En el Hotel Royal Costa encontrarás diferentes servicios adaptados a todo tipo de necesidades, pudiendo disfrutar de múltiples actividades sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento. De este modo, pensando en los más pequeños de la familia, el hotel dispone de piscina infantil y zona de juegos, un lugar ideal donde los niños pueden disfrutar de su estancia.
Asimismo, existen otros servicios disponibles tales como recepción 24 horas, caja fuerte, sala de conferencias, parking, guarda equipaje, alquiler de sombrillas y hamacas, zona con acceso a ordenadores, lavandería, cambio de divisas y conexión Wi-Fi en zonas comunes.
Por otro lado, existen una serie de elementos dispuestos, especialmente, para un uso lúdico, como miniclub, billar, mesa de ping pong, golf, piscina, terraza, jardín, animación para niños y adultos, alquiler de bicicletas y servicio personalizado de excursiones.
En el apartado gastronómico, puedes elegir entre un sinfín de platos en el bar y el restaurante del hotel, donde contarás con una amplia carta para poder degustar la comida típica de la zona. Además, para tu completa tranquilidad, tienes servicio de alquiler de coches para desplazarte por la zona de una forma cómoda y, dentro del mismo hotel, cuentas con asistencia médica.
En cuanto a las habitaciones, todas ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida y totalmente equipadas, contando con baño privado con secador incorporado, teléfono, televisión con canales vía satélite, terraza/balcón, artículos de aseo, caja fuerte y servicio de despertador. Además, disponen de calefacción y aire acondicionado, por lo que podrás disfrutar de un alojamiento confortable durante cualquier época del año.
Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los clientes, en el Hotel Royal Costa puedes elegir entre diferentes tipos de habitación; doble, habitación para dos personas totalmente equipada; familiar, habitación amplia con capacidad para dos adultos y dos niños y, por último; junior suite, con camas King Size.