Este hotel climatizado, adecuado para familias, está equipado con todos los servicios de calidad necesarios para satisfacer las demandas de los que visitan la capital gallega, ya sea por negocios o por placer. El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones y 4 Junior suites. En todo el complejo dispone de conexión a Internet WiFi y también hay un jardín privado con parque infantil. Además, cuenta con 3 salas de reuniones, sala de juegos, salón de TV, restaurante, cafetería, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento particular.
Este hotel se encuentra en la localidad de Lavacolla, en pleno Camino de Santiago. Santiago de Compostela, con su centro histórico, está a 10 minutos y el aeropuerto no está lejos.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, teléfono de línea directa, TV en color, conexión a Internet y caja de seguridad gratuita.
El campo de golf más cercano está a 1 km del hotel.
Se sirve bufet de desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú. Se sirven platos de marisco, pescados y carnes.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería