Hotel Room Mate Lola

Selecciona fecha

29/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Room Mate Lola

Casas De Campos 17, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Room Mate Lola es un hotel fresco y moderno, ubicado en pleno centro de Málaga, a muy pocos metros del corazón de la ciudad: la calle Larios. Este nuevo edificio fue inaugurado en 2006, poniendo a disposición del huésped 50 habitaciones de distinta tipología. Entre las habitaciones que ofrece se pueden encontrar desde habitaciones básicas estándar, hasta espectaculares espacios de tipo suite, pasando por habitaciones de tipo executive y de tipo ático.

Este estiloso hotel, que ha sido decorado por el conocido interiorista Lorenzo Castillo, rinde homenaje a los hoteles de verano de la costa Este de los Estados Unidos, a través de la aplicación de colores planos y poco convencionales. Además, este establecimiento, que destaca por la calidad y la distinción, dispone de un bar-restaurante y de un garaje privado. Asimismo, el Room Mate Lola cuenta con un servicio de recepción de 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión WLAN a Internet y servicio de habitaciones. De igual modo, todas las mañanas se ofrece desayuno servido a modo bufet. El hotel ofrece la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.

Destaca su inmejorable ubicación en pleno centro comercial de la ciudad, ya que el establecimiento se sitúa en las inmediaciones de la calle más concurrida y distinguida de Málaga, la calle Larios. Pero además, sorprende su posicionamiento estratégico, que convierte a este hotel en el punto perfecto para hospedarse, pues también destaca su cercanía al puerto y al casco histórico, que es uno de los tesoros de la ciudad.

El hotel está a diez minutos del Museo Picasso, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y a otros escasos diez minutos del Teatro Cervantes. Su cercanía al jardín Botánico también le dota de un atractivo mayor, al igual que la prudente distancia al aeropuerto malagueño, que se encuentra a tan solo doce kilómetros. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Room Mate Lola pone a disposición del huésped una importante gama de servicios que te permitirán cubrir todas sus necesidades de la manera más atenta y eficiente. Su atento equipo atiende con predisposición y amabilidad en recepción durante las 24 horas del día, en distintos idiomas para conseguir que los clientes estén perfectamente asesorados y cuidados. En recepción serás perfectamente atendido por un personal implicado y dispuesto a ayudar en todo momento para que el huésped pueda disfrutar de su estancia como se merece.

Los servicios de bar, cafetería y restaurante (con un espacio para fumadores y otro para no fumadores) que ofrece este hotel presentan una cuidada selección de productos que harán la estancia más agradable. El establecimiento dispone también de servicio de habitaciones, conserjería y lavandería, que harán la estancia más cómoda y relajada a los clientes que se alojen en el Room Mate Lola.

De la misma manera, el huésped puede hacer uso del servicio despertador que ofrece el hotel para poder descansar con tranquilidad y poder empezar el día a la hora prevista y sin sobresaltos.

Por otro lado, el hotel dispone de cajas fuertes para que el visitante pueda guardar en lugar seguro sus pertenencias más valiosas. Todos los espacios del edificio tienen cobertura para móvil y, además, en los espacios comunes se puede encontrar un quiosco de prensa donde poder disfrutar de las principales ediciones de los periódicos y revistas, tanto nacional como internacionalmente.

El hotel ofrece también un útil servicio de alquiler de coches, para que sus clientes puedan disponer de un vehículo totalmente equipado en el momento, sin perder tiempo alguno, para poder desplazarse con total libertad.

Por último, el hotel pone a disposición de todos sus huéspedes un servicio de cambio de divisa para facilitarles su llegada a la ciudad.

Localización

Room Mate Lola
Casas De Campos 17, Málaga, España

El hotel Room Mate Lola está ubicado en la calle Casas de Campo número 17, en pleno corazón de la ciudad de Málaga, una de las joyas de la Costa del Sol, de la que es capital. Su fantástica localización hace de este hotel un imprescindible de las estancias en esta ciudad viva, bulliciosa y alegre bañada por el mar Mediterráneo. 

Su estratégica ubicación en el mismo centro cultural de la capital permite al huésped disfrutar de sus principales atractivos turísticos, que se encuentran en las inmediaciones del Room Mate Lola, como la mítica calle Larios, el casco histórico, el puerto o el Museo Picasso.

Casco histórico y otros monumentos

Del casco histórico de Málaga destaca la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, una de las muestras más significativas del arte religioso en España. Se terminó en el siglo XVIII, aunque se considera una obra inacabada, puesto que faltan por terminar la fachada principal y la torre sur, motivo por el cual también se conoce a esta Catedral como 'La manquita'.

En la ciudad también destaca en el plano monumental la Alcazaba, un palacio fortaleza de época árabe en la que los términos de historia y belleza se entrecruzan para encontrar su máximo significado. Está situada en la falda del monte Gibralfaro, donde se erige el castillo defensivo construido en el siglo XIV, al que estaba unido por La Coracha, un pasillo que transcurría por las murallas. Durante años se consideró a este castillo como la fortaleza más inexpugnable de la península y hoy es emblema de la ciudad.

Málaga también tuvo un rico pasado romano del que dan buena cuenta los restos de su Teatro Romano, construido en tiempo de Augusto y que estuvo oculto hasta 1951.

Museos malagueños

La ciudad de Málaga también es conocida por sus inigualables museos, que ascienden a 36. Como gran parte de ellos se concentra en el casco antiguo de la ciudad, la capital de la costa del Sol se convierte en una de las ciudades con mayor densidad en cuanto a museos en el casco histórico.

El Museo Picasso es el referente artístico de la ciudad. Situado en el Palacio de Buenavista alberga una Colección Permanente con 233 piezas que muestran las ocho décadas de trabajo del genio malagueño Pablo Picasso. 

El Centro Pompidou Málaga es otro de los reclamos culturales y artísticos de esta ciudad costera, puesto que es el primer espacio que el reconocido centro de arte parisino construye fuera de Francia. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...