Hotel Room Mate Olivia

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Magalluf (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Room Mate Olivia

NOTARIO ALEMANY,32 , Magalluf (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Room Mate Olivia Hotel inaugurado a partir del verano 2021. Situado a escasos 100 metros andando del mar y de la bonita playa de Calviá. Room Mate desembarca en Mallorca para su primer hotel de playa. Una isla que lo tiene todo: playas inmensas de arena blanca, aguas turquesas y atardeceres mágicos, una excelente gastronomía local, unos rincones de cuento escondidos en la sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y miles de razones más para visitarla.

El hotel respira mediterráneo en cada una de sus esquinas y por tanto tiene una decoración inspirada en los paisajes de Mallorca, su cultura y su artesanía. Tonos azules del mar y colores anaranjados que nos recuerdan las increíbles puestas de sol vistas desde los acantilados y puntos panorámicos más excepcionales de la isla. El resultado de todo el esfuerzo puesto en este nuevo Room Mate es una atmósfera cálida, fresca, joven y luminosa.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La oferta gastronómica del hotel la conforman 2 restaurantes y 4 bares en los que podrás disfrutar de nuestras mejores propuestas.

RESTAURANTE BUFFET PRINCIPAL

Restaurante buffet del hotel con servicio de Show Cooking. Abierto para los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Un espectáculo de aromas, sabores y colores para toda la familia. Disfruta de tu plato favorito entre una gran variedad de estaciones: fríos, calientes, ensaladas, pasta, quesos, panes y una muy especial dedicada a los niños para que disfruten con sus platos favoritos. También encontrarás una esquina en nuestro buffet con propuestas vegetarianas y sin gluten. Y por la noche déjanos seducir tu paladar con diferentes cenas temáticas.

 

RESTAURANTE A LA CARTA

No podía faltar un restaurante a la carta en Room Mate Olivia. Comparte mantel con tu pareja o amigos degustando auténticas delicias de sabor mediterráneo que sorprenderán a los paladares más sibaritas.

 

 

SPORTS BAR

 

El lugar perfecto para compartir fantásticos momentos saboreando nuestras especialidades mexiterráneas como sándwiches, fajitas, tacos, hamburguesas, pizzas y por supuesto ensaladas o saborear cualquiera de nuestros deliciosos batidos, smoothies, cervezas internacionales y artesanales, cócteles, o una simple copa de vino o champagne. Bar con servicio a la piscina así como a la zona interior donde podrás retar a tus amigos a una partida de billar, juegos de mesa o disfrutar de tu deporte preferido en la zona de TV.

 

LOBBY BAR

 

Acércate al Nook en cualquier momento del día para disfrutar de un rico café recién hecho, una fría copa de vino blanco como aperitivo o un digestivo después de cenar. Y si no sabes que tomar, pídele a nuestro barman que te sorprenda con uno de sus cócteles de autor.

 

POOL BAR

 

Ubicado en un espacio adults only del hotel, en este snack bar podrás compartir tranquilos momentos con tu pareja y/o amigos. Un lugar original y atractivo con gran variedad de propuestas para elegir tanto para comer como para beber.

 

SNACK BAR

 

Si has decidido pasar todo el día en la piscina para familias del hotel, en Cosmo equipado con una fantástica terraza para que toda la familia pueda disfrutar de nuestras especialidades. Además cuenta con un espacio de “grab & go”, así no tendrás que esperar, solo elegir lo que más te apetezca.

 

No olvides alguna noche pasar por Cosmo y dejarte seducir por la zona con más juerga de Olivia. Podrás acompañar tus cócteles o combinados con apetitosos finger food, y eso no es todo, música en directo, espectáculos de baile y ¡muchas sorpresas!

 

SERVICIO TODO INCLUIDO

 

Disfruta en el Room Mate Olivia de nuestro innovador y exclusivo servicio Todo Incluido, posiblemente uno de los más especiales de toda Mallorca. Con nuestro servicio Todo Incluido te haremos la vida más fácil porque nos planteamos las cosas de manera diferente, innovamos y los productos que ofrecemos son sofisticados y de calidad.

