alrededor.
El hotel cuenta con conexión Wi-Fi bajo cargo al hospedarse en el mismo.
Para poder tomar algo o comer durante la estancia en este complejo hotelero, el hotel Rio Real Golf & Hotel dispone de una cafetería, un bar, un restaurante y también una sala que poder alquilar para realizar reuniones y conferencias. Pues también es apto si acudes a él por viaje de trabajo. En el restaurante dispones de sillas altas por si acudes con niños que necesitan que el espacio esté adaptado a ellos.
El servicio de niñera, facilita mucho la estancia a las familias cuyos padres quieran pasar un tiempo solos o realizar alguna excursión sin los niños. Además, el traslado al aeropuerto y a las playas más cercanas (esto solo en los meses de verano) mejora los transportes.
El campo de golf de este hotel es apto tanto para el uso de los huéspedes como para personas que no se alojen en el mismo, pues se trata de un club privado. Se trata de un campo diseñado por Javier Arana, inaugurado en 1965. Cuenta también con escuela de golf para poder realizar clases.
Las piscinas que tiene este establecimiento son uno de sus grandes atractivos, pues dispone de una piscina exterior, otra interior y un solárium adherido a la primera, para poder disfrutar del sol en unas agradables y cómodas tumbonas, además de poder hacer uso del bar en la piscina.