BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Royal Al Andalus

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Royal Al Andalus

C/ Al Andalus 3, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Royal Al Andalus es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas sito en la localidad malagueña de Torremolinos. El recinto tiene una infraestructura para acoger a un público que viaje por ocio o por negocios.

El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples al alcance de todos. Todas las estancias cuentan con teléfono, climatización (aire acondicionado y calefacción), televisión, minibar, conexión a internet por wifi, baño completo, secador, despertador y artículos de aseo. Hay que indicar que el recinto no acepta mascotas.

El personal de recepción está disponible las 24 horas, de manera que no te tendrás que preocupar si, por cualquier razón, no tienes un horario fijo. Por otra parte, los empleados dominan varios idiomas, de manera que la comunicación no resultará un problema. Si tienes alguna duda relacionada con tu estancia en Torremolinos, no dudes en consultar, puesto que te pueden ofrecer información turística. También es bueno señalar que hay un servicio de guardaequipajes a disposición del cliente.

El Royal Al Andalus ofrece un servicio de restaurante buffet para que puedas elegir entre varias opciones para el desayuno, la comida o la cena, adaptadas a dietas especiales o intolerancias alimenticias. También hay que señalar que existe un bar que te ofrece la posibilidad de tomar un refrigerio o un aperitivo a cualquier hora del día, en el interior o en la terraza del establecimiento donde disfrutar del día con tranquilidad.

Por otra parte, el hotel ofrece otras posibilidades relacionadas con la movilidad. Tienes la posibilidad de alquilar bicicletas o coches, y además existe un parking para que los clientes puedan dejar su vehículo con toda tranquilidad. Por lo tanto, la utilización de un medio de transporte particular no te resultará problemática. Finalmente, hay que destacar que se facilita cambio de divisas en caso de ser necesario.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Royal Al Andalus cuenta con una amplia gama de servicios comunes para el confort de los huéspedes, más allá de los que ofrecen las habitaciones. Además, existe la posibilidad de contratar determinadas posibilidades de pago, si lo consideras necesario.

En primer lugar, el complejo cuenta con una piscina exterior donde podrás tomar el sol y disfrutar del clima del Mediterráneo con toda tranquilidad y con una terraza donde consumir una copa si lo deseas. Además, se facilitan sombrillas y hamacas para que ganes en seguridad. También hay una piscina infantil.

En segundo lugar, en el establecimiento tienes la posibilidad de ir al gimnasio, abierto de 8 a 22 horas, donde ponerte a tono. Esta es una manera de mantenerte en forma, independientemente de si estás de vacaciones, o no.

El recinto está concebido como un complejo donde pueda ir toda la familia, de ahí que cuente con un programa de animación específico para los más pequeños de la casa, incluyendo un miniclub. Hay, además, una zona de juegos infantiles para que tus hijos se puedan entretener con la supervisión de adultos responsables. 

El Royal Al Andalus cuenta con una zona para trabajar, un business corner con ordenadores conectados a internet. De esta manera, y si necesitas centrarte en tus actividades profesionales, tendrás la posibilidad de hacerlo. 

En el Royal Al Andalus tendrás la posibilidad, si lo deseas, de contratar excursiones. Además, también hay un salón de juegos con billar y ping pong, entre otras opciones. Otro de los atractivos que no puedes obviar es el jardín exterior, con una extensión de 6.000 metros cuadrados y que facilita el contacto con la naturaleza.

Finalmente, es importante destacar que existen otras opciones de pago para completar la oferta de servicios. Podrás contratar servicio de lavandería si necesitas tener tu ropa limpia o contratar una caja fuerte. 

Localización

Royal Al Andalus
C/ Al Andalus 3, Torremolinos, Málaga, España

El Royal Al Andalus es un establecimiento emplazado en la calle Al Andalus nº 3 de Torremolinos, en Málaga. Esta localidad de la Costa del Sol ha visto cómo en los últimos años aumentaba su población debido a su innegable atractivo para miles de personas y su proximidad a Málaga.

La Costa del Sol tiene más de 3000 horas de sol al año y un clima benigno que permite pasear en cualquier época. Además, existen varios atractivos comerciales y de ocio para un público diverso, de manera que puedes venir aquí solo, con tu pareja o con tus hijos. Estando en la ciudad de Torremolinos, no puedes dejar de visitar la emblemática Torre de los Molinos y el Museo del Tatuaje, dos destinos muy famosos y cercanos al hotel.

?Torre de los Molinos

Torremolinos es municipio independiente desde 1988 y hoy cuenta con una población de 67.786 habitantes. En la llamada Punta de Torremolinos ya había restos arqueológicos prehistóricos, aunque el nombre de la ciudad viene de la llamada Torre de los Molinos, una joya arquitectónica del siglo XIII y de estilo nazarí que podrás encontrar en el centro de la localidad. Esta torre es uno de las construcciones más importantes que dan testimonio del paso de esta dinastía islámica por la zona.

En tu visita a esta torre tan emblemática puedes detenerte en la calle San Miguel, donde está situada, y que además es la vía comercial, de ocio y entretenimiento más transitada del municipio. También puedes aprovechar el día para tomar el sol en alguna de las varias playas existentes o comer en las terrazas del litoral.

Museo del Tatuaje

Torremolinos destaca por ser un lugar abierto a distintos visitantes y ha ganado importancia por acoger un público de distintas procedencias étnicas. También ha estado en vanguardia del turismo alternativo desde los años 1960, de ahí que no sea extraño que en el municipio se encuentren recintos novedosos.

Este es el caso del Museo del Tatuaje "El Templo", uno de los más importantes de España en funcionamiento desde el año 2000. Está gestionado por uno de los profesionales más antiguos de esta disciplina en España y tiene la característica de estar abierto al público. Algunos de los elementos que destacables son la colección histórica de máquinas tatuadoras, otros utensilios y distintos moldes para dibujar. Si deseas conocer más sobre la historia de esta disciplina y sus características, esta es una opción interesante que no debes desdeñar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...