 

Con nuestro servicio Todo Incluido disfrutarás de las mejores ventajas únicas y exclusivas. Podrás elegir diferentes opciones para desayunar, comer o cenar según te apetezca; y podrás disfrutar de un tipo de comida diferente en cada momento del día.

 

Descubre todas las ventajas y no lo pienses más, el servicio Todo Incluido de Room Mate Olivia es ¡el más divertido y exclusivo!

 

  • Servicio de Restaurantes y Bares del hotel de 07 am a 01 am.
  • Acceso a buffet de desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante del edificio designado.
  • Acceso al snack bar de 11 am a 01 am.
  • Minibar gratuito (2 botellas de agua, 2 bebidas no alcohólicas, 2 cervezas y 2 snacks por habitación por estancia).
  • Todas las bebidas incluidas excepto marcas premium y cócteles especiales.
  • Durante fiestas y eventos especiales no se incluirán bebidas.
  • 20% de descuento en los restaurantes no incluidos en el régimen de “Todo Incluido”.
  • 15% de descuento en bebidas premium y cócteles especiales.

 

SERVICIOS

¿Preparado para vivir la mejor historia de tu vida las próximas vacaciones en la playa? Únete a nuestro equipo y diviértete, baila, ríe, juega, salta,… no importa la edad, lo único que deseamos es que vivas el mejor verano de tu vida.

 

Espectáculos musicales

La imaginación de Olivia no tiene límites, así que en cualquier momento te sorprenderemos con actuaciones totalmente inesperadas. Deja lo que estés haciendo y ¡únete a la fiesta y disfruta!

 

¡Tardeos con DJ y música en directo en la piscina!

Estás tumbado en la terraza junto a la piscina, tomando el sol entre chapuzón y chapuzón y de repente suena la música. La terraza se va llenando de gente bailando y pasándolo genial, ¡así es Room Mate Olivia!

 

Juegos en el kids club

En Room Mate Olivia nos encantan los niños y por ello hemos creado un Kids Club muy especial. Un espacio lleno de color y fantasía donde, además de hacer nuevos amigos, tus hijos podrán disfrazarse, realizar talleres de cocina, hacer manualidades, juegos de mesa o jugar al aire libre. También hay espacios para momentos de relax como el rincón de lectura y el rincón musical.

Deja a tus hijos en buenas manos y no te preocupes, ya que para nuestro equipo de expertos es tan importante el juego como el acompañamiento emocional, uno de los pilares más importantes de nuestra filosofía Room Mate.

 

Fiestas under- eighteen / Teen parties/Teens club

En Room Mate queremos que todos los que nos visitan se diviertan y vivan la mejor de sus experiencias, por ello también hemos creado un mundo para los under-eighteen, el Teens Club, la zona más cañera en Room Mate Olivia, con videoconsolas, sesiones de cine, billares y divertidas e instagramers fiestas under-eighteen. Conoce a nuevos amigos o incluso tal vez podrás encontrar aquí a tu amor del verano.

 

Edificio VIP

Date un capricho y elige cualquiera de las 22 habitaciones del Edifico VIP reservado sólo para adultos. Un espacio en el que desconectar de verdad y disfrutar al máximo de tus vacaciones con piscina propia, solárium con camas balinesas, bar con snacks fríos y aguas de uso exclusivo, servicio de toallas y todo lo que puedas imaginar.

 

Puedes elegir la habitación Premium (entre 27 y 32 m2) o la Deluxe (36 m2), todas con balcón o terraza que dan al encantador jardín mediterráneo, donde el aroma de los pinos se mezcla con la brisa del mar.

 

Actividades deportivas

En Room Mate Olivia no queremos que pierdas el ritmo, apúntate a cualquiera de las actividades que tenemos para ti dirigidas por nuestro equipo: aquagym, sesiones de running por la playa, rutinas deportivas, clases de yoga o pilates, stretching, actividades en la piscina y mucho más. Y si prefieres seguir tu propio ritmo, ponte ropa cómoda y aprovecha nuestro gimnasio para practicar tus entrenamientos habituales. Si tu estilo de vida FIT es importante para nosotros y por ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales y las instalaciones para que puedas seguir tu entrenamiento en Room Mate Olivia,

 

Localización

Room Mate Olivia
NOTARIO ALEMANY,32 , Magalluf (Mallorca), Baleares, España

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...