El Room Mate Lola pone a disposición del huésped una importante gama de servicios que te permitirán cubrir todas sus necesidades de la manera más atenta y eficiente. Su atento equipo atiende con predisposición y amabilidad en recepción durante las 24 horas del día, en distintos idiomas para conseguir que los clientes estén perfectamente asesorados y cuidados. En recepción serás perfectamente atendido por un personal implicado y dispuesto a ayudar en todo momento para que el huésped pueda disfrutar de su estancia como se merece.
Los servicios de bar, cafetería y restaurante (con un espacio para fumadores y otro para no fumadores) que ofrece este hotel presentan una cuidada selección de productos que harán la estancia más agradable. El establecimiento dispone también de servicio de habitaciones, conserjería y lavandería, que harán la estancia más cómoda y relajada a los clientes que se alojen en el Room Mate Lola.
De la misma manera, el huésped puede hacer uso del servicio despertador que ofrece el hotel para poder descansar con tranquilidad y poder empezar el día a la hora prevista y sin sobresaltos.
Por otro lado, el hotel dispone de cajas fuertes para que el visitante pueda guardar en lugar seguro sus pertenencias más valiosas. Todos los espacios del edificio tienen cobertura para móvil y, además, en los espacios comunes se puede encontrar un quiosco de prensa donde poder disfrutar de las principales ediciones de los periódicos y revistas, tanto nacional como internacionalmente.
El hotel ofrece también un útil servicio de alquiler de coches, para que sus clientes puedan disponer de un vehículo totalmente equipado en el momento, sin perder tiempo alguno, para poder desplazarse con total libertad.
Por último, el hotel pone a disposición de todos sus huéspedes un servicio de cambio de divisa para facilitarles su llegada a la ciudad.