El Safari cuenta con una amplia carta de servicios para hacer más agradable la estancia, sea larga o corta. Dispone de servicio de recepción de 24 horas donde los clientes son atendidos en varios idiomas, español, inglés y francés. El trato es amable pero profesional, resolviendo dudas de cualquier tipo y con total rapidez. Tienen servicio de guarda equipaje y wifi gratis en la propia recepción.
El servicio de comidas en el establecimiento es de tipo bufé. La cocina que sirven es de tipo mediterráneo, donde no faltan los arroces y paellas valencianas, así como los pimientos rellenos de arroz y carne picada. La comida tiene como máxima la de velar por la salud de todos, por eso se cuida extremadamente la selección de productos. Incluso, se tiene la posibilidad de pedir individualmente menús dietéticos. Cuenta también con un bar donde refrescarte con bebidas de la tierra como la horchata.
El Safari cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y salas del hotel. También tiene una amplia oferta de actividades de ocio adaptadas a cualquier edad como una piscina, sala de juegos, discoteca y jardín, perfecto para relajarse al final del día. Su personal de animación está dispuesto a no rendirse hasta que tu estancia se convierta en la experiencia de tu vida. Los niños tienen también su propio programa de animación, con lo que estarán entretenidos a todas horas del día. Y para los que tienen hambre a todas horas, en la piscina hay un servicio de barbacoa, previo pago.
Entre otros servicios a destacar en sus instalaciones son el solárium, el gimnasio y sala de fitness para aquellos que no quieren descuidar su forma física ni siquiera en vacaciones.
Las habitaciones son completamente funcionales para que no te falte de nada. Cuentan con terraza, aire acondicionado en cada una, televisión, caja de seguridad, minibar y wifi gratis.