Hotel Rocamar

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cadaqués Fechas de entrada y salida

Rocamar

DR.BARTOMEUS,S/N , Cadaqués, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Rocamar es un antiguo hotel que fue construido en el año 1975, pero que fue posteriormente renovado en el año 2002. Este hotel se localiza en la tranquila y bonita localidad de Cadaqués, un municipio español en la provincia de Gerona, Cataluña. El establecimiento cuenta con 85 habitaciones divididas en 5 plantas. De estas habitaciones, 6 son individuales y 29 de ellas son dobles. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para los clientes. Además, las personas que se hospeden en el hotel también contarán con un restaurante climatizado con una zona específica para gente no fumadora y otra zona para gente que sí es fumadora.

Este hotel ubicado en Cadaqués, se encuentra a tan solo unos metros de la playa, pudiendo así contemplarla desde su habitación y escuchando el apacible sonido del mar en la tranquilidad de la noche. Y si tiene cerca la playa, quiere decir que tendrá también a su disposición una gran cantidad de lugares ocio y zonas para comer.  Además, el hotel cuenta con wifi gratuito tanto en el vestíbulo como en la habitación), parking, piscina y bar.

Cabe destacar que las personas que se hospeden en este hotel, podrán tener la opción de deleitarse con un desayuno, que además es bufet. También, es importante que tengan en cuenta que desde el año 2012, en las localidades de Cataluña se ha aplicado un nuevo impuesto para los visitantes, el cual deberá abonarse directamente en el hotel. La entrada al hotel podrá realizarse a partir de las 15:00 de la tarde, y la salida tendrá como límite las 12:00 de la mañana.

Por último, destacar que se admiten mascotas en el hotel, siempre y cuando se haya realizado una petición previa, y debe ser consciente de que se le podrá aplicar un suplemento por ello.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Rocamar dispone de un conjunto de servicios los cuales tienen como objetivo satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El hotel cuenta con conexión a internet wifi gratuito en todas las habitaciones y en la recepción del hotel, así que no tiene que preocuparse a la hora de mantenerse conectado a la red en el caso de que fuese necesario. El hotel además también cuenta con un aparcamiento, en el cual el cliente puede aparcar su vehículo en el caso de que lo haya utilizado para llegar al hotel. En el hotel también se admiten mascotas de compañía, siempre y cuando se haya hecho una petición previa.

Centrándonos en las habitaciones, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado para la climatización, una caja de seguridad donde podrá guardar de forma más que segura sus pertenencias, calefacción, un fax, un servicio de habitaciones que estará encantado de atender las posibles necesidades del cliente y finalmente una TV satéliteAhora centrándonos en las instalaciones del hotel Rocamar, hay que destacar que este cuenta con una amplia variedad de estas, orientadas al disfrute de todos los clientes. Entre estas instalaciones encontramos bares donde uno puede tomar algo y relajarse. Dos piscinas, una interior y otra exterior, ideal para que los niños se lo pasen bien. Una pista de tenis, para disfrutar de este deporte con sus amigos, familia, etc. Restaurantes donde usted puede disfrutar de deliciosa comida. Y finalmente informarle de que el hotel cuenta con una sala de conferencias, una sala de televisión y un solárium donde podrá broncear su piel.

El hotel Rocamar también cuenta con la organización de actividades como partidos de tenis y remo. Finalmente decir también que entre los servicios del hotel se encuentran el alquiler de coches, una sauna relajante y servicio de lavandería.

Localización

Rocamar
DR.BARTOMEUS,S/N , Cadaqués, Gerona, España

El hotel Rocamar se encuentra ubicado en la hermosa y apacible localidad de Cadaqués, en Cataluña. El hotel se encuentra a tan solo unos 300 metros de la costa, por lo tanto es ideal si usted busca unas vacaciones donde quiera visitar la playa. Y además, al estar cerca de la playa podrá escuchar el relajante sonido de las olas. Por otra parte, si un día no quiere visitar la playa y prefiere hacer otra cosa, no debe preocuparse, a tan solo unos minutos andando podrá llegar al centro de Cadaqués, donde podrá encontrar múltiples bares o restaurantes y diversos lugares de ocio como discotecas. Pero no solo eso, el hotel se encuentra muy bien comunicado a la ciudad, y a tan solo 30 metros de este podrá encontrar una parada de transporte público con la que podrá ir a donde quiera. Hay múltiples lugares que debe ver en Cadaqués.

Casa-Museo Salvador Dalí

Esta Casa-Museo fue una pequeña casa de pescadores en Portilligat, en la cual vivió y trabajó el famoso pintor Salvador Dalí, la cual se encuentra a unos 1,7 km del hotel Rocamar 25 minutos andando y 10 en coche). Este estuvo trabajando aquí hasta el fallecimiento de su esposa en 1982, año en el cual decidió instalarse en el Castillo de Púbol.

La división de la casa se basa en una estructura laberíntica. La casa comienza con un recibidor, el llamado Recibidor del Oso, el cual se descompone en distintas salas, las cuales están conectadas por pasillos estrechos, desniveles y recorridos sin salida. Todas las estancias tienen la cualidad de que hacen referencia a una obra de Dalí: la bahía de Portilligat.

Iglesia de Santa María de Cadaqués

En el casco antiguo del municipio de Cadaqués, en el punto más alto de su centro urbano, se encuentra esta iglesia a 500 metros del hotel Rocamar 8 minutos andando y 6 en coche), la cual se encuentra junto a una plaza que ofrece una de las mejores vistas hacia la bahía de la ciudad. La Iglesia de Santa María de Cadaqués es el edificio religioso por excelencia de la localidad. Es curioso el hecho de que todo el exterior de la iglesia sea blanco, algo típico de las localidades marineras como Cadaqués. La iglesia suele estar cerrada a menos que se esté realizando algún evento religioso, sin embargo puede dirigirse a la Oficina de Turismo de Cadaqués para ver si se está llevando a cabo algún evento o visita guiada hacia la iglesia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...