El hotel Rural Cortijo La Alberca dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En la recepción los clientes son atendidos las 24 horas por un personal cualificado en español e inglés. Asimismo, se ofrece servicio de traslado pago), información turística y registro de entrada y salida exprés.
Por otro lado, podrás realizar diversas actividades al aire libre, tales como ruta de senderismo, multiaventura, excursiones de todo tipo y visitas culturales. Si lo prefieres, puedes pasar un refrescante día en su amplia piscina exterior, tomar el sol en las zonas de solárium o degustar una deliciosa bebida en alguna de sus tumbonas. Por el contrario, si necesitas un momento de descanso y absoluta desconexión, dispones de una biblioteca para tus horas de lectura en solitario o con la familia.
El hotel Rural Cortijo La Alberca cuenta con una cafetería, cuya terraza da directamente a la piscina, por lo que tanto tú como tu familia podréis disfrutar de una suculenta merienda cerca del frescor del agua.
Asimismo, en el hotel hay dos restaurantes, Magrebí y Comedor del Califa, los cuales ofrecen desayuno continental, menús dietéticos bajo petición) y, en general, deliciosos platos andaluces tradicionales elaborados con productos de primera calidad. Hay también disponible un servicio de barbacoa con el que pasarás un agradable rato en compañía de tu familia o de otros huéspedes.
Los alrededores son, sin duda, su mayor encanto. Observarás la naturaleza andaluza en todo su esplendor, desde las gigantescas montañas que bordean el horizonte hasta los árboles del establecimiento.
En el hotel hay un parking privado gratuito. Por tanto, no necesitas reservar.