Hotel Ritual El Palmar

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vejer De La Frontera Fechas de entrada y salida

Ritual El Palmar

Colada de la Saladilla,s/n , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ritual El Palmar, es un establecimiento totalmente reformado, que destaca por ser abiertamente friendly, enfocado al público LGTBI. Está ubicado en el maravilloso enclave de Vejer de la Frontera. El establecimiento cuenta con 30 habitaciones, dobles y junior suites

Todas se encuentran equipadas con la última tecnología. Teléfono, Internet de alta velocidad, minibar y servicio de habitaciones. Cuentan con camas super king size bed y balcón privado con una esmerada decoración colorida y en tendencia.

Todas las habitaciones del Ritual El Palmar están insonorizadas y no se permite fumar en ellas. El establecimiento destaca por su decoración minimalista y muy colorida con muebles de último diseño. Dentro de las instalaciones se puede encontrar: aparcamiento privado, tienda, restaurante con cocina sana de la zona, bar, zona de nudismo, piscina y spa con baño turco y sauna. El hotel está completamente adaptado en todo su recinto a personas con movilidad reducida para tener un fácil acceso.

Dentro de la normativa del hotel no están admitidos niños de ninguna edad ni fumar en el recinto interno del hotel. Sí están admitidas las mascotas de cualquier tipo para que los visitantes se sientan como en casa con toda la familia. El horario de entrada del hotel es a partir de las 14:00 hasta las 12:00, fuera de ese horario hay que avisar con antelación. La hora de salida es a partir de las 12:00.

Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito Visa y MasterCard para el pago de sus habitaciones. El establecimiento se guarda el derecho de cargar una cantidad en concepto de señal para la reserva, posteriormente devuelta.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas, Naturismo

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ritual El Palmar dispone de varios servicios enfocados al público LGTBI para la satisfacción de todos sus huéspedes. Este establecimiento tiene puntuaciones superiores a la media por la ubicación y el trato dada por su clientes en los portales de reservas más demandados.

Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura ambiente. 

En el área de recepción hay servicio 24 horas para todos los huéspedes que tengan cualquier necesidad. El personal amable y cercano atiende en inglés y en español. Ofrecen servicio de guarda equipaje para dejar las maletas antes o después de la estancia y poder así seguir disfrutando de las maravillosas playas cercanas. 

El hotel Ritual El Palmar dispone de un restaurante principal donde se sirve un desayuno saludable todos los días, teniendo en cuenta alergias e intolerancias. A la hora de la comida, existe una carta con productos orgánicos y frescos de la zona. Gran variedad para una alimentación sana, también en vacaciones. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar del bar de la piscina con cócteles con fruta fresca y snacks variados. 

Entre los servicios más destacados se encuentra la piscina infinity de diseño con unas vistas privilegiadas. La zona reservada para nudismo, para que se sienta la libertad de la conexión entre el cuerpo y el entorno. Spa totalmente equipado con lo último del sector. Templarium, con una piscina dinámica, baño turco, sauna, zona de cromoterapia y sala de masajes. También el recinto cuenta con un gimnasio equipado con variedad de máquinas para que los clientes sigan con su rutina fitness. Hay aparcamiento privado para todos los huéspedes.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, así como cambio de sábanas, toallas y reposición de minibar.

 

Localización

Ritual El Palmar
Colada de la Saladilla,s/n , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Ritual El Palmar está situado en Vejer de la Frontera, más concretamente en Colada de la Saladilla s/n, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, en la Costa de la luz. Es un lugar ideal para la desconexión y hacer deporte al aire libre, por la cantidad de rutas de senderismo que hay por la zona. En los alrededores se encuentran las playas más destacadas de Cádiz. 

Con respecto a los medios de transporte, Ritual El Palmar tiene un fácil acceso en coche por la Nacional 340. La estación de autobuses y trenes más cercana se encuentra en Vejer de la Frontera. Existen dos aeropuertos en las inmediaciones que son el aeropuerto de Jerez, a 50 kilómetros, y el de Gibraltar a 60 kilómetros.

Playa de la Barrosa

La Barrosa es una playa española situada en Chiclana de la Frontera. Dispone de 8 kilómetros de longitud, extendiéndose desde el acantilado que la separa de la playa de Sancti Petri hasta la Loma del Puerco. Es uno de los enclaves más visitados por los turistas de la zona.

Es un espacio único, con arena fina, aguas cristalinas y un ambiente relajado y distendido. Ha sido calificada como una de las mejores playas que hay en España, por su entorno natural, limpieza de aguas y oferta turística. 

Baelo Claudia

La antigua ciudad romana de Baelo Claudia está situada en la población de Bolonia, a unos 22 km al noroeste de la ciudad de Tarifa, en la provincia de Cádiz. Se encuentra dentro del actual Parque Natural del Estrecho. Su dirección exacta es Ensenada de Bolonia, s/n, 11380, Cádiz y su horario de apertura es de 9:00 a 14:30, los lunes cerrado. 

Sus restos arquitectónicos muestra su origen romano a finales del siglo II a.C. observándose ya desde esa época una gran riqueza que la convierte en un centro económico importante dentro del área del Mediterráneo. Existe una variedad de yacimientos muy bien conservados y expuestos para el público.

A partir de los restos que han ido progresivamente viendo la luz, se puede apreciar que estuvo cercado por una muralla, un trazado ortogonal de perímetro algo irregular que quedaba articulado a partir de dos vías principales perpendiculares entre sí, en torno a las cuales se distribuían las principales dotaciones, con una funcional infraestructura de abastecimiento y alcantarillado.

Durante los meses de verano por las noches, el enclave se convierte es un espectáculo completo reviviendo épocas pasadas y transportando a todos sus visitantes a la era románica. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...