Hotel Sacromonte

Selecciona fecha

23/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada 23/10/2020 - 25/10/2020

Sacromonte

Plaza Del Lino, 1 (Esq. Calle Alhondiga), Granada, España

Ver mapa

Descripción

Hotel Sacromonte, de 3 estrellas, se encuentra en pleno centro de Granada, a menos de 10 min de los principales atractivos de la ciudad, como la Alhambra, la Puerta Real y la Catedral.

Consta de 31 acogedoras y cómodas habitaciones. El hotel está en una zona repleta de  bares y restaurantes, donde podrás disfrutar de las famosas tapas granadinas. En sus alrededores tendrás la opción de recorrer un gran número de tiendas y comercios en los que encontrarás productos de origen tanto andaluz como árabe, debido a la gran influencia musulmana que aún perdura en la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción acceso a Internet por Wi-Fi gratuito y televisión. El hotel oferta tipos de habitaciones: habitación doble (con una cama doble), habitación individual (con una cama individual) y habitación twin (con dos camas individuales). Las estancias también disponen de artículos de aseo, teléfono y secador de pelo.

El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida, y el edificio está climatizado en su totalidad. La recepción se encontrará durante las 24 horas del día, y podrás consultar cualquier duda o necesidad que tengas con el personal del hotel.  El Hotel Sacromonte te ofrece un amplio abanico de servicios: de habitaciones, de lavandería y de atención médica, entre varios otros. También disfrutarás de una sala de eventos y de reuniones de 50 metros cuadrados, si te alojas por motivos de negocios o quieres organizar algún evento íntimo con familia o amigos.

Por otro lado, si viajas en coche, en el hotel hay un aparcamiento (que puede implicar un cargo adicional). Por el contrario, si viajas en avión, el aeropuerto de Granada-Jaén se encuentra a unos 30 minutos del hotel en coche (20 km de distancia), o 50 si utilizas transporte público. La estación de autobús dista unos 4 kilómetros del hotel (20 minutos en coche; 25, en autobús).

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    81 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Sacromonte ofrece 31 habitaciones, divididas en habitaciones dobles (dos personas, una cama doble), individuales (una persona, una cama individual) y twin (dos personas, dos camas individuales). 

Todas las estancias están totalmente climatizadas, tanto con aire acondicionado como con calefacción. Tendrás a tu disposición varias prestaciones que el hotel ofrece, como televisión por satélite, caja fuerte o acceso a Internet inalámbrico. El personal del hotel presta servicios de lavandería, de habitaciones y de despertador.

Las habitaciones incluyen un baño completo que tendrá o ducha o bañera, además de artículos de aseo totalmente gratuitos, toallas y ropa de cama. Las estancias también disponen de teléfono y secador de pelo. En algunas de las habitaciones podrás disfrutar de un balcón con vistas a los característicos tejados andaluces. 

El Hotel Sacromonte cuenta con una recepción que se encontrará abierta las 24 horas del día. El personal del hotel podrá proporcionarte información turística, además de ayudarte con cualquier cosa que sea necesaria. En este establecimiento podrás disfrutar de un amplio abanico de servicios disponibles para los clientes, como alquiler de bicicletas y coches, o caja fuerte, entre otros; algunos de estos extras pueden implicar un cargo extra. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida. 

Dentro de las instalaciones del hotel encontrarás un salón de 50 metros cuadrados que podrás reservar para organizar reuniones de amigos o familiares, o para realizar conferencias si viajas por motivos de negocios. Todo el establecimiento está climatizado con aire acondicionado para crear un ambiente agradable.

El hotel también presta servicios de fax y organiza un programa de animación especialmente pensado para turistas. Si viajas en coche, el establecimiento dispone de aparcamiento de pago que se puede reservar. En los alrededores del hotel encontrarás varios restaurantes y bares en los que podrás comer y disfrutar de las típicas tapas granadinas. 

Localización

Sacromonte
Plaza Del Lino, 1 (Esq. Calle Alhondiga), Granada, España

El Hotel Sacromonte se encuentra en el centro de Granada, en la Plaza de Lino, y es un destino perfecto para aquellos que busquen unas vacaciones culturales. En esta ciudad tendrás la oportunidad de hacer una visita a la Alhambra, que a día de hoy es una de las edificaciones más relevantes de España. Además, puedes encontrar la Costa Tropical a tan solo 60 km de distancia.

Granada también ofrece una oferta gastronómica exquisita y realmente barata. Podrás visitar los bares de tapas que encontrarás por toda la ciudad, especialmente por el barrio del Realejo y por calle Elvira, que se encuentran a unos escasos 5 minutos caminando del hotel. Al pedir cualquier consumición, esta suele ir acompañada de una tapa totalmente gratuita.

Por otro lado, el Parque Tecnológico de Granada ofrece entretenimiento en forma de exposiciones y juegos de temática científica. Además, el parque cuenta con un biodomo al que podrás acceder para contemplar varias recreaciones de fauna y flora de distintos climas del mundo.

Barrio de Albayzín

A apenas un kilómetro del hotel encontrarás Albayzín, un barrio que es Patrimonio de la Humanidad. En este antiguo barrio tendrás  la oportunidad de visitar cómo es un pueblo típico andaluz de casas blancas; además, también podrás recorrer varios cármenes, las viviendas árabes típicas de este barrio, consistentes en una casa con jardín o huerta y un alto muro.

Si te interesa la gastronomía andaluza, en este barrio encontrarás varias pastelerías que ofrecen piononos, un postre característico de Granada. Por otro lado, también disfrutarás de un amplio abanico de tablaos flamencos y restaurantes donde te hundirás de pleno en la cultura andaluza. 

Albayzín también ofrece una arquitectura histórica importante, desde mezquitas o iglesias con siglos de antigüedad, hasta muros y puertas pertenecientes a la época de Al-Andalus. Además, podrás encontrar varios magníficos miradores con vistas a toda la ciudad y a Sierra Nevada; destaca el mirador de San Nicolás, que ofrece unas impresionantes vistas de la Alhambra. 

Parque Natural de Sierra Nevada

Sierra Nevada ofrece un gran abanico de actividades deportivas para todo tipo de niveles. Por un lado, durante el invierno podrás disfrutar de varios deportes de nieve, como esquí o snowboard, en la localidad de Cetursa, a unos 40 kilómetros del Hotel Sacromonte. En esta estación de esquí también encontrarás varios restaurantes y bares.

Si por el contrario prefieres unas actividades más relajantes o livianas, en Sierra Nevada tendrás la oportunidad de realizar una gran variedad de rutas y senderos que ofrecen unas impresionantes vistas de las montañas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...