Hotel Riu La Mola

Selecciona fecha

28/09/2021 - 29/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mitjorn (Formentera) Fechas de entrada y salida

Riu La Mola

PLAYA DE MITJORN, , Mitjorn (Formentera), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Riu La Mola se encuentra en la paradisíaca Isla de (Formentera) en un enclave privilegiado frente a la Playa de Migjorn.

Abierto durante la temporada estival, el hotel cuenta con un total de 345 habitaciones repartidas en dos edificios de cinco plantas. Todas las habitaciones son de no fumadores y están equipadas con TV por satélite, aire acondicionado, minibar y conexión WiFi, aunque lo más destacable es que todas ellas cuentan con balcón o terraza para que sus huéspedes puedan disfrutar en todo momento del entorno y, en aquellas con vistas al mar, de las preciosas vistas a las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Las instalaciones del Riu La Mola están pensadas para cubrir las expectativas de los viajeros más exigentes y dispone de una amplia carta de servicios en donde destacan las dos piscinas y el spa. Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con un gimnasio, un minigolf, dos pistas de tenis de superficie dura y una pista polivalente. Para los más pequeños hay un espacio diferenciado, el Club RiuLand en el que se organizan divertidas actividades. El entretenimiento está también garantizado para los adultos ya que el hotel tiene un completo programa de animación tanto diurno como nocturno.

Además, el Riu La Mola pone a disposición de sus clientes una amplia oferta gastronómica basada en los productos locales. En el jardín, el establecimiento dispone de un restaurante al aire libre especializado en barbacoas. También durante los meses de verano, los clientes pueden hacer uso del restaurante a la carta en el que se organizan sesiones de show cooking y cenas temáticas. Por último, no hay que olvidar el Bar Chill Out, un espacio único en el que disfrutar de las cálidas noches baleares mientras se degusta una bebida fría.

Para estancias de más de 8 noches, se aplica una reducción del 50% a partir del día 9 en adelante.

 

Todos los servicios del hotel Riu La Mola tienen como finalidad garantizar una estancia inolvidable a sus huéspedes, sus esfuerzos en esta línea han sido reconocidos con más de 21 certificaciones de calidad concedidas por distintas entidades. Solamente en el año 2019, el hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor y el Loved by Guest Award Winner. Además ha obtenido la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System que certifica el compromiso del establecimiento con el medio ambiente en materia de sostenibilidad.

Para disfrutar en la estancia de unos días inolvidables, el hotel cuenta con dos piscinas, adultos, niños y bebés, para cuyo disfrute facilita tumbonas, sombrillas y toallas a todos los clientes. Los amantes del bronceado tienen otro espacio en la terraza –solarium, y para los niños además del Club RiuLand y el servicio de animación, hay también un parque infantil.

Pensando en el bienestar de sus clientes, además de una amplia oferta deportiva, que cuenta con gimnasio, minigolf y pistas de tenis, los huéspedes también pueden disfrutar del jacuzzi, los baños de vapor o los diferentes tratamientos y masajes ofrecidos en el spa del hotel.

La oferta culinaria también es muy amplia puesto que el establecimiento cuenta con dos restaurantes, uno de ellos especializado en barbacoas, situado en la zona ajardinada, y otro con una amplia carta en la que disfrutar de menús elaborados y de calidad en el que se pueden solicitar todo tipo de platos al momento. Para tomar comidas ligeras, snacks y refrigerios en cualquier momento del día, hay otros tres bares, uno de ellos con servicio en la propia piscina.

Como todo el Riu La Mola está pensado para cumplir los más mínimos deseos de los visitantes, el hotel cuenta también con una tienda de souvenirs donde adquirir bonitos recuerdos o pequeños detalles para amigos y familiares.

 

El hotel Riu La Mola se encuentra localizado en Carrer Maryland s/n, al borde de Playa de Migjor en Formentera, a apenas 15 km del puerto La Sabina, a 12 km de las poblaciones de San Francisco y Es Pujols, y muy bien comunicado con el aeropuerto de la vecina isla de Ibiza.

Situada en un entorno paradisíaco, los visitantes podrán disfrutar de sus afamadas playas de aguas trasparentes de color turquesa, pero también de sus pueblos y sus paisajes.

Entorno y paisajes

Migjorn es el nombre que recibe la costa sur de la isla de Formentera y también el de los 5 km de playa que la conforman. Al ser tan extensa cuenta con muchas posibilidades y con una amplia oferta de establecimientos de restauración con comida autóctona, marinera y chiringuitos, que también son frecuentados por residentes. Migjorn es una playa recomendada para familias porque está resguardada del viento y por contar con un fondo arenoso y poco profundo, en el que nadar con seguridad.

Vecina de la playa de Migjorn se encuentra Caló des Morts, una cala pequeña entre las rocas con numerosas casetas de pescadores que recuerda a la Formentera marinera de antaño.

El impresionante Faro de la Mola, situado al filo de un acantilado, es otra visita imprescindible para los amantes de la fotografía y los paisajes naturales. El amanecer o el anochecer visto desde el faro dejará la retina del observador apabullada ante el juego de luces del sol sobre el Mediterráneo.

Pueblos

La Savina es el nombre del puerto de Formentera y también el de la población en el que se encuentra. Es el único punto de acceso a la isla. Todos los visitantes pasan por ella, pero no todos se detienen a admirarla. En La Savina no hay prisa y el tiempo parece haberse detenido, lo mejor es dejarse atrapar por su cadencia y pasear por sus dos puertos Marina de Formentera y Formentera Mar. Lo mejor: relajarse viendo llegar y partir los ferrys que conectan la isla con la vecina Ibiza, o dejarse llevar y deambular por sus pequeñas calles para empaparse de la filosofía de la isla.

Es Pujols inicialmente no contaba con una parroquia propia. El municipio ha ido creciendo los últimos años hasta convertirse en un recurso turístico más de la isla. Aquellos que disfrutan del ocio nocturno no deben dejar de visitarla ya que cuenta con la mayor oferta de pubs y bares de copas en los que poner el punto final perfecto a un día inolvidable.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Localización

Riu La Mola
PLAYA DE MITJORN, , Mitjorn (Formentera), Baleares, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...