Hotel RV Hotels Nautic Park

Selecciona fecha

15/01/2021 - 16/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

RV Hotels Nautic Park

URB PARC D'ARO - CARRER E,1 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel familiar RV Hotels Nautic Park & Spa es un alojamiento de 4 estrellas situado en el municipio de Platja d´Aro, en la provincia de Girona. Este hotel de estilo urbano y moderno se encuentra a solo 10 minutos de la playa.

Se puede elegir entre sus diferentes tipos de habitaciones: standard acoge hasta 3 adultos y 1 niño o solo 2 adultos si tiene vistas al mar), adaptada hasta 3 adultos), junior suite hasta 4 adultos) o suite hasta 4 adultos).

Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, televisión, secador de pelo en el baño, caja fuerte, teléfono y minibar. Los baños son privados y completos y pueden tener ducha o bañera. La suite tiene además salón comedor, vestidor y bañera de hidromasaje. Hay conexión a Internet gratuita.

Las normas del Fergus Style Nautic Park & Spa prohíben fumar en todo el recinto y no permiten el acceso con mascotas. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y hay ascensor con el que moverse cómodamente por las plantas.

El horario de check-in comienza a partir de las 14:00 horas. El establecimiento pide que se avise con antelación de la hora prevista de llegada. En el registro, se deberá enseñar un documento de identidad y una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

El horario de salida se extiende entre las 07:00 y las 12:00 horas. Los niños pueden alojarse en el hotel y su estancia es gratis hasta los 12 años. Se puede solicitar una cuna para los menores de 1 año. Sin embargo, el número de cunas y de niños no puede superar la capacidad máxima de la habitación que se haya elegido.

El hotel podría aplicar condiciones especiales o pedir suplementos adicionales para reservas de más de 3 habitaciones. Las bebidas no se incluyen en el régimen de media pensión.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bádminton, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Petanca, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de bádminton, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

La recepción del RV Hotels Nautic Park & Spa está disponible las 24 horas del día. Hay servicio de consejería y servicio de habitaciones. La limpieza de las estancias se realiza todos los días.

Se dispone de servicio de guardaequipajes y de cambio de moneda, y se puede solicitar en la recepción información turística si se quiere hacer alguna excursión por la región. El personal del RV Hotels Nautic Park & Spa atiende en varios idiomas: catalán, inglés, español y francés. Hay aparcamiento privado en el establecimiento sin necesidad de reservas con suplemento adicional diario).

El recinto tiene, además, su propio bar-restaurante, especializado en gastronomía de la región. En él se sirven desayunos, comidas y cenas de tipo buffet. Aunque si lo que se busca es tomar algo rápido, hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el edificio.

En este alojamiento se puede disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas de la Platja d'Aro desde su piscina al aire libre o su terraza solárium. Es posible relajarse bajo una sombrilla y disfrutar de una bebida en la tumbona. Los más pequeños tienen su propia piscina.

Si se viaja por trabajo, el hotel cuenta con salas de reuniones o de banquetes en las que se pueden celebrar conferencias. Igualmente, dispone de gimnasio totalmente equipado con máquinas de ejercicio y musculación.

También tenemos a nuestra disposición su sala de uso compartido, con televisión y billar. Si se es un aficionado al golf, a menos de 8 kilómetros por la carretera C-31 se encuentra el campo de golf Costa Brava.

Apenas a 1 kilómetro a pie se sitúa la Platja Gran, la playa más famosa del municipio de Platja d'Aro. Además, el hotel se encuentra en una céntrica zona de la ciudad, en la que encontraremos una gran variedad de comercios, restaurantes, supermercados, locales de ocio nocturno y actividades para toda la familia.

Localización

RV Hotels Nautic Park
URB PARC D'ARO - CARRER E,1 , Platja D´Aro, Gerona, España

El hotel RV Hotels Nautic Park & Spa se encuentra en la Urbanización Park d'Aro, 17250 de Platja d'Aro, en plena Costa Brava. El aeropuerto más cercano es del Girona-Costa Brava, a 31 kilómetros por la carretera C-65.

El municipio de Platja d'Aro es uno de los destinos turísticos más conocidos de la Costa Brava. El encanto de esta zona de España radica en la fusión entre el encanto de los pequeños pueblos costeros y el dinamismo y la oferta turística de los establecimientos de la zona.

Everest Costa Brava

Es un parque de atracciones en el que se puede encontrar el circuito de aventura más alto de la Costa Brava. Se sitúa a menos de 2 kilómetros del hotel Fergus Style Nautic Park & Spa.

Es un destino imprescindible para los amantes de la escalada y de la adrenalina. Una de las atracciones más populares del Everest Costa Brava es su columpio gigante.  

Su circuito de escalada tiene 4 niveles diferentes repartidos en un total de 90 etapas a 15 metros de altura. No requiere ningún nivel mínimo de preparación física, por lo que puede intentarlo todo el mundo.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la escalada, ya que el circuito tiene 19 etapas para niños. Este recorrido está dirigido a niños de entre 3 y 8 años, y dispone de todas las medidas de seguridad.

El parque está cerrado durante los meses de invierno. Entre finales de junio y principios de septiembre está abierto todos los días, de 10:00 a 22:00 horas. Si se quiere visitar en otra época del año, hay que revisar el horario en su página web.

Museo Can Mario

El Museo de Escultura Contemporánea de la Fundación Vila Casas se encuentra en el municipio de Palafrugell Girona), a unos 20 kilómetros del hotel por la carretera C-31.

Fue inaugurado en 2004 y en él están recogidas cerca de 220 esculturas. Todas fueron realizadas entre los años 60 y la actualidad por artistas nacidos o residentes en Cataluña.

El museo se encuentra en una antigua fábrica de corcho que data de principios del siglo XX. El edificio forma parte del conjunto arquitectónico de la empresa corchera Miquel & Vincke.

El complejo cierra los lunes salvo si es festivo, que cerrará el martes), en Semana Santa y el 11 de septiembre Día de Cataluña). Se pueden consultar los horarios a través de su página web, ya que cambian según la época del año.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...