El hotel Rocamar dispone de un conjunto de servicios los cuales tienen como objetivo satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El hotel cuenta con conexión a internet wifi gratuito en todas las habitaciones y en la recepción del hotel, así que no tiene que preocuparse a la hora de mantenerse conectado a la red en el caso de que fuese necesario. El hotel además también cuenta con un aparcamiento, en el cual el cliente puede aparcar su vehículo en el caso de que lo haya utilizado para llegar al hotel. En el hotel también se admiten mascotas de compañía, siempre y cuando se haya hecho una petición previa.
Centrándonos en las habitaciones, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado para la climatización, una caja de seguridad donde podrá guardar de forma más que segura sus pertenencias, calefacción, un fax, un servicio de habitaciones que estará encantado de atender las posibles necesidades del cliente y finalmente una TV satélite. Ahora centrándonos en las instalaciones del hotel Rocamar, hay que destacar que este cuenta con una amplia variedad de estas, orientadas al disfrute de todos los clientes. Entre estas instalaciones encontramos bares donde uno puede tomar algo y relajarse. Dos piscinas, una interior y otra exterior, ideal para que los niños se lo pasen bien. Una pista de tenis, para disfrutar de este deporte con sus amigos, familia, etc. Restaurantes donde usted puede disfrutar de deliciosa comida. Y finalmente informarle de que el hotel cuenta con una sala de conferencias, una sala de televisión y un solárium donde podrá broncear su piel.
El hotel Rocamar también cuenta con la organización de actividades como partidos de tenis y remo. Finalmente decir también que entre los servicios del hotel se encuentran el alquiler de coches, una sauna relajante y servicio de lavandería